Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Así fue la participación de HomeServe en la Semana del Seguro 2020

Por cuarto año consecutivo, HomeServe ha estado presente en la Semana del Seguro patrocinando el espacio radiofónico Gran Formato con el #SofáHomeServe, por donde han pasado más de 70 profesionales del sector, directivos de aseguradoras y representantes de empresas de mediación para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria

04/03/20

Durante los días 25, 26 y 27 de febrero tuvo lugar la XXVII Edición de La Semana del Seguro, el evento anual del sector asegurador organizado por INESE, donde los profesionales del sector se reúnen para analizar y debatir los temas más relevantes de la industria aseguradora, donde innovación y tecnología fueron dos de los temas más abordados.

Un año más, hemos estado presentes esta edición de la Semana del Seguro patrocinando el programa radiofónico Gran formato, que se ha convertido en espacio de referencia durante estas jornadas.

Por el Pabellón Norte de IFEMA pasaron más de 4.500 personas, participaron más de 100 empresas patrocinadoras y se celebraron más de 40 eventos entre conferencias, debates y jornadas.

Al igual que en 2019, durante la Semana del Seguro 2020 se han celebrado varios eventos como el Foro de Alta Dirección, centrado en esta ocasión en la era postdigital, el XIX Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros y los Premios Gema, galardón que reconoce aquellos proyectos que, promovidos por los Mediadores de Seguros Profesionales, suponen una mejora empresarial y una adaptación a la evolución del mercado y de la sociedad.

El Chester de HomeServe, un año más en el espacio Gran Formato

Por cuarto año consecutivo, HomeServe ha estado presente en la Semana del Seguro patrocinando el espacio radiofónico Gran Formato con el #SofáHomeServe, por donde han pasado más de 70 profesionales del sector, directivos de aseguradoras, representantes de empresas de mediación e instituciones sectoriales para analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria. El programa, dirigido por el periodista Óscar Montero, ha contado con más de 8.000 conexiones en directo en más de 30 países durante los más de 1.500 minutos de emisión.

Durante los tres días que ha durado la Semana del Seguro, en Gran Formato se han tratado temas como la ciberseguridad, los nuevos modelos de consumidores, la diversidad en las empresas o los ODS, destacando la innovación y la tecnología como puntos fuertes de esta edición.

Los encargados de inaugurar la primera jornada fueron Fernando Prieto, CEO de HomeServe España, y Susana Pérez, directora general de INESE. Susana Pérez habló sobre las novedades en esta edición y el papel tan importante que juegan el crecimiento sostenible, la tecnología y la innovación en el sector asegurador. Por su parte, Fernando Prieto quiso, en primer lugar, agradecer a INESE la oportunidad de poder estar un año más en el espacio Gran Formato de la mano del sofá rojo de HomeServe. También habló sobre la estrategia de HomeServe para poner al cliente en el corazón de todo lo que hacen o de la importancia de escuchar al cliente.

Luís Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia, también quiso pasar por el #SofáHomeServe donde habló sobre los hitos más relevantes de 2019 y los principales retos para el 2020, el papel de la tecnología en el sector o el especial compromiso de HomeServe para con el medio ambiente.

Para cerrar la primera jornada, José Enrique Viniegra, director comercial de HomeServe Asistencia, se sentó junto con por Rocío Salas, Head of Customer Care en National Netherlander, y Lucía Ruíz, directora de la división seguros en Sopra Steria, para hablar sobre los nuevos modelos de consumidor en el sector asegurador y las oportunidades y desafíos a la hora de adaptarse a las necesidades del cliente. También dieron su visión sobre cómo construir un Seguro más sostenible o cómo ven el Seguro del futuro.

Durante la segunda jornada se celebró un debate sobre ciberseguridad en el que participó Sara Martín, Cybersecurity manager de HomeServe España, acompañada de Claudia Gómez, directora de líneas financieras de AON, y Alan Abreu, responsable de riesgos ciber en Hiscox, y en el que, entre otros temas, abordaron las tendencias en ciberataques para este 2020. Sara explicó que para que la estrategia de ciberseguridad sea eficiente hay que proteger no sólo a los activos, sino a las personas, tecnologías y procesos.

Para cerrar el último día de la semana del seguro, Ana López, directora de Recursos Humanos de HomeServe España, participó en una mesa redonda sobre cómo la diversidad en la empresa se convierte en una oportunidad; estuvo acompañada por Pilar Rodriguez, socia de DAC Beachcroft y Consuelo Camesella, directora de comunicación de Artai. Durante el ratito que compartieron hablaron sobre la existencia de programas específicos enfocados a la diversidad en sus respectivas compañías y aquí, Ana López, quiso hacer hincapié en el fuerte compromiso de HomeServe con las políticas de igualdad, diversidad y conciliación familiar.

El broche final a esta edición de la Semana del Seguro en nuestro #SofáHomeServe corrió a cargo de Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, y Fernando Carruesco, director de Marketing e Innovación de INESE. Por su parte Arturo Marzal hizo un pequeño balance sobre la participación de HomeServe en este evento y destacó cuáles fueron algunos de los temas que más le llamaron la atención. También habló sobre el fuerte compromiso de HomeServe en materia de RSC y su visión de hacia dónde cree que evoluciona la asistencia.

Si queréis escuchar las charlas de los ponentes que pasaron por nuestro Chester rojo de Gran Formato podéis hacerlo a través de podcasts disponibles en la plataforma SoundCloud.

Un año más, estamos orgullosos de haber podido participar y promocionar uno de los mayores eventos que organiza el sector asegurador a nivel nacional. Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que el #SofáHomeServe sea un espacio de referencia.

Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.