Packs de protección

Te ofrecemos nuestros packs de protección de averías y reparaciones para complementar tu seguro del hogar, no tendrás que preocuparte del mantenimiento del día a día. Los seguros de asistencia en el hogar de HomeServe cubre la instalación doméstica eléctrica y de fontanería frente a cualquier avería. Además dispones de asistencia para tus dispositivos tecnológicos y servicios de manitas y urgencias. Elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

Despreocúpate del mantenimiento de tu vivienda

Descubre nuestros Seguros de protección de fontanería con los que podrás proteger tu hogar ante cualquier imprevisto o reparación de fontanería que necesites en tu hogar.

El más vendido
4 ,67 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,83 €/mes

Impuestos incluidos

Protege tu instalación doméstica de agua ante cualquier urgencia o avería. El Seguro incluye un servicio de manitas para pequeñas tareas de fontanería.
El más vendido
4 ,80 €/mes

Primeros 12 meses, después

6,00 €/mes

Impuestos incluidos

Nuestro Seguro cubre la instalación doméstica eléctrica y de fontanería frente a cualquier avería con desplazamiento del profesional, mano de obra y piezas.

Con nuestra amplia oferta de coberturas de Seguros de electricidad podrás proteger tu instalación eléctrica ante cualquier emergencia.

El más vendido
4 ,67 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,83 €/mes

Impuestos incluidos

Olvídate de cualquier imprevisto en la instalación eléctrica de tu hogar. Además, incluye un servicio de manitas eléctrico al año para pequeñas tareas de electricidad.
El más vendido
4 ,80 €/mes

Primeros 12 meses, después

6,00 €/mes

Impuestos incluidos

Nuestro Seguro cubre la instalación doméstica eléctrica y de fontanería frente a cualquier avería con desplazamiento del profesional, mano de obra y piezas.

¿Necesitas asistencia informática? Descubre nuestro Seguro HomeTec y olvídate de las tareas de configuración y conectividad de tus dispositivos

El más vendido
4 ,27 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,33 €/mes

Impuestos incluidos

Olvídate de la configuración de tus equipos informáticos con HomeTec. Contarás con antivirus en 3 dispositivos diferentes, asistencia remota ilimitada y un servicio de reparación al año.

Con nuestro Seguro Home Urgencias&Manitas y tendrás cubiertas las necesidades de mantenimiento de tu vivienda para que no tengas que preocuparte de nada.

El más vendido
3 ,90 €/mes

Primeros 12 meses, después

4,33 €/mes

Impuestos incluidos

El producto Home Urgencias&Manitas protege tu vivienda frente a urgencias de cerrajería y cristalería. Además, incluye un servicio de manitas multigremio al año.

Cómo funciona

  • Si tienes algún problema en tu hogar puedes llamarnos o acceder a tu Zona Cliente

  • Nuestros agentes te facilitarán una cita con el profesional

  • Gestionaremos tu cita y mandaremos al profesional en el horario que elijas

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de seguros ofrece HomeServe?

En HomeServe contamos con una oferta de seguros que complementa tu seguro del hogar para contar con la tranquilidad de tener resueltas tus incidencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Por muy poco dinero, despreocúpate de las reparaciones o averías inesperadas en Fontanería, Electricidad, Gas y Hogar.

¿No estoy ya cubierto por mi seguro del hogar?

La finalidad de un seguro del hogar no es la reparación de emergencias sino indemnizar los daños provocados por los siniestros. Normalmente tu seguro de hogar te ofrece un tipo de asistencia opcional que no cubre el coste total de la reparación.

¿Cómo puedo saber si he recibido el correo de confirmación?

Si aún no has recibido el correo de confirmación en tu Bandeja de entrada revisa el buzón de Correo no deseado o Spam.

¿El contrato se renueva automáticamente?

Efectivamente el contrato se renueva automáticamente. En el caso de que no te interese continuar solo tendrás que llamarnos antes de la fecha de renovación, sin permanencia. Además, tienes un plazo de 35 días naturales para desistir el contrato llamando al 912 753 539 sin ninguna penalización.

Siempre a tu disposición

Las 24 horas del día, 365 días del año

¿Por qué HomeServe?

  • HomeServe cubre aquellas reparaciones que los seguros de hogar no suelen cubrir
  • Somos los líderes en asistencia y cuidado del hogar. Más de 10 millones de clientes en todo el mundo confían en nosotros
  • Atención telefónica inmediata, las 24 horas del día los 365 días del año.

Testimonios

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Amtrust International Underwriter Limited e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

Icono alerta Icono alerta

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.

En virtud de lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos, que los datos de carácter personal, que puedan obtenerse a través de este sitio web con motivo de la solicitud y/o contratación de cualquiera de los servicios contenidos en el mismo, serán incorporados a ficheros responsabilidad de:

HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda e inscrita en el Registro Mercantil de Dublín con el número 169384) y para la entidad aseguradora ELITE INSURANCE COMPANY LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0846 y con domicilio social en el 913 Europort, Gibraltar (Reino Unido) e inscrita en el Registro Mercantil de Gibraltar con el número 91111), en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

En adelante denominadas conjuntamente HOMESERVE.

El titular acepta y consiente, que los datos personales facilitados sean utilizados con la finalidad de gestionar los servicios contratados, así como adecuar las ofertas comerciales a su perfil particular para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

A tal efecto, el titular de los datos acepta que las sociedades HOMESERVE SPAIN S.L.U. y HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN S.A.U., puedan cederse datos recíprocamente los datos obtenidos con las finalidades de tratamiento indicadas.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a:

HOMESERVE

Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón
Madrid
O en la dirección de correo electrónico:
atencion.cliente@homeserve.es