Home Electrodomésticos
Que falle la lavadora con tu camiseta preferida dentro no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de electrodomésticos es total



Home Electrodomésticos
Que falle la lavadora con tu camiseta preferida dentro no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de electrodomésticos es total
Home Electrodomésticos
Si buscas un seguro para tu lavadora, frigorífico o lavavajillas, contrata el plan de reparación Home Electrodomésticos de HomeServe y disfruta de tu hogar sin preocupaciones. Nuestro seguro de averías de electrodomésticos cubre todas las reparaciones que necesites, sin límite de usos, e incluye el desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ de piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Si buscas un seguro para tu lavadora, frigorífico o lavavajillas, contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos de HomeServe y disfruta de tu hogar sin preocupaciones.
Nuestro seguro de averías de electrodomésticos cubre todas las reparaciones que necesites, sin límite de usos, e incluye el desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ de piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.




¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Electrodomésticos?
Home Reparación Gas
-50%


- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar
¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%


- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Si buscas un seguro para tu lavadora, frigorífico o lavavajillas, contrata el pack de reparación Home Electrodomésticos de HomeServe y disfruta de tu hogar sin preocupaciones.
Nuestro seguro de averías de electrodomésticos cubre todas las reparaciones que necesites, sin límite de usos, e incluye el desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ de piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.



¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Electrodomésticos?
Home Reparación Gas
-50%


- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%


- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Preguntas frecuentes
Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico).
Daños estéticos, como las rayaduras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del electrodoméstico.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluido

1 año de garantía en todas nuestras reparaciones

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

+ de 1 millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.