Bases del sorteo - Entradas cine Junio 2018

Primera. - Compañía organizadora

La compañía HomeServe Spain, S.L.U. y HomeServe Asistencia Spain S.L.U. (en adelante HomeServe)  con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224 C/ Camino del Cerro de los Gamos, Edificios 5 y 6 y con CIF A-82451410, realiza un sorteo para clientes que se registren en la Zona Cliente a través de zonacliente.homeserve.es y siempre que cumplan los requisitos estipulados en las presentes bases. 

Segunda.- Premios


Entre todos los participantes se sortearán 200 entradas de cine dobles para poder acudir a cualquiera de las salas cinecode. El premio será canjeable directamente en la taquilla de los cines adheridos al circuito www.inticket.es.  Las entradas serán válidas de Lunes a Domingo para cualquier película y sesión. No canjeables por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, VIP, Butaca Roja, Salas Junior/Luxury que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE. No se admite reserva para fechas posteriores al día de presentación del código. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. Elemento promocional.      Prohibida su venta al público. El proveedor se reserva el derecho a modificar el circuito de cines asociados durante el periodo de vigencia de las entradas.


Tercera. - Fechas de celebración- Duración


Se puede participar a partir de la comunicación del concurso vía email o a través del registro en la Zona Cliente desde el 1 de Junio de 2018 hasta las 00:00h del día 30 de Junio de 2018.  El sorteo de los premios se realizará el día 6 de julio de 2018 a las 12 h.    

Cuarta. -Legitimación para participar

Se trata de un concurso reservado a mayores de 18 años y clientes de HomeServe. Sólo se podrá participar durante el tiempo indicado. 

Quinta -Mecánica de la promoción


Los clientes de HomeServe que deseen participar en el sorteo deberán registrarse en la Zona Cliente a través de este link: zonacliente.homeserve.es y activar el registro a través del email que se envía de forma automática para verificar la dirección de correo electrónico facilitada.  

Para poder registrarse en la Zona Cliente, se deben facilitar los siguientes datos: número de póliza o número de servicio en el caso de una reparación,  DNI, email, teléfono móvil y contraseña. 

Asimismo, la información de la mecánica y las bases del concurso estarán publicadas en la web de HomeServe en www.homeserve.es/baseslegales/sorteojun18.  
El premio se sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos establecidos en estas bases. 

El sorteo de los ganadores se realizará el día 6 de Julio de 2018 a las 12 h. a través de la plataforma de Sortea2 -  http://www.sortea2.com/.  

A los ganadores de las entradas dobles de cine se les enviará por correo electrónico, el código que deberán canjear de la siguiente forma:
- Código CINECODE canjeable en web www.cinecode.es previo registro de tu dirección de email hasta el 30/09/2018.
- Por cada CINECODE registrado el beneficiario recibirá en su email un voucher válido por 2 entradas de cine el cual deberá de imprimir y será canjeable directamente en la taquilla de los cines adheridos al circuito www.inticket.es. El voucher será válido durante tres meses a partir de su recepción y la fecha límite de uso vendrá claramente indicada en él. 

Asimismo, los datos de los ganadores se publicarán en los perfiles de Redes Sociales de la empresa por lo que al participar en el sorteo se autoriza a dicha publicación. 




Sexta. - Consideraciones Generales


HomeServe  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas Bases.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra HomeServe por tal motivo.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

HomeServe utilizará los datos con la finalidad de ponerse en contacto con el ganador para poder proceder a la entrega del premio. 


Séptima.- Protección de datos de carácter personal 
Los datos comunicados serán tratados confidencialmente por HomeServe Spain S.L.U., con la finalidad de contar con su participación en el presente sorteo. Siendo el consentimiento prestado lo que legitima dicho tratamiento. 
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a limitar su tratamiento, oponerse al mismo y solicitar la portabilidad de los datos contactando en el teléfono 91 177 46 35 o en  protecciondedatos@homeserve.es
Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en los datos de contacto arriba facilitados y/o en www.homeserve.es/politica



Octava. – Uso de imagen


Los Participantes en la Promoción autorizan de forma irrevocable y gratuita a para hacer uso de su imagen y/o de aquellas imágenes o datos que remitan, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorización que puedan ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen.

Novena.- Ámbito territorial 

La Promoción será de ámbito nacional, pudiendo participar en la misma, de forma gratuita los residentes legalmente en territorio español.

Décima.-Ley aplicable 

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los Participantes de esta Promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero. 
 
Icono alerta Icono alerta

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.