Certificación ISO 9001:2015 

La orientación a la calidad prepara a cualquier empresa para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. En HomeServe, al certificarnos según la norma ISO 9001, queremos comunicar a nuestros clientes y proveedores nuestro compromiso con la calidad.

La ISO 9001:2015  es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional que se centra en los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta norma está basada en los 8 principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial:

  1. Orientación al cliente.
  2. Liderazgo.
  3. Participación del personal.
  4. Enfoque basado en procesos.
  5. Enfoque de sistema para la gestión.
  6. Mejora continua.
  7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

La norma muestra también especial énfasis en:

  • La gestión de riesgos.
  • La comprensión del contexto interno y externo.
  • La identificación y comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Haber conseguido esta certificación nos aporta distintos beneficios clave :

- Demostramos nuestro compromiso como empresa con la calidad y la satisfacción del cliente.

- Aseguramos que nuestros productos y servicios cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables.

- Nos permite medir nuestro progreso hacia la mejora continua del desempeño.


Desde los siguientes enlaces puedes consultar los Certificados de AENOR

- Certificado ISO 9001 HomeServe Spain 2017
- Certificado ISO 9001 HomeServe Asistencia 2017
- IQNet HomeServe Spain 2017
- IQNet HomeServe Asistencia 2017

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.