Packs de protección

Te ofrecemos nuestros packs de protección de averías y reparaciones para complementar tu seguro del hogar. 

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y despreocúpate del mantemimiento del día a día.

Despreocúpate del mantenimiento de tu vivienda

Con los seguros de fontanería de Homeserve podrás proteger tu hogar ante cualquier imprevisto o reparación de fontanería que necesites en tu hogar.

El más vendido
4 ,67 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,83 €/mes

Impuestos incluidos

Protege tu instalación doméstica de agua ante cualquier urgencia o avería. El Seguro incluye un servicio de manitas para pequeñas tareas de fontanería.
5 ,66 €/mes

Siempre pagarás la misma cuota

Impuestos incluidos

Con el seguro home grifos, cisternas y mantenimiento cubriremos estos elementos de la fontanería de tu domicilio.
3 ,99 €/mes

Primeros 12 meses, después

4,98 €/mes

Impuestos incluidos

Nuestro Seguro cubre la cañería de abastecimiento de agua que empalma con la acometida general situada en el exterior de la superficie construida.

Con nuestra amplia oferta de coberturas de Seguros de electricidad podrás proteger tu instalación eléctrica ante cualquier emergencia.

El más vendido
4 ,67 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,83 €/mes

Impuestos incluidos

Olvídate de cualquier imprevisto en la instalación eléctrica de tu hogar. Además, incluye un servicio de manitas eléctrico al año para pequeñas tareas de electricidad.
El más vendido
4 ,80 €/mes

Primeros 12 meses, después

6,00 €/mes

Impuestos incluidos

Nuestro Seguro cubre la instalación doméstica eléctrica y de fontanería frente a cualquier avería con desplazamiento del profesional, mano de obra y piezas.
El más vendido
4 ,53 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,66 €/mes

Impuestos incluidos

Protege los electrodomésticos de tu cocina que usas de forma diaria.

Con nuestros seguros de manitas tendrás cubiertas las necesidades de mantenimiento de tu vivienda para que no tengas que preocuparte de nada.

El más vendido
4 ,27 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,33 €/mes

Impuestos incluidos

Olvídate de la configuración de tus equipos informáticos con HomeTec. Contarás con antivirus en 3 dispositivos diferentes, asistencia remota ilimitada y un servicio de reparación al año.
El más vendido
3 ,90 €/mes

Primeros 12 meses, después

4,33 €/mes

Impuestos incluidos

El producto Home Urgencias&Manitas protege tu vivienda frente a urgencias de cerrajería y cristalería. Además, incluye un servicio de manitas multigremio al año.
El más vendido
4 ,65 €/mes

Primeros 12 meses, después

5,82 €/mes

Impuestos incluidos

El seguro Home Multigremio protege tu vivienda frente a urgencias de cerrajería y cristalería. Además, incluye tres servicios de manitas multigremio al año.

Asegura cada año que tu caldera o calentador está en condiciones óptimas para su uso.

7 ,60 €/mes

Primeros 12 meses, después

9,50 €/mes

Impuestos incluidos

Cubre la caldera de gas de tu domicilio ante averías y también incluimos una revisión anual.

Con nuestro Seguro Home alquiler&go tendrás protegida tu vivienda alquilada como si vivieras tú en ella.

El más vendido
5 ,60 €/mes

Primeros 12 meses, después

7,00 €/mes

Impuestos incluidos

Ofrece a tus inquilinos la tranquilidad de poder recurrir a Homeserve para pequeñas mejoras del hogar.

Cómo funciona

  • Si tienes algún problema en tu hogar puedes llamarnos o acceder a tu Zona Cliente

  • Nuestros agentes te facilitarán una cita con el profesional

  • Gestionaremos tu cita y mandaremos al profesional en el horario que elijas

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de seguros ofrece HomeServe?

En HomeServe contamos con una oferta de seguros que complementa tu seguro del hogar para contar con la tranquilidad de tener resueltas tus incidencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Por muy poco dinero, despreocúpate de las reparaciones o averías inesperadas en Fontanería, Electricidad, Gas y Hogar.

¿No estoy ya cubierto por mi seguro del hogar?

La finalidad de un seguro del hogar no es la reparación de emergencias sino indemnizar los daños provocados por los siniestros. Normalmente tu seguro de hogar te ofrece un tipo de asistencia opcional que no cubre el coste total de la reparación.

¿Cómo puedo saber si he recibido el correo de confirmación?

Si aún no has recibido el correo de confirmación en tu Bandeja de entrada revisa el buzón de Correo no deseado o Spam.

¿El contrato se renueva automáticamente?

Efectivamente el contrato se renueva automáticamente. En el caso de que no te interese continuar solo tendrás que llamarnos antes de la fecha de renovación, sin permanencia. Además, tienes un plazo de 35 días naturales para desistir el contrato llamando al 912 753 539 sin ninguna penalización.

Siempre a tu disposición

Las 24 horas del día, 365 días del año

¿Por qué HomeServe?

Testimonios

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

Icono alerta Icono alerta

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.