El pack de reparaciones de electricidad más completo
Tendrás cubiertas las averías y urgencias de electricidad, servicio de electricista y avería y fallos en lavadora, lavavajillas y frigorífico.





El pack de reparaciones de electricidad más completo
Tendrás cubiertas las averías y urgencias de electricidad, servicio de electricista y avería y fallos en lavadora, lavavajillas y frigorífico.
Home Electricidad Plus
Elige el pack de reparación Home Electricidad Plus, nuestro seguro de electricidad más completo. Tendrás cubiertos los imprevistos de electricidad de tu hogar para que puedas vivir sin preocupaciones, tanto para averías como urgencias de electricidad. Además, podrás despreocuparte por las averías o fallos de los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas y frigorífico, ya que también están incluidos en el precio junto con un servicio de mi electricista para pequeños arreglos de electricidad.
¡Estamos disponibles para informarte sin compromiso las 24 horas del día todos los días del año en el 911 774 593 y podrás contratarlo para cualquier Comunidad Autónoma!

El seguro de urgencias de electricidad de HomeServe incluye desplazamiento, mano de obra y 1.000€ en piezas para reparaciones, instalación de lámparas, cambio de fusibles o sintonización de canales de televisión, además tendrás protegidos el frigorífico, lavavajillas y lavadora. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Electricidad Plus.






¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a Home Electridad Plus?
Home Reparación Gas
-50%


- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

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- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
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El seguro de urgencias de electricidad de HomeServe incluye desplazamiento, mano de obra y 1.000€ en piezas para reparaciones, instalación de lámparas, cambio de fusibles o sintonización de canales de televisión, además tendrás protegidos el frigorífico, lavavajillas y lavadora. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
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- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
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- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Preguntas frecuentes
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
¿Por que deberías contratar Home Electricidad Plus con HomeServe?

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluida

1 año de garantía en todas las reparaciones

Más de 2.600 profesinales de 20 gremios distintos

+ de 1 millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.