Presupuestos a medida

Presupuestos de reformas integrales o reparaciones


Solicita tu presupuesto de reformas integrales o reparaciones en HomeServe. Con total transparencia te informamos del precio que tendrá la reforma de tu baño o cocina antes de que empiece, ya que ofrecemos un presupuesto de obra cerrado y sin compromiso para que no te lleves sorpresas. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas, y además, tendrás 1 año de garantía en todos los servicios contratados con nosotros.

¿Por qué HomeServe? La tranquilidad de un líder en tu hogar

Más de 2000 profesionales en HomeServe

Mas de 2000 profesionales en todo el país

Desplazamiento y presupuesto sin compromiso

Tranquilidad y confianza

Con la tranquilidad de profesionales de confianza donde los necesites.

Un año de garantía en reparaciones

Garantía de servicio

Porque te ofrecemos 1 años de garantía. Además, siempre tendrás un equipo a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia.

Cómo funciona

  • Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

  • Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

  • Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir HomeServe?

En HomeServe estamos para ayudarte, queremos cuidar de tu hogar y garantizarte la mayor tranquilidad. Como especialistas en asistencia del hogar, ponemos a tu disposición los mejores especialistas en reparaciones y urgencias para solucionar cualquier problema siempre que lo necesites. Somos la empresa líder de asistencia en el hogar, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en la realización de reparaciones y resolución de todo tipo averías. El año pasado atendimos cerca de 650.000 reparaciones. Contamos con una red de más de 2.000 profesionales en todo el país para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Cómo garantiza HomeServe la calidad de su servicio?

En HomeServe la calidad es más que una obligación, es nuestro compromiso. Por eso, nos hemos puesto en las manos de AENOR y hemos sometido nuestros procesos y sistemas a una auditoría externa de Calidad. Fruto de este proceso, nos han otorgado las certificaciones ISO 9001:2015 e IQNet. Este reconocimiento es una garantía para nuestros clientes y un incentivo para seguir superándonos cada día.

¿Cuántos profesionales tiene HomeServe?

Disponemos de una red de más de 2.000 profesionales en todo el país especializados en más de 14 gremios para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Con qué empresas tiene acuerdo HomeServe?

Numerosas empresas confían en nosotros como empresa líder en el sector de reparaciones y urgencias en el hogar para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Tenemos diferentes acuerdos con empresas como: Endesa, Seguragua, Aegon, AIG, Almudena Seguros, Atlantis, Bankinter, BBVA Seguros, Caixa Laietana, NN, Unión Duero, Línea Directa, Metrópolis Seguros, Ocaso, Patria Hispana Seguros, Preventiva Seguros, Previsora Bilbaina Seguros, Securitas Direct, SegurCaixa y RGA, entre otros.

Soy un profesional, ¿cómo puedo formar parte de HomeServe?

Puedes enviarnos tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Me gustaría trabajar en HomeServe. ¿Cómo puedo enviar mi CV?

Si te gustan los retos y eres una persona dinámica, proactiva, innovadora que quiere pertenecer a una compañía líder en el mercado, no lo pienses más, HomeServe te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial. Envía tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros.

¿Cómo puedo poner una queja del servicio?

Esperamos que nunca tengas una queja de nuestro servicio pero si has tenido algún problema o tienes alguna sugerencia, háznoslo saber. Ponte en contacto con nosotros a través del 912 753 539, si lo prefieres puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente a través de atencion.cliente@homeserve.es, o en caso de reclamaciones a través de reclamaciones@homeserve.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y una breve explicación de tu problema. Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de backoffice@homeserve.es, nos comprometemos a escuchar tus comentarios y utilizaremos tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Solicitar el presupuesto

Rellene el siguiente formulario y le llamaremos para estudiar su cotización

Solicitar presupuesto
Términos y condiciones
Enviar formulario

Los precios de los servicios que se puedan facilitar, por cualquier medio, incluirán IVA aplicable. Los precios son orientativos y pueden variar en el caso de que el servicio que requiera el cliente no cumpla con las condiciones indicadas en la descripción del servicio. En este caso, siempre se informará del nuevo precio y condiciones antes de realizar la reparación sin ningún compromiso ni coste adicional para el cliente. Para los gremios de gas, aire acondicionado y electrodomésticos que requieran una manipulación del aparato para ofrecer un presupuesto, tendrá un coste fijo de 41,28+IVA en concepto de diagnóstico. Este coste se descontará del presupuesto total de reparación en caso de aceptación del mismo.

Servicios de urgencia 24h-365 días para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería. En caso de solicitar el servicio de urgencia se establece un suplemento adicional para la organización de la urgencia en un plazo máximo de 3h (De L-V a de 8 :00 am a 20:00 pm- 20€+IVA-. De 20:00 pm a 8:00 am de L-V, fines de semana y festivos -40€+IVA-).

Icono alerta Icono alerta

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.

En virtud de lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos, que los datos de carácter personal, que puedan obtenerse a través de este sitio web con motivo de la solicitud y/o contratación de cualquiera de los servicios contenidos en el mismo, serán incorporados a ficheros responsabilidad de:

HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda e inscrita en el Registro Mercantil de Dublín con el número 169384) y para la entidad aseguradora ELITE INSURANCE COMPANY LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0846 y con domicilio social en el 913 Europort, Gibraltar (Reino Unido) e inscrita en el Registro Mercantil de Gibraltar con el número 91111), en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

En adelante denominadas conjuntamente HOMESERVE.

El titular acepta y consiente, que los datos personales facilitados sean utilizados con la finalidad de gestionar los servicios contratados, así como adecuar las ofertas comerciales a su perfil particular para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

A tal efecto, el titular de los datos acepta que las sociedades HOMESERVE SPAIN S.L.U. y HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN S.A.U., puedan cederse datos recíprocamente los datos obtenidos con las finalidades de tratamiento indicadas.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a:

HOMESERVE

Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón
Madrid
O en la dirección de correo electrónico:
atencion.cliente@homeserve.es