furgoneta |Homeserve

Agustín Domínguez

Director de Operaciones de HomeServe

HomeServe (www.homeserve.es), ha comunicado el nombramiento de Agustín Domínguez como nuevo director de Operaciones del Grupo. En su nueva posición trabajará de forma coordinada con todos los países en los que está presente la compañía, reportando directamente a Johnathan Ford, Chief Operating Officer de HomeServe PLC.

Como director de Operaciones del Grupo homeServe, Agustín se responsabilizará de identificar e implementar nuevos proyectos y buenas prácticas para el desarrollo de un modelo operativo global del negocio, asegurado el éxito y la eficiencia del plan estratégico de la empresa.

Ingeniero Industrial, Agustín Domínguez cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas como United Parcel Service (UPS) y Grupo Logística (Compañía de Distribución Integral Logística, Nacex, Logista publicaciones), ligado al departamento de Operaciones. Agustín entró a formar parte de HomeServe hace 8 años, cuando era conocida como Reparalia. Desde entonces ha trabajado liderando los departamentos de Operaciones, Procesos y Ciclo de Vida del Cliente y, recientemente, el área de Estrategia de la compañía, para el desarrollo del proceso de transformación digital de HomeServe España

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.