Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Bases del sorteo - Semana del Seguro 2018

Primera. - Compañía organizadora

Las compañías HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., con CIF A-82451410 y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., con CIF B63778518, ambas con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224 en c/ Camino del Cerro de los Gamos, edificios 5 y 6, realizan un sorteo en su perfil de Facebook, dirigido a las personas que cumplan los requisitos estipulados en las presentes bases. En adelante ambas denominadas conjuntamente HOMESERVE.

Segunda. - Premios

El premio consiste en dos cajas de regalo Smartbox “Tres días spa&relax”, valoradas cada una en 199,90 €, haciendo un total de 399,80 € (TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA CÉNTIMOS). En caso de no ser posible adquirir la marca concreta, HOMESERVE comprará una caja de regalo con similares características y que considere adecuada, por menor o el mismo importe. El premio y modelo se especificarán en las publicaciones del concurso.

Tercera. - Fechas de celebración - Duración

El concurso se llevará a cabo dentro de las jornadas correspondientes a la Semana del Seguro, de martes 13 a jueves 15 de febrero de 2018.

Los asistentes a dichas jornadas podrán participar a partir de las 9h del día martes 13 de febrero de 2018 hasta las 18h del jueves 15 de febrero de 2018.

El anuncio de los ganadores de los premios se realizará a través de una mención al perfil de los participantes desde nuestro perfil de Twitter a lo largo de la semana siguiente a la finalización del concurso, a partir del viernes 16 de febrero de 2018.

Cuarta. - Legitimación para participar

Se trata de un concurso reservado a los asistentes acreditados de las jornadas de la Semana del Seguro 2018, mayores de 18 años y solo se podrá participar durante el tiempo indicado en la cláusula tercera.

Asimismo, podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., excepto aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, y/o sus familiares.

Los participantes deberán publicar un tuit, con las características que se describen en el siguiente punto, desde su perfil de Twitter para identificar correctamente cada participación y legitimar de esta manera la entrega del premio en el caso de que resulten ganadores.

Quinta. - Mecánica de la promoción

1. Los participantes deben ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter @HomeServe_ES.

2. Los participantes deberán publicar un tuit que debe contener:

  • Una respuesta a la pregunta “¿cómo hacer el seguro más sexy?” con el hashtag #SofáHomeServe.
  • Una fotografía de ellos mismos con la camiseta que HomeServe proporcionará en el evento.

3. Aquellos tuits que no reúnan estos requisitos (comentario y fotografía con la camiseta) quedarán fuera del concurso.

HOMESERVE realizará el sorteo del ganador a lo largo de la siguiente semana a la finalización del concurso, a partir del viernes 16 de febrero de 2018 a través de la plataforma de Sortea2 -http://www.sortea2.com/

Previamente a la adjudicación del premio, HOMESERVE comprobará que se cumplen todos los requisitos de la promoción.

Los ganadores del sorteo se comunicarán en el perfil de Twitter de HOMESERVE, teniendo HOMESERVE un plazo de una semana después de la realización del mismo para ponerse en contacto con él a través de una mención al perfil de cada participante.

A cada uno de los ganadores se le enviará el premio sin coste alguno a la dirección que indique, siempre y cuando sea residente en territorio español (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Para residentes fuera de España, estos asumirán los gastos de envío.

Sexta. - Consideraciones generales

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U. se reservan el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas Bases.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U. por tal motivo.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U. utilizarán los datos con la finalidad de ponerse en contacto con el ganador para poder proceder a la entrega del premio.

Séptima. - Protección de datos de carácter personal

Los datos comunicados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad será la comunicación de futuros lanzamientos, no así para informaciones con fines publicitarios.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informan a los interesados que, con la participación y la aceptación de las bases del presente concurso, prestan su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de los datos que faciliten, en los ficheros de datos personales responsabilidad de HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., con domicilio social ambas mercantiles en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224, c/ Camino del Cerro de los Gamos, edificios 5 y 6, donde podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El interesado consiente expresamente el tratamiento de dichos datos con la finalidad de contar con su participación en el presente sorteo y la realización de estudios de mercado.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición en cualquier momento mediante carta dirigida a HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224, c/ Camino del Cerro de los Gamos, edificios 5 y 6, indicando su nombre y apellidos, junto con fotocopia de su D.N.I.

Octava. – Uso de imagen

Los participantes en la promoción autorizan de forma irrevocable y gratuita hacer uso de su imagen y/o de aquellas imágenes que remitan, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorización que puedan ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen.

Novena. - Ámbito territorial

La promoción será de ámbito nacional, pudiendo participar en la misma, de forma gratuita los residentes legalmente en territorio español y, asumiendo los costes de envío, fuera del territorio español.

Décima. - Ley aplicable

Esta promoción se regirá por sus propias bases y por la ley española, entre otras, por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (LSSI) en cuanto a la forma de ofrecer la información en Internet, el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en cuanto al tratamiento fiscal de premios, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD); completada por el Real Decreto 1720/2007, que desarrolla la ley anterior para la recogida de datos, y también, dependiendo de las finalidades posteriores de la promoción, el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

 
Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.