Gamificacion laboral

Gamificación laboral, en HomeServe motivamos a nuestro equipo

27/04/17

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes… Te levantas, desayunas, vas al trabajo y te dispones a empezar la jornada laboral. El día empieza con un viaje de lo más divertido a la cima más alta de la sierra de Collserola, en el parque de atracciones del Tibidabo, y termina con una sesión de karaoke con el clásico “Como yo te amo” de Rocío Jurado. ¿Típico? ¡De esta manera empezó el día para nuestros compañeros del departamento de Ventas y Servicios al Cliente de Barcelona y Madrid!

Cuidamos de nuestro equipo

Como cada año, coincidiendo con el final del ejercicio fiscal de nuestra compañía, celebramos con nuestros equipos de Ventas todos los éxitos conseguidos con un gran evento. Es también momento de destacar a los compañeros que, con su trabajo, han sobresalido en los parámetros que hacen que nuestro negocio crezca en calidad.

Y gracias a estas actividades, en HomeServe buscamos que el concepto de gamificación no se quede únicamente en los manuales y salga a la palestra para hacer que nuestros equipos disfruten del entorno laboral de una forma diferente.

Estos eventos son los encargados de poner el broche final a nuestro proyecto de motivación que desarrollamos durante todo el año con estos equipos.

El objetivo principal de estas campañas es la búsqueda y creación de verdaderos talentos en el área de Ventas y Servicios al Cliente, fomentando que cada miembro sea capaz de superar los retos (aumentar las ventas, mejorar la calidad en la llamada y atención a nuestros clientes...) con ganas y motivación. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!   

Gamificacion laboral 1

Nuestro evento en Barcelona: ¡Nos fuimos al TIbidabo!

¿Sabíais que el parque de atracciones del Tibidabo es el más antiguo de España? Empezó a funcionar en el año 1901, cuenta con más de 25 atracciones y fue el lugar elegido para celebrar el evento más esperado con nuestros compañeros de Servicios al Cliente de Barcelona. “Volvieron a sentirse como niños” en este parque y pudieron celebrar los logros de este año gracias a su labor diaria y el empeño realizado en cada campaña.

Evento en Madrid: ¡Cantamos hasta el final!

Para nuestros compañeros de Ventas y Servicios al cliente de Madrid, fue el karaoke On Madrid quien acogió nuestro gran evento, donde los empleados disfrutaron de una tarde excepcional cantando todo el repertorio de canciones del ayer y del hoy ;)

Gamificacion laboral 2

El gran premio

Hubo tiempo para la celebración y el Team Building pero también para el reconocimiento de los perfiles más destacados de los equipos. Este año, todos los premios se repartieron en Madrid y desde aquí damos la enhorabuena a cada uno de los premiados por su talento y trayectoria profesional.

And the winners are…

Javier Soria y Ramón Morillas - Premio al mejor agente de Ventas y de Servicios al cliente.

Un galardón que destaca el éxito de los agentes en su trayectoria profesional en la compañía y su clara orientación al cliente.

Gamificacion laboral 4

Sonia López - Ganadora del premio de deportividad.

Una distinción que valora su participación, compromiso y optimismo constante dentro de la empresa.

Gamificacion laboral 3

Claudia de la Barra y María del Pilar Castro - Mejor coordinadora de Ventas y de Servicios al Cliente.

 Un reconocimiento a nuestras compañeras que han sabido mantener un alto nivel de compromiso en su equipo.

Gamificaion Pilar 

Una de las frases más célebres de Confucio anima a elegir un trabajo que nos guste, para que de esta forma no tengamos que trabajar ni un solo día de nuestra vida. Motivadora, ¿verdad? Y es que, a veces, encontrar ese punto necesario para estar felices en nuestro puesto de trabajo no cuesta mucho.

En HomeServe tenemos como objetivo fomentar el trabajo en equipo, el sentirse a gusto en la oficina y hacer que cada rincón de la empresa sea un lugar más agradable en el que estar y trabajar. ¡Seguiremos haciendo que nuestros equipos disfruten! ¿Te animas a entrar en HomeServe?

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.