Home Multitécnico

Nuestro seguro más completo que incluye reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionado, gas y electrodomésticos de gama marrón. ¡Adelántate a las averías y los gastos imprevistos!

¡Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Seguro reparación electrodomésticos

¡Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Home Multitécnico

Nuestro seguro más completo que incluye reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionado, gas y electrodomésticos de gama marrón. ¡Adelántate a las averías y los gastos imprevistos!

Home Multitécnico

Si buscas un seguro para los electrodomésticos, aire acondicionado y gas contrata el pack de reparación Home Multitécnico  de HomeServe y disfruta de tu hogar sin preocupaciones. Protege tu lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador, secadora, gas, aire y electrodomésticos de gama marrón (TV, barras de sonido, equipos de música, mandos).

¡Llama ya e infórmate sin compromiso en el 911 774 593 las 24 horas los 365 días del año! ¡Podrás contratarlo para cualquier Comunidad Autónoma!

LLAMAR |HomeServe

¿Qué está incluido?

Nuestro seguro de averías multitécnico cuenta con tres servicios al año a elegir entre los siguientes técnicos: gama blanca, gas, aire y gama marrón, e incluye el desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ de piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Consulta el documento de información de Home Multitécnico

El seguro incluye:
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora, gas, aire y electrodomésticos de gama marrón (TV, barras de sonido, equipos de música, mandos). Incluye desplazamiento y dos horas de mano de obra. Sin límite de usos al año.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Frío y Calor y/o Gas a Home Multitécnico?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

¿Qué está incluido?

Nuestro seguro de averías multitécnico cuenta con tres servicios al año a elegir entre los siguientes técnicos: gama blanca, gas, aire y gama marrón, e incluye el desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ de piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Consulta el documento de información de Home Multitécnico

El seguro incluye:
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora, gas, aire y electrodomésticos de gama marrón (TV, barras de sonido, equipos de música, mandos). Incluye desplazamiento y dos horas de mano de obra. Sin límite de usos al año.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10.1%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Frío y Calor y/o Gas a Home Multitécnico?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico).

Daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

¿Por qué contratar Home Multitécnico con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas nuestras reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

+ de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.