furgoneta |Homeserve

Down Madrid reconoce la labor de HomeServe por su compromiso con la discapacidad intelectual

HomeServe ha recibido uno de los Premios Stela 2018 que otorga la Fundación Síndrome de Down Madrid como reconocimiento al compromiso de las empresas por incorporar a su plantilla a trabajadores con discapacidad intelectual. Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, fue el encargado de recoger el galardón.

Junto a HomeServe, otras 42 empresas han recibido este reconocimiento por la contratación de 61 trabajadores a través del Servicio de Empleo Stela de Down Madrid, un proyecto que nació en 1995 con el objetivo de facilitar y promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual en entornos normalizados de trabajo como vía para su plena integración en la sociedad a través de la metodología de empleo con apoyo.

En el caso de HomeServe, la compañía apuesta así por la diversidad y la inclusión laboral, integrando en su plantilla diferentes capacidades como vía de aprendizaje, respeto y ayuda mutua. Esta iniciativa se enmarca en su proyecto de responsabilidad social HomeServe Responde orientado a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos, mejorar el bienestar de sus empleados y clientes y contribuir a la protección y cuidado del medioambiente.

El acto, que tuvo lugar en la Fundación Ramón Areces, contó con la presencia de Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, director general de atención a personas con discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Inés Álvarez Arancedo, presidenta del Patronato de Down Madrid y Raimundo Pérez-Hernández, director de la Fundación Ramón Areces.

Premios Stela 2018

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.