Reparar persianas

Si necesitas arreglar persianas confía en los expertos de HomeServe, te dan 1 año de garantía en las reparaciones. 

¡Infórmate sin compromiso!

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Reparar persianas

¡Infórmate sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámanos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Reparar persianas

Si necesitas arreglar persianas confía en los expertos de HomeServe, te dan 1 año de garantía en las reparaciones. 

Arreglar persianas

Confía en los profesionales de HomeServe para la reparación de persianas rotas o deterioradas. Nuestros especialistas se desplazan de forma gratuita a tu domicilio para realizar el arreglo de una persiana atascada o caída o para cambiar cintas, recogedores, lamas, soportes o ejes. El servicio incluye 1 año de garantía para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año!

¿Por qué elegir a HomeServe para reparar una persiana?

Casita | HomeServe Somos una empresa con más de 25 años de experiencia

25 años de experiencia en la reparación de persianas nos avalan. HomeServe es tu mejor opción tanto por tener el precio más competitivo del mercado como por la garantía de 1 año que te ofrecemos.

¡Confía en una gran marca como HomeServe! ¡Con todas las garantías!

Casita | HomeServe ¡No te cobramos el desplazamiento por ir a arreglar una persiana!

 

Desde HomeServe te ofrecemos las tarifas que mejor se adaptan a tu bolsillo. Damos servicio de reparación de persianas todas las comunidades autónomas y no cobramos gastos de desplazamiento. ¡Sin sorpresas finales en la factura! ¡Así de fácil!

El precio medio que te cobraría cualquier otro profesional que no sea de HomeServe por arreglar una persiana puede llegar a los 200€.

Los expertos en arreglar persianas de HomeServe y nuestra extensa red con cobertura en toda España, hace que podamos asegurarte los precios más económicos del mercado.

Casita | HomeServe Disponibles las 24 horas los 365 días

Estamos a tu entera disposición para atenderte en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros especialistas en el arreglo de persianas, te ayudarán con tu problema de inmediato y te dará la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Casita | HomeServe 1 año de garantía en las reparaciones de persianas

No dejes en manos de cualquiera arreglar una persiana y confía en una gran marca como HomeServe. Estamos tan seguros de lo que hacemos que te damos un año de garantía.

¡Elige HomeServe para la reparación de persianas! ¡Tu marca de confianza!

¿Cómo funciona este servicio para reparar persianas que te ofrece HomeServe? 

AddImage1x1
Completa el formulario de más arriba con tus datos de contacto y te llamamos de inmediato. Damos servicio en todas las Comunidades Autónomas.
AddImage1x1

Un experto hará una primera valoración por teléfono y te dará uno de los precios más económicos del mercado. Si estás de acuerdo con el mismo, coordinaremos contigo según tu disponibilidad la visita a tu casa cuanto antes. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento! 

AddImage1x1

Un experto acudirá a tu domicilio en la fecha y hora acordada para reparar la persiana de inmediato.

¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Completa el formulario de más arriba con tus datos de contacto y te llamamos de inmediato. Damos servicio en todas las Comunidades Autónomas.

Un experto hará una primera valoración por teléfono y te dará uno de los precios más económicos del mercado. Si estás de acuerdo con el mismo, coordinaremos contigo según tu disponibilidad la visita a tu casa cuanto antes. ¡No te cobramos gastos de desplazamiento! 

Un experto acudirá a tu domicilio en la fecha y hora acordada para reparar la persiana de inmediato.

¡Todo lo que hacemos tiene un año de garantía!

Preguntas frecuentes

Las persianas son los mecanismos que nos permiten aislar los interiores de la luz exterior, Están compuestos por cuerdas o correas que permiten subir las lamas o bajarlas. Cuando tiras del cordón, la persiana sube las lamas y cuando sueltas, esta queda extendida con todas las lamas impidiendo así la entrada de luz. 

Es muy común que cuando nuestros expertos acuden a arreglar una persiana se encuentren con estos problemas:

  1. Una persiana no sube ni baja del todo al tirar de la cinta: para arreglarla habría que acceder al registro o cajón de la persiana.
  2. Rotura de la cinta: avería provocada por el paso del tiempo o por el mal uso de la correa.
  3. Averías en el muelle recogedor: daño provocado por el paso del tiempo o por un mal uso de la persiana.
  4. Una persiana atascada: puede haberse roto una de las lamas o haberse quedado enganchada en el cajón. Si se trata de una persiana eléctrica, también puede haber un objeto que la obstruya.
  5. Una persiana que baja por sí sola: esto pasa cuando la pestaña del recogedor no sujeta la cinta.
  6. Rotura de lamas: esta avería es más frecuente en zonas en las que suele caer granizo de gran tamaño y donde los impactos terminan rompiendo la superficie de las lamas. Además de perjudicar su apariencia estética, termina dificultando el funcionamiento práctico del equipamiento.
  7. Rotura del motor de la persiana.

Para resolver cualquier problema con tus persianas puedes contar con los técnicos especialistas que ponemos a tu disposición. Llama ya al 911 774 593 e infórmate sin compromiso.

La reparación de la persiana puede parecer una tarea fácil, pero en realidad no lo es. Las causas principales de que no suba son:

  1. Rotura de la cinta.
  2. Rotura de la sujeción de la cinta a la polea.
  3. Salida de la cinta de la polea.
  4. Rotura de los amarres de la persiana al eje.

Invertir en la reparación de una persiana implica ahorrar dinero. Si tu persiana no sube, tendrás que encender la luz cada vez que necesites iluminación en esa habitación, con el correspondiente gasto económico.

Lo mejor es llamar a un técnico cualificado que detecte el problema sin complicaciones y lo solucione en el momento. Llama ya al 911 774 593 e infórmate sin compromiso.

Estos serían los pasos a seguir: 

1. Primero, desatornilla la caja de la persiana para poder sacarla.

2. Despliégala y saca con mucho cuidado las lamas de la persiana.

3. Confirma que ninguna está deteriorada y, si fuera necesario, sustitúyela por una nueva.

4. Recoge la persiana e introdúcela en su carril asegurándote de que está recta.

5. Cierra correctamente la caja de la persiana.

Puede parecer fácil, pero si necesitas un profesional que te ayude con 1 año de garantía Llama ya al 911 774 593 e infórmate sin compromiso.

1. Como paso previo, sube la persiana y amárrala con un mecanismo seguro para que cuando quites la cinta no se baje.

2. Suelta la caja de la persiana con un destornillador y quita el nudo que encontrarás en la cinta vieja.

3. Coloca la correa nueva, recuerda que debes comprarla acorde a las medidas y tamaño de la persiana. Para hacerlo, enróllala al tambor y haz un nudo.

4. Mete la nueva correa por la ranura de la tapa fijándola con los tirafondos.

5. Una vez que la cinta de la persiana esté sujeta, suelta el método de sujeción y baja la persiana por completo.

6. Retira la cinta antigua soltando del recogedor de la persiana.

7. Sujétala con el gancho que tienen todos los dispositivos.

9. Finalmente, introduce el nuevo dispositivo y fíjalo con los tornillos.

Ten en cuenta que, por lo general, las persianas pesan mucho y es complicado cambiar la correa sin las herramientas adecuadas. Desde HomeServe ponemos a tu disposición los mejores profesionales para arreglar una persiana. ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593!

Porque los persianistas de HomeServe están especializados en todo tipo de reparación de persianas. Ofrecemos resultados garantizados en el arreglo de persianas de PVC o de aluminio y en la instalación de modelos estándar, alicantinas o venecianas. Contamos con profesionales expertos en cambiar cintas, cuerdas, recogedores o lamas; en desmontar persianas o arreglarlas si están caídas; y en aislar cajones.

Damos servicio en toda España y contamos con profesionales para la reparación de persianas en todas las comunidades autónomas.

La cercanía de los profesionales con tu casa hace que solucionemos el problema casi de inmediato.

En Homeserve te aseguramos uno los mejores precios del mercado, no te cobramos los gastos de desplazamiento y, además, te damos un año de garantía. ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593!

Y si quieres olvidarte de tener que buscar a un profesional en el futuro para arreglar las persianas, desde HomeServe te ofrecemos Esencial Hogar. Mediante un pago anual tendrás cubiertas, entre otros servicios, dos horas de mano de obra en cada servicio de Manitas Multigremio con desplazamiento gratuito. Puedes elegir entre bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.

Si, estos son alguno de los servicios adicionales que te ofrece HomeServe:

Persianistas

Reparación de persianas eléctricas

Instalación de persianas de aluminio

Instalación de persianas de PVC

Los mejores artículos sobre reparación de persianas en el Blog HomeServe

AddImage

Salvador de la Casa

Unas buenas cortinas permiten filtrar los rayos de sol y suavizar la luminosidad entrante sin necesidad de bajar directamente las persianas.

AddImage

Salvador de la Casa

Nos protegen de cualquier amenaza exterior: desde un sol excesivo o el granizo, hasta la entrada de intrusos en nuestro hogar. Pero a menudo las usamos con excesiva falta de atención.

AddImage

Salvador de la Casa

Nadie concibe una cama sin colcha, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con las ventanas. Hoy te traemos las mejores ideas de cortinas y estores para darle vida a tus ventanas.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve