campo de fútbol

¿De juvenil a la Champions League? HomeServe apuesta por Las Rozas C.F. para lograrlo

28/10/14

Domínguez, del Atlético de Madrid, Mejía, del Real Madrid, y Antonio Núñez, ex del Liverpool, también son ex de un equipo lleno de estrellas del futuro y que ahora patrocina HomeServe: Las Rozas Club de Fútbol.

Domínguez, del Atlético de Madrid, Mejía, del Real Madrid, y Antonio Núñez, ex del Liverpool, también son ex de un equipo lleno de estrellas del futuro y que ahora patrocina HomeServe: Las Rozas Club de Fútbol.

¿Sabes qué tienen en común el ex-atlético Álvaro Domínguez, que ahora juega con el Borussia Mönchengladbach, el ex del Real Madrid, Álvaro Mejía, o el ex del Celta de Vigo, Antonio Núñez, campeón de la Champions League con el Liverpool FC?

Todos ellos han jugado en Europa. Y todos ellos comparten ex… porque todos salieron de un club pequeño por su tamaño, pero gigantesco en sus aspiraciones: dar a los chicos de Las Rozas y sus poblaciones vecinas la oportunidad de practicar este deporte a gran nivel para convertirse, con calidad y esfuerzo, en los cracks internacionales del futuro.

Y en HomeServe admiramos tanto esta pasión por mejorar constantemente, que ¡nos hemos convertido en los patrocinadores oficiales de la categoría juvenil de Las Rozas Club de Fútbol! Porque sabemos lo que significa empezar desde abajo para, con aptitud y actitud a partes iguales, llegar a convencer a todo un país. Porque admiramos la visión de futuro de sus formadores y la ilusión de sus jugadores. Y porque estamos aquí para dar la oportunidad de cumplir sus metas a quien lucha cada día para conseguirlo.

Estamos tan convencidos de que compartimos estos valores de superación, que somos incluso capaces de cambiar el rojo HomeServe por el azul de su primera equipación cada domingo, para alinearnos orgullosos en el pecho de su plantilla.

HomeServe es el orgulloso patrocinador del equipo juvenil de Las Rozas Club de Fútbol, una cantera de estrellas para toda la Comunidad de Madrid, el fútbol nacional y europeo.

Algún día, igual que Domínguez, Mejía o Núñez, uno de estos chicos llevará la camiseta de tu equipo favorito de Primera División. Puede que uno de ellos levante la Champions League. Tal vez, incluso, levante la próxima Copa del Mundo que gane nuestro país.

Hace años nadie lo habría creído. Ahora sabemos que no hay nada imposible. Y como ese es uno de los lemas que nos mueven, hoy echamos a rodar por los terrenos de juego de la Comunidad de Madrid. Jacobo Maestre, Director General del Club, comentaba “es para nosotros un honor que grandes empresas como HomeServe vean en Las Rozas CF la plataforma adecuada para transmitir sus mensajes a la sociedad, y que quieran apoyar el deporte base en un proyecto totalmente enfocado a la formación de los jóvenes”.

¿Y sabéis qué? Las Rozas C.F. tiene un proyecto en colaboración con la ONG África Directo, a través del cual ofrece material y ayuda a un equipo de fútbol de Malawi. Así que el honor es todo nuestro, Jacobo. Estamos orgullosos de correr con vosotros, ¡desde el minuto 1!  

Imágenes de realmadridplay.es, marca.com, lasrozascf.es  

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.