¡Últimos días con el -20% en Home Total! ¡Infórmate sin compromiso en el 911 774 593!

20

DIAS

20

HORAS

20

MINUTOS

20

SEGUNDOS

Home Electrodomésticos Plus

¡El mejor seguro de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos por avería!

¡Completa el formulario y te llamamos sin compromiso!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Seguro reparación electrodomésticos

¡Completa el formulario y te llamamos sin compromiso!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Home Electrodomésticos Plus

¡El mejor seguro de electrodomésticos que evitará que tengas gastos imprevistos por avería!

Home Electrodomésticos Plus

Gracias al seguro de electrodomésticos tendrás cubiertas las averías de frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana, arcón y secadora. Y además, no tiene límite de usos.¿Qué más se puede pedir? Contrata ya la tranquilidad de poder tener los electrodomésticos cubiertos sin gastos imprevistos.

¡Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año y damos cobertura en toda España!. ¡Llama ya al 911 774 593 e infórmate sin compromiso!

LLAMAR |HomeServe

¿Qué está incluido?

Contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos Plus de HomeServe para complementar tu seguro del hogar.

Nuestro pack incluye un seguro para vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras. Reparamos averías con desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El seguro incluye:
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico en caso de que impida su correcto funcionamiento. Incluye desplazamiento, dos horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeElectrodomésticos Plus ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

¿Qué está incluido?

Contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos Plus de HomeServe para complementar tu seguro del hogar.

Nuestro pack incluye un seguro para vitrocerámicas, campanas extractoras, arcones congelador, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras. Reparamos averías con desplazamiento gratuito y 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas incluidos. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El seguro incluye:
Averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico en caso de que impida su correcto funcionamiento. Incluye desplazamiento, dos horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Atención 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeElectrodomésticos Plus ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 

Preguntas frecuentes

Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, arcón congelador y horno).

Daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.

 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

¿Por qué contratar Home Electrodomésticos Plus con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluído

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

+ de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.