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Servicio mantenimiento teletrabajo

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Servicio mantenimiento teletrabajo

 

Home Teletrabajo

Como compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar ponemos a tus disposición Home Teletrabajo un producto que reúne todos los servicios necesarios para adaptar y mantener los hogares al teletrabajo y al estudio dándote la tranquilidad de que expertos de distintos gremios se ocuparán de solucionar cualquier incidencia lo antes posible, tanto de forma remota como presencial. la misma
 
Tendrás cubierta cualquier urgencia de electricidad y el servicio de un experto tecnológico: asistencia tecnológica Integral, revisión, puesta a punto y optimización del PC, análisis avanzado de la conexión a internet, soporte IOT y Gamer para ayudarle con el uso de los dispositivos conectados, antivirus, localización de dispositivos, control parental, borrado digital, certificación electrónica ante violencia digital y asistencia experta a domicilio si no se ha podido resolver de forma telemática.

Además incluye 3 servicios al año con desplazamiento y hasta dos horas de mano de obra a elegir entre los siguientes gremios: almacenaje, electricidad, confort y conectividad.

¡El teletrabajo ha venido para quedarse! Ponemos a tu disposición los expertos que necesitas para lograr que tu lugar de trabajo o estudio sea lo más confortable posible. No lo dudes más y llámanos sin compromiso al 911 774 593. Estamos disponibles 24 horas los 365 días del año y damos servicio en toda España.

¿Qué está incluido?
 

El servicio incluye:
Incluye desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra en urgencias de electricidad, sin límite de intervenciones al año.

3 servicios al año con desplazamiento y 2 horas de mano de obra cada uno, a elegir entre los siguientes expertos del hogar:

  • Casita | HomeServe Conectividad: comprobar Modem y WI-FI en toda la vivienda, anclaje y estabilidad del cableado, instalar amplificador, etc.
  • Casita | HomeServe Elementos de Almacenaje: Montaje de escritorios, sillas y reposapiés, instalar estanterías, cortinas/ estores, biombos, etc.
  • Casita | HomeServe Electricidad: Cambiar bombillas o halógenos de bajo consumo, instalar apliques, nuevos puntos de luz, etc. 
  • Casita | HomeServe Confort para pequeñas tareas de persianas: reparación o sustitución de lamas, cinta, eje, soportes, etc. 

Un Experto tecnológico que incluye: 

  • Casita | HomeServe Asistencia Tecnológica Integral, revisión, puesta a punto y optimización del PC
  • Casita | HomeServe Análisis avanzado de la conexión a internet y Antivirus
  • Casita | HomeServe Soporte IOT y Gamer para ayudarle con el uso de los dispositivos conectados
  • Casita | HomeServe Localización de dispositivos, control parental y borrado Digital
  • Casita | HomeServe Certificación Electrónica ante Violencia Digital
  • Casita | HomeServe Asistencia experta a domicilio si no se ha podido resolver de forma telemática, un máximo de dos veces al año.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

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'00
€/mes
el 1er año
17%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas y Aire a Home Teletrabajo?

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Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

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Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

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3 servicios al año con desplazamiento y 2 horas de mano de obra cada uno, a elegir entre los siguientes expertos del hogar:

  • Casita | HomeServe Conectividad: comprobar Modem y WI-FI en toda la vivienda, anclaje y estabilidad del cableado, instalar amplificador, etc.
  • Casita | HomeServe Elementos de Almacenaje: Montaje de escritorios, sillas y reposapiés, instalar estanterías, cortinas/ estores, biombos, etc.
  • Casita | HomeServe Electricidad: Cambiar bombillas o halógenos de bajo consumo, instalar apliques, nuevos puntos de luz, etc. 
  • Casita | HomeServe Confort para pequeñas tareas de persianas: reparación o sustitución de lamas, cinta, eje, soportes, etc. 

Un Experto tecnológico que incluye: 

  • Casita | HomeServe Asistencia Tecnológica Integral, revisión, puesta a punto y optimización del PC
  • Casita | HomeServe Análisis avanzado de la conexión a internet y Antivirus
  • Casita | HomeServe Soporte IOT y Gamer para ayudarle con el uso de los dispositivos conectados
  • Casita | HomeServe Localización de dispositivos, control parental y borrado Digital
  • Casita | HomeServe Certificación Electrónica ante Violencia Digital
  • Casita | HomeServe Asistencia experta a domicilio si no se ha podido resolver de forma telemática, un máximo de dos veces al año.
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

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¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
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Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

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€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

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Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

Las piezas no están incluidas.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del servicio. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicios, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del servicio en curso. 

¿Por que elegir HomeServe para el mantenimiento del puesto de teletrabajo?

Casita | HomeServe HomeServe cuenta con más de 25 años de experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a los más de 1 millon de clientes que tenemos en todo el territorio nacional.

Casita | HomeServe Desplazamiento Gratis y tarifas económicas 

No cobramos los gastos de desplazamiento y ofrecemos una de las tarifas más económicas del mercado. 

Casita | HomeServe 1 año de garantía en todos lo que hacemos

Estamos tan seguros de lo que hacemos que para que confíes en nuestros servicios te damos 1 año de garantía en todo lo que hacemos. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada!

Casita | HomeServe Atención telefónica disponible 24h los 365 días del año 

Ponemos a tu entera disposición un call centerde expertos los 365 días del año las 24 horas.

 

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Preguntas frecuentes

Podemos definir el teletrabajo como una manera de organizar laboralmente a la empresa mediante la cual el trabajador lleva a cabo su actividad profesional mediante el uso de las tecnológicas de la información y de la comunicación con el fin de mantener el contacto adecuado entre empresa y trabajador, sin ser necesario que el trabajador se encuentre físicamente en las oficinas.

El teletrabajo o también denominado trabajo a distancia consiste en llevar a cabo la actividad laboral usando las herramientas telemáticas fuera del lugar habitual del trabajo.

Las principales ventajas con las que cuenta el teletrabajo son:

-Capacidad del trabajador para organizar su trabajo del día a día.

-Ahorro de costes por parte de la empresa al no ser necesario un lugar físico u oficina para albergar a su capital humano. (Luz, alquileres, internet, seguridad...)

-Ahorro por parte de los trabajadores tanto en tiempo como en dinero de los desplazamientos ocasionados por acudir a las oficinas o puntos de trabajo.

-Descenso de la contaminación ambiental ocasionada por los desplazamientos anteriormente citados.

-Mejora de la conciliación laboral y familiar.

-Mejora de la productividad de los trabajadores.

-Permite a las personas con discapacidad una mejor inserción laboral.

Por otro lado las desventajas del teletrabajo son:

-Falta de socialización diaria con los compañeros de trabajo en las oficinas físicas, lo que puede desencadenar sensación de aislamiento y provocar problemas psicológicos y de relación con otras personas.

-Dificultades por parte de los mandos para motivar a los equipos a su cargo.

-Falta de organización por parte del trabajador a la hora de organizar su trabajo del día a día.

-En muchas ocasiones se hace difícil desconectar.

Parece que el teletrabajo ha venido para quedarse en medio de la pandemia del coronavirus COVID19 y muchas organizaciones lo están adoptando de manera permanente gracias a que: 

-El trabajador tiene una mejor percepción de la empresa y mejora su valoración.

-El teletrabajo demuestra ser un foco de atracción del talento hacia las organizaciones.

-Permite un ahorro por parte de la empresas en infraestructuras y costes.

-En la mayor parte de los casos está asociado a una mejora de la productividad del trabajador.

Los trabajadores así como todo el capital humano dentro de las organizaciones, cuentan con un apoyo de diferentes departamentos de la compañía que les ayudan en tareas tales como almacenaje, informática, asistencia tecnológica integral, soporte IOT, soporte sobre la conexión a internet...

Todos estos servicios con los que cuenta el trabajador en una oficina física desparecen al trasladar su puesto de trabajo a un lugar diferente.

Todo esto permite a los departamentos de IT, RR.HH o servicios generales entre otros, poder abarcar a todos los trabajadores ante una incidencia. Teniendo en cuenta la lejanía que puedan tener los diferentes trabajadores, y la plantilla limitada de esos departamentos sería imposible cubrirlos a todos en los problemas del día a día.

Por eso desde HomeServe ponemos a tu disposición Home Teletrabajo para solventar esas carencias del trabajador en el lugar donde lleva a cabo el teletrabajo.

¡No lo dudes más e infórmate sin compromiso en el 911 774 593! ¡Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año!

*Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Servicio suscrito con HOMESERVE SPAIN, S.L.U.

 

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

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Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

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No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

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7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

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Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

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Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

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O en la dirección de correo electrónico: 
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Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.