Fontanero de HomeServe

Los 6 regalos más chulos para los manitas de casa

Salvador de la Casa

16/12/14

¿Qué sería de un manitas sin sus gadgtes? ¡Nada! Por eso hoy te traemos las mejores ideas para que le regales y pueda seguir trasteando en casa con cada aparato que se le cruce. 

Se pasan el año reparando averías, vigilando el mantenimiento de todos los electrodomésticos, del cableado eléctrico, el estado de los muebles, la seguridad de puertas y ventanas… o haciendo “como si”. Pero da igual si eres una persona mañosa o no: lo importante es llevar dentro ese instinto que te hace sacar la caja de herramientas en cuanto notas una perturbación en la fuerza. Aunque sea en la del frigorífico. Por eso, nuestro homenaje a los más manitas de la casa durante esta Navidad es una selección con las herramientas más molonas que sus inquietas manos podrían sostener.

(Precaución: la compra de cualquiera de estos utensilios puede provocar que, de una vez por todas, arregle eso que lleva meses diciendo que arreglará…)

  Sigue la guía para regalar en Navidad y Reyes Magos esa herramienta espectacular que le falta al más manitas de tu casa: destornilladores automáticos, medidores láser, cámaras térmicas… y hasta un auténtico manitas a domicilio por horas de HomeServe, con plenas garantías y a un precio que te hará solucionar ese problema pendiente de una vez por todas.

1. Un medidor digital láser

También llamados telémetros, distanciómetros, o sables Jedi inofensivos para manitas. Estos juguetitos pueden medir instantáneamente hasta 100 metros con un margen de error de +/-1 mm. Se acabó el subirse a escaleras, requerir la ayuda de alguien que te sujete el metro, o recordar cómo diantres era aquello del Teorema de Pitágoras, porque estos medidores calculan también el área y el volumen de un espacio.

Por supuesto, incorporan nivel de carpintero. También suelen incorporar memoria paraalmacenar todas tus mediciones, y algunos se conectan por Bluetooth a tus equipos para transmitirlas. ¿La noticia regular? Los modelos más baratos parten de los 100€, obviamente con menor precisión que los de gama media (como algunos Bosch o Leica Disto), y otros más caros elevan su precio hasta superar los 300€ (como los modelos de Hilti o los superiores de Bosch).

Los técnicos profesionales de HomeServe han preparado para ti la guía definitiva de regalos para manitas del hogar, con las herramientas y gadgets más modernos y espectaculares que encontrarás esta Navidad para seguir mimando tu casa como se merece.

2. Una estación de trabajo portátil

Olvida la vieja y pesada mesa y sus sargentas oxidadas para fijar maderas mientras sierras. Estamos casi en 2015, y ahora los bancos de trabajo parecen Transformers. Como este Rockwell Jawhorse SheetMaster plegable, que incorpora todo tipo de abrazaderas, tiene una capacidad de sujeción de hasta 49 pulgadas, con una presión de una tonelada y soporta hasta 272 kilos de peso. Ah, y cuesta unos 200$. Pero, un momento, ¿quieres verlo en acción? Está bien: Rock&Roll!

 

Los técnicos profesionales de HomeServe han preparado para ti la guía definitiva de regalos para manitas del hogar, con las herramientas y gadgets más modernos y espectaculares que encontrarás esta Navidad para seguir mimando tu casa como se merece.

3. Convierte tu iPhone en una cámara térmica

O termográfica. Nuestros profesionales las utilizan para detectar fugas de calor en vuestros hogares, entre otras muchas cosas. Son una pasada que os permite ver la temperatura de objetos o espacios simplemente con apuntarles. El modelo Flir One que os enseñamos tiene forma de carcasa para vuestro iPhone.

Y os aseguramos que es tan práctico como divertido. Porque igual compruebas el correcto funcionamiento de tus radiadores que juegas a Predator con tus amigos. ¿Otros usos? Poder ver en la total oscuridad personas o animales, capturar fotos y vídeos de todo ello, fusionar visión “humana” (espectro visible) con visión térmica para crear imágenes con gran nivel de detalle informativo… espectacular todo. Y por unos 250$.

Sigue la guía para regalar en Navidad y Reyes Magos esa herramienta espectacular que le falta al más manitas de tu casa: destornilladores automáticos, medidores láser, cámaras térmicas… y hasta un auténtico manitas a domicilio por horas de HomeServe, con plenas garantías y a un precio que te hará solucionar ese problema pendiente de una vez por todas.

4. El destornillador automático de los Terminators

Si su imagen no te ha impresionado, esto lo hará: el Makita BFR750Z autoalimentado es como una de aquellas ametralladoras de las películas, pero con un motor tetrapolar de 4.000 revoluciones por minuto. Quiere decir que es capaz de asegurar muebles de IKEA, atornillar en paredes de yeso y mucho más a velocidades de vértigo, siendo además compacto, totalmente ergonómico y ligero (pesa unos 2 kgs). Funciona perfectamente con una gran variedad de tamaños de tornillos y su batería dura mucho, mucho tiempo. Eso sí, esta belleza cuesta cerca de 200$.

blog_HomeServe_Guia_Top_5_Regalos_para_Manitas_hogar_Navidad_ideas_pala_ergonómica_Bosse

5. Las palas más ergonómicas que has visto nunca

Quédate con el nombre de la marca que más ha reinventado la pala desde la Edad de Hierro: Bosse. Según afirman, nadie dijo que el trabajo tuviese que ser fácil, pero tampoco doloroso. Por eso inventaron estas herramientas con un agarre intermedio en el mango, cuya posición podrás regular apretando y soltando un botón rojo estratégicamente situado en este asa. Así conseguirás movimientos naturales, evitando lesiones innecesarias y giros incómodos mientras cavas o retiras nieve. Y el precio, 69$ para las dos pequeñas, 79$ para la pala grande de nieve.

6. Y por si todo lo demás falla, ¡alquila un manitas por horas!

Todo lo anterior mola. Mucho. Pero aunque todos nos imaginemos blandiendo una de estas palas futuristas, midiendo el infinito con láser o atornillando con cara de Rambo, la mayoría no tenemos el tiempo, la maña o las herramientas para afrontar muchos problemas domésticos del día a día. Por eso en HomeServe te ofrecemos a nuestros mejores profesionales de todos los gremios del hogar, a tu servicio, por horas, y a un precio sensacional.

Para que lleven a cabo por ti esa tarea pendiente de la que nunca te ocupas y por la que te caen tantas broncas. Sí, esa: montar muebles, arreglar persianas, grifos, lámparas, enchufes, electrodomésticos, cableados, cambiar silicona en baños y cocinas, colgar cuadros… la lista es infinita.

Llamar a un manitas | HomeServe 

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.