Manitas colocando cuadro |Homeserve

Carina Szpilka colabora con HomeServe en el impulso de la innovación en la compañía

Homeserve invierte constantemente en fórmulas de innovación para mejorar los procesos de gestión y atención al cliente, estar a la vanguardia, cumplir con las expectativas de crecimiento y asegurar la sostenibilidad del negocio. En esta apuesta por la innovación, la compañía, además, fomenta e incentiva la participación de todos los empleados, favoreciendo un entorno creativo e impulsando la transformación digital.

Carina Szpilka, fundadora de K Fund y consejera independiente de HomeServe, colabora con la compañía en el impulso de su cultura innovadora. Carina ha participado en una jornada con empleados para compartir su visión y experiencia como referente de la transformación digital empresarial en España. En su intervención, ha resaltado la importancia de la “innovación incremental”, que permite a las empresas una mejora constante con el objetivo de ser más eficientes y lograr sorprender al cliente: “Para sobrevivir, las empresas tienen que aprender tan rápido como está cambiando su entorno”. Para Carina, toda la organización debe transformarse y recomienda cinco procesos clave: observación, experimentación, acuerdos con socios, generación de valor en la sociedad y capacidad para explotar el talento.

La filosofía y cultura de HomeServe y del Grupo Homeserve, al que pertenece,  entienden la innovación como un principio básico. La compañía cuenta con equipos especializados para el desarrollo de aplicaciones o herramientas tecnológicas, el estudio de las necesidades de los clientes o el desarrollo de nuevos productos y servicios. En esta apuesta por la innovación, han ido un paso más allá, adaptando su modelo de negocio a una sociedad cada vez más digital. Todo ello, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, reducir su esfuerzo y simplificar los procesos a la hora de buscar soluciones a sus reparaciones del hogar.

Para favorecer un entorno creativo, Homeserve ha creado un Comité de Innovación que fomenta la generación de ideas, y mantiene a lo largo del año un Concurso de Innovación para empleados y franquiciados. Desde que comenzó el proyecto, la empresa ha recibido más de 150 propuestas con nuevas líneas de negocio, productos o mejoras en la comunicación con el cliente.

Carina Szpilka colabora con HomeServe en el impulso de la innovación en la compañía

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.