Eva Cortes

I Concurso de Innovación de HomeServe

06/10/15

¿Concurso de Innovación? Sí. ¡Estás leyendo bien! Y no, no estamos hablando de los genios de Silicon Valley, porque con ese talante ya contamos en HomeServe.

En nuestra compañía siempre queremos mirar al futuro y construirlo dentro del marco de la innovación con todo nuestro equipo. Por ello, durante los meses de verano hemos animado a nuestros empleados a participar en este primer concurso para que juntos consigamos estar en la delantera gracias a sus ideas de evolución y crecimiento.

Por supuesto, las ideas debían encajar en nuestra estrategia y estar alineadas con nuestro negocio: calefacción, fontanería, electricidad, instalaciones, reparaciones...

Innovador no se nace, se hace

Una de las definiciones de innovación podría ser la de entender el mercado y generar ideas que añadan valor al mismo. Por ello, podemos decir que la innovación se puede encontrar en nuestro propio entorno laboral… y a Homeserve la innovación llega con Marie-Amélia Newman, Nadia Bel Haj Salah, Valérie Boyer, Claire Marie Malleret y Sophie Cremazy, un equipo de 5 trabajadores de Doméo, Francia, que han sido los ganadores de nuestro Primer Concurso Global sobre Innovación de HomeServe.

La idea de este grupo de personas ha sido la seleccionada entre las más de 191 propuestas que los empleados han presentado, de todos los países donde se encuentra instalado nuestro negocio.

El premio en reconocimiento a la idea ganadora ha sido de 2.500 libras y la oportunidad de asistir a una reunión de estrategia del grupo, de carácter anual, que celebró HomServe el pasado 1 de octubre en nuestras oficinas de EE.UU. También contaron con el apoyo de un mentor para preparar dicha cita.

Además, el premio no acaba aquí. HomeServe también invertirá un total de 50.000 libras en esta propuesta ganadora.

Desayuno I concurso innovación

Más ideas ganadoras e innovadoras

En principio, el concurso iba a contar con un solo ganador, pero la calidad de las ideas presentadas han sido tan elevadas que hemos tenido que otorgar un segundo premio a cuatro participantes más:

  • Leona Martín, Senior Innovation Manager at HML.
  • Amit Sugra, Digital Business Analyst at HML.
  • Liane Lafferty, Head of Financial Reporting and Control at HM.
  • Eva Cortés, Claims back office specialist in HomeServe.

Ellas también han recibido su recompensa, un premio en metálico de 500 libras y la colaboración de un mentor para presentar también sus ideas en la pasada reunión de estrategias del grupo.

Gracias a la ayuda económica y asesoramiento de HomeServe, las ideas de nuestros 9 compañeros se han convertido en realidad.

¡Os esperamos en el próximo concurso!

 

 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.