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El pack CiberHome Premium es el producto de Ciberseguridad más completo para proteger la vida digital de tus seres queridos. Incluye antivirus, asistencia experta a domicilio, optimización de dispositivos y conectividad, soporte digital ilimitado las 24 horas para resolver cualquier dificultad que tengas con tus dispositivos y servicios premium como: control parental, localización de dispositivos, análisis de vulnerabilidades IP, protección contra fraude y tarjetas Bancarias, protección de identidad, almacenamiento en la Nube y borrado digital.

¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalo online con un 10% de descuento

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¿Qué está incluido?

El producto CiberHome Premium ofrece asistencia informática remota y soporte tecnológico integral 24 horas, 365 días. Además, incluye dos visitas a domicilio al año para resolución de incidencias y la instalación de antivirus hasta en 5 dispositivos diferentes

Consulta el documento de información de CiberHome Premium

El seguro incluye:
 Asistencia remota ilimitada 24 horas para la optimización y configuración de dispositivos y conectividad. Incluye servicio ilimitado de soporte tecnológico integral: ayuda en el manejo de aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Acrobat, etc, instalación y desinstalación de aplicaciones, configuración de sistemas operativos y aplicaciones, asesoramiento sobre requisitos hardware y software, soporte IoT (Hogar Conectado), copia de seguridad y soporte Gamer.
 Asistencia experta a domicilio, hasta 2 visitas al año para resolución de incidencias con sistema operativo Windows y MAC cuando no se hayan podido resolver de forma remota.
 Ciberseguridad en 5 dispositivos. Incluye Antivirus, control parental, localización de dispositivos y análisis de vulnerabilidad. 
 Servicios Premium: un informe al año de presencia digital, un borrado digital al año, protección contra fraude y hasta 3 Tarjetas Bancarias y protección de identidad de hasta 3 cuentas de correo electrónico y hasta 30GB de almacenamiento en la nube.  

¡Solo esta semana!

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Home Reparación Gas

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  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
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Grifos y Cisternas

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 Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.

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Preguntas frecuentes

  • Piezas necesarias
  • La asistencia no se imparte sobre Sistemas Operativos Linux y UNIX.
  • Las consecuencias que puedan derivarse de la aportación de datos falsos por el usuario
  • En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

    - Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
    - Pagar el precio del seguro.
    - Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

     

    El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

    La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.


     

    Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

     

    Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

    Condiciones legales *

    Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

    Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

    Servicios contratados con HomeServe. 

    Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

    Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

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