Home Mantenimiento Aerotermia

El producto diseñado para proteger tu sistema de aerotermia y optimizar la eficiencia energética de tu vivienda.

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Asturias Ávila Barcelona Burgos Cádiz Cantabria Guipúzcoa Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valladolid Vizcaya Zaragoza Asturias Ávila Barcelona Cádiz Cantabria Guadalajara Guipúzcoa Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zaragoza Álava Ávila Barcelona Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa La Rioja Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mantenimiento de caldera |HomeServe

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Ávila Barcelona Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Navarra Segovia Tarragona Toledo Zaragoza Ávila Barcelona Cádiz Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Segovia Tarragona Toledo Valladolid Zaragoza Alicante Asturias Ávila Barcelona Burgos Cádiz Cantabria Guipúzcoa Guadalajara Huesca La Rioja Madrid Málaga Murcia Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valladolid Vizcaya Zaragoza Asturias Ávila Barcelona Cádiz Cantabria Guadalajara Guipúzcoa Huesca La Rioja Madrid Málaga Navarra Salamanca Segovia Tarragona Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zaragoza Álava Ávila Barcelona Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa La Rioja Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Niño durmiendo junto a radiador con oso de peluche |HomeServe

Home Mantenimiento Aerotermia

El producto diseñado para proteger tu sistema de aerotermia y optimizar la eficiencia energética de tu vivienda.

Home Mantenimiento Aerotermia

casa azul
¿Qué está incluido?

El pack de reparaciones Home Mantenimiento Aerotermia de HomeServe es el servicio perfecto para proteger tu instalación de uso doméstico de aerotermia y continúes ahorrando en tus facturas. Incluye desplazamiento sin límite de mano de obra para los trabajos correctivosAdemás, contarás con un servicio de mantenimiento preventivo anual. 

El Servicio incluye:
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10.04%
.dto
12€/mes precio sin descuento
+

casa azul
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10%
.dto
12€/mes precio sin descuento
+

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

casa azul
Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-10%

casa azul
Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

casa azul
¿Qué está incluido?

El pack de reparaciones Home Mantenimiento Aerotermia de HomeServe es el servicio perfecto para proteger tu instalación de uso doméstico de aerotermia y continúes ahorrando en tus facturas. Incluye desplazamiento sin límite de mano de obra para los trabajos correctivosAdemás, contarás con un servicio de mantenimiento preventivo anual. 

El Servicio incluye:
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Solo esta semana!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10.04%
.dto
12€/mes precio sin descuento

casa azul
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
Precio con descuento
10%
.dto
12€/mes precio sin descuento

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,8675
casa azul
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-10%

9,77
casa azul
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

 

Preguntas frecuentes

No incluye piezas ni el exceso en mano de obra.
Los termos eléctricos o acumuladores de agua.
Instalación de calderas de gas y/o calentadores, así como de aparatos gasodomésticos.
Daños derivados de las averías.
Reparación de averías en instalaciones eléctricas, de fontanería, etc.
Elementos expuestos a factores climatológicos externos.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve