HomeServe España certificada como "Great Place to Work" 2020

Great Place to Work, que tiene un reconocimiento internacional en más de 60 países, ha otorgado este reconocimiento a 50 empresas en España y solo HomeServe ha sido certificada en el sector de la asistencia y cuidado del hogar.

HOMESERVE ESPAÑA, CERTIFICADA COMO “GREAT PLACE TO WORK” 2020

• Este certificado reconoce a HomeServe España como un “excelente lugar para trabajar".
  • Destaca su apuesta por la diversidad, la igualdad y la conciliación.
  • HomeServe ha sido la única empresa de asistencia y cuidado del hogar certificada como Great Place to Work.

HomeServe, empresa líder en el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido recientemente reconocida con el sello Great Place to Work®, certificación otorgada por la consultora internacional del mismo nombre que impulsa la transformación cultural de las empresas para que estas se conviertan en excelentes lugares de trabajo.

Great Place to Work, que tiene un reconocimiento internacional en más de 60 países, ha otorgado este reconocimiento a 50 empresas en España y solo HomeServe ha sido certificada en el sector de la asistencia y cuidado del hogar.

Para Fernando Prieto, CEO de HomeServe España, “queremos dar las gracias a todo el equipo HomeServe que cada día da lo mejor de sí mismo para prestar un excelente servicio a nuestros clientes, al mismo tiempo que hace de nuestra compañía un gran lugar en el que trabajar. Así nos lo han transmitido los propios empleados que, en la última encuesta de clima laboral, el 90% afirmaron que se sienten orgullosos de trabajar en HomeServe.”

De las principales prácticas desarrolladas por la empresa de cuidado y mantenimiento del hogar destacan su apuesta por la diversidad y la igualdad, así como la promoción de una cultura de empresa que fomenta la conciliación familiar y profesional. A su vez, pone especial foco en la promoción y desarrollo profesional de su equipo, priorizando las promociones internas; el reconocimiento de sus empleados a través de su programa HomeStars; el cuidado de sus empleados a través de sus programas de hábitos saludables, así como sus proyectos solidarios en los que todo el equipo participa de forma voluntaria.

Según Great Place to Work, los mejores lugares para trabajar se establecen cuando los empleados confían en sus líderes, están orgullosos de lo que hacen, y disfrutan de su empleo y de las personas con las que trabajan. Para conseguir este galardón, HomeServe España se ha sometido a una exhaustiva auditoría y a una encuesta anónima por parte de los empleados, en donde se ha valorado la credibilidad de sus directivos, el respeto entre trabajadores, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento, entre otros aspectos.