Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

hero Luis Vial entrevista |Homeserve

Luis Vial: «Nuestro objetivo es convertir un problema en una satisfacción positiva del cliente»

Conoce de primera mano qué es HomeServe Asistencia y qué tipo de servicios ofrece, de la mano de Luis Vial, su director.

18/12/19

Luis Vial es director general adjunto de Homeserve Asistencia, y lleva ya 10 años en la compañía, desempeñando desde sus inicios diversos cargos de responsabilidad hasta llegar a la dirección de esta línea de negocio de la enseña de origen británico.

En esta entrevista, Luis nos cuenta en qué consiste HomeServe Asistencia y cómo es el proceso habitual de trabajo con nuestros clientes. En líneas generales, se trata de un servicio que gestiona reparaciones para el hogar, comercios y comunidades. La responsabilidad de HomeServe Asistencia va desde el momento en que el cliente llama por teléfono hasta la reparación final.

Los valores de HomeServe Asistencia son, fundamentalmente, tres: transparencia, claridad y compromiso.

Las líneas de negocio de HomeServe Asistencia

Podemos hablar de cuatro líneas de negocio diferenciadas. La primera y principal es la relacionada con el mundo asegurador. Además, existen otras tres líneas más:

  • Real Estate, en la que nos encargamos de gestionar y preparar activos (locales, principalmente, pero también viviendas) para su posterior venta, realizando las reformas y reparaciones necesarias.
  • B2B y B2B2C. En esta línea de negocio nos dedicamos a ofrecer al cliente final, ya sea el consumidor final, o bien un establecimiento, una solución para cualquier necesidad que se presente, como una instalación, reparaciones o tareas de mantenimiento.
  • B2C. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer nuestros servicios de reparación en el hogar directamente al cliente final.

Luis también nos habla de los próximos retos de HS Asistencia que son, principalmente, seguir creciendo en la misma línea que los últimos 10 años. Destaca que las claves para mantener ese crecimiento se basan en «continuar trabajando en la calidad del servicio y en aumentar nuestra red de franquiciados».

En cuanto al tema de las reclamaciones, estas son un punto sensible en el que siempre se ha de trabajar para mejorar. En HomeServe nos esforzamos por reducir la tasa de reclamaciones a su mínima expresión, y siempre ponemos nuestro foco en resolver de la mejor manera posible el problema que se le presente al cliente.

Hablando de tecnología y transformación digital, Luis explica que son dos grandes «ayudas para mejorar la calidad de servicio» y que, además, nos permiten «ser mucho más proactivos con el cliente y anticiparnos a un problema que pueda tener, aportando una solución que ya es real».

 

La red de profesionales es la piedra angular de nuestro negocio, basada en autónomos y pymes de dos o tres profesionales. Normalmente, exigimos mucho a estos profesionales, pero también les damos las herramientas necesarias para que la gestión de los servicios sea con la máxima calidad.

La clave del éxito en cualquier negocio, pero particularmente en HomeServe Asistencia, está en la gestión de los equipos. Con una red de 2.600 profesionales autónomos, la organización interna es fundamental y por eso contamos con diferentes equipos de directores y gerentes de red que se encargan, tanto de la captación como de la gestión y mantenimiento de dicha red.

Y no nos olvidamos de los consejos que nos da Luis a la hora de pertenecer a la red de profesionales de HomeServe Asistencia, pero para conocerlos os dejamos el vídeo completo de la entrevista, en el que, además, nos cuenta otras claves curiosas del servicio.

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.