Acción ‘Opiniones Solidarias’ de HomeServe– Google Reviews y Aldeas Infantiles

Las compañías HomeServe Spain, S.L.U y HomeServe Asistencia Spain S.L.U., ambas con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224 C/ Camino del Cerro de los Gamos, Edificios 5 y 6 (en adelante ambas denominadas conjuntamente HomeServe) realizan una acción solidaria con aquellas personas que quieran dejar una valoración de su experiencia con HomeServe a través de una opinión en Google (g.page/HomeServe_ES/review) durante el periodo de vigencia de la acción. 

Detalle de la acción y fechas.

La acción solidaria consiste en la donación de dos euros, por parte de HomeServe, a la ONG Aldeas Infantiles SOS por cada opinión que se deje en la página de HomeServe en Google (g.page/HomeServe_ES/review). 

La acción se desarrollará desde el 01/06/2020 hasta el 31/12/2020.   

Al finalizar este periodo, HomeServe hará un recuento del número de opiniones escritas durante dicho periodo y realizará una donación de dos euros por cada opinión recibida a Aldeas Infantiles SOS. 

Consideraciones Generales 

HomeServe se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente acción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar, por los medios que considere más oportunos dichas modificaciones y/o, en su caso, la anulación definitiva. 

Toda aquella persona que desee comprobar la veracidad de dicha acción o simplemente resolver cualquier duda sobre la misma, podrá hacerlo a través de dos vías:

  • Oficina Nacional de Aldeas Infantiles SOS. Teléfono: 91 388 45 49 (Preguntar por Patricia Carballeda.)
  • Departamento de Comunicación de HomeServe. Teléfono: 91 372 90 80– Ext. 2350

 

Te llamamos ahora

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info