Home Seguridad

Ten cubiertas todas las urgencias de cerrajería y cristalería de tu hogar y disfruta de lo que verdaderamente importa

¡Solicita información sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Seguros de reparación del hogar

¡Solicita información sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Home Seguridad

Ten cubiertas todas las urgencias de cerrajería y cristalería de tu hogar y disfruta de lo que verdaderamente importa

Home Seguridad

Te presentamos el seguro Home Seguridad para las urgencias de cerrajería y cristalería sin límites de uso al año.

Preocúpate de lo que de verdad importa y deja en manos de HomeServe cualquier gasto imprevisto en cerrajería y cristalería. ¡Además, estamos en tu casa en menos de tres horas y podrás contratarlo para cualquier Comunidad Autónoma!

¡No lo dudes más e infórmate sin compromiso las 24 horas en el 911 774 593! Si prefieres que te llamemos nosotros tan solo deberás completar el formulario de más arriba.

LLAMAR |HomeServe

¿Qué está incluido?

¿Necesitas un seguro para las urgencias de cerrajería y cristalería de tu hogar? Te presentamos Home Seguridad, un producto que te cubre las intervenciones de urgencias en menos de 3 horas, sin límite de usos al año.

Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos de urgencias en cristalería y cerrajería, como instalación de cerrojos FAC, extraer una llave rota dentro del bombillo, apertura de puertas de acceso e interiores, etc...  

 

El Seguro incluye:
Organización de la intervención de urgencia en menos de tres horas.
Incluye gastos de desplazamiento y mano de obra.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Frío y Calor y/o Gas a Esencial Hogar?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
20%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

¿Qué está incluido?

¿Necesitas un seguro para las urgencias de cerrajería y cristalería de tu hogar? Te presentamos Home Seguridad, un producto que te cubre las intervenciones de urgencias en menos de 3 horas, sin límite de usos al año.

Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos de urgencias en cristalería y cerrajería, como instalación de cerrojos FAC, extraer una llave rota dentro del bombillo, apertura de puertas de acceso e interiores, etc...  

 

El Seguro incluye:
Organización de la intervención de urgencia en menos de tres horas.
Incluye gastos de desplazamiento y mano de obra.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Frío y Calor y/o Gas a Esencial Hogar?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
20%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

Las piezas de los servicios de "Manitas" no están incluidas. 
Sólo se cubrirán las urgencias de cerrajería y cristalería, los manitas no cubren los servicios cosiderados "servicios urgentes" o grandes averías.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

¿Por qué contratar Home Seguridad con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluída

AddImage1x1

1 años de garantía en todas nuestras reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.