Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Bases del sorteo "Promoción Contigo"  

HOMESERVE SPAIN, S.L.U.., (en adelante HOMESERVE) con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cerro del Gamo 1 Parque Empresarial Edificio 5 y 6, con CIF nº B-63778518 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 26.269, Sección 8, hoja nº M-465618. Inscripción 1ª, con objetivo de conseguir el consentimiento expreso para poder realizar futuras comunicaciones a sus clientes ha decidido poner en marcha la siguiente promoción para la campaña “HOMESERVE Promoción www.contigo.homeserve.es

 

PDM, MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA S.A., (en adelante PDM) con domicilio en Madrid, 28034, C/Xaudaró número 7 y con CIF A-28421550, en virtud del poder otorgado a su favor mediante escritura autorizada por el Notario de Madrid, D. Ignacio Sáenz de Santa María Vierna, el día 27 de febrero de 2015 bajo el número 623 de su protocolo, con el fin de realizar el tratamiento de la BBDD de HomeServe como intermediario de la promoción “CONTIGO” 

 

1.- ÁMBITO GEOGRÁFICO. El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio español y por tanto en más de una Comunidad Autónoma, pudiendo participar exclusivamente aquellos beneficiarios de HOMESERVE que hayan recibido la comunicación de la promoción por correo postal, por correo electrónico o por SMS.

 

2.- ÁMBITO TEMPORAL. La presente promoción tendrá lugar entre los días 1 de abril de 2018 y 20 de mayo de 2018, ambos inclusive.

La promoción se dará por cerrada el 20 de mayo de 2018.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por medio de correo electrónico.

 

3.- RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR.  Participación a través de Internet: HOMESERVE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

La página web www.contigo.homeserve.es puede contener vínculos a otros sitios Web. HOMESERVE no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.

HOMESERVE no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos.

La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en el sitio Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. HOMESERVE no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

Modificaciones y/o anexos: HOMESERVE se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

HOMESERVE no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. HOMESERVE quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, HOMESERVE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

 

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

Los participantes de la presente promoción deberán: (i) que hayan recibido la comunicación por correo postal, SMS o correo electrónico, (ii) ser mayores de edad, (iii) aceptar los términos y condiciones del concurso y (iv) responder y completar el formulario de la web www.contigo.homeserve.es bajo las especificaciones facilitadas en dicho formulario.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso.

Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

 

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Durante el periodo referido se podrá participar en esta promoción y optar al sorteo desde la web www.contigo.homeserve.es

Para ello, deberá haber recibido la comunicación por carta postal, email o SMS.

Participación tras recibir comunicación postal

Deberá acceder a www.contigo.homeserve.es e introducir:

  • Código indicado en la comunicación postal recibida.
  • Nombre: obligatorio
  • Apellidos: obligatorio
  • Teléfono móvil: no obligatorio.
  • Correo electrónico: obligatorio.
  • Aceptar los términos legales de esta promoción: obligatorio.
  • Aceptar el consentimiento expreso para que HOMESERVE pueda seguir manteniendo el contacto con los beneficiarios: obligatorio.

     

    Participación tras recibir email o SMS

    Deberá acceder a www.contigo.homeserve.es e introducir:

  • Nombre: obligatorio
  • Apellidos: obligatorio
  • Teléfono móvil: no obligatorio.
  • Correo electrónico: obligatorio.
  • Aceptar los términos legales de esta promoción: obligatorio.
  • Aceptar el consentimiento expreso para que HOMESERVE pueda seguir manteniendo el contacto con los beneficiarios: obligatorio.

 

Al finalizar la participación, los participantes que hayan cumplido con los requisitos exigidos en el punto 4 de las presentes bases legales, recibirán una entrada doble de cine, con un valor de DOCE EUROS por unidad.

  • Los premios se entregarán por orden de participación limitándose a 1.246 unidades.

Así mismo, cada participante recibirá como regalo un servicio gratuito y sin compromiso de TRES MESES de Manitas Fontanero Homeserve. Los participantes podrán activar dicho regalo, llamando al número de teléfono 900 81 68 92 perteneciente a Homeserve.

 

Los beneficiarios podrán participar una única vez. Todas aquellas participaciones que no cumplan con los criterios de la promoción, serán excluidas y no computarán para la realización del sorteo.

Sólo se podrá ganar UN (1) premio de cada tipología (entradas de cine dobles y Servicio de tres meses de Manitas Homeserve) por beneficiario. HOMESERVE se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, HOMESERVE se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado. En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. Los premios son personales e intransferibles.

El ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder lo efectuaría HOMESERVE. La liquidación del IRPF que pudiera corresponder, sería por cuenta del agraciado.

 

6. ENTREGA DE LOS PREMIOS.

PDM, en nombre de HOMESERVE, contactará con los participantes a través de correo electrónico, de forma directa tras la participación. En el email que reciba cada participante se hará entrega de las entradas de cine doble en formato digital.

 

Para los ganadores de las entradas dobles de cine 1.246  se les enviará por correo electrónico, el código que deberán canjear de la siguiente forma:

- Código CINECODE canjeable en web www.cinecode.es previo registro de tu dirección de email hasta el 30/09/2018.

- Por cada CINECODE registrado el beneficiario recibirá en su email un voucher válido por 2 entradas de cine el cual deberá de imprimir y será canjeable directamente en la taquilla de los cines adheridos al circuito www.inticket.es. El voucher será válido durante tres meses a partir de su recepción y la fecha límite de uso vendrá claramente indicada en él.

 

Las entradas serán válidas de Lunes a Domingo para cualquier película y sesión. No canjeables por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, VIP, Butaca Roja, Salas Junior/Luxury que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE. No se admite reserva para fechas posteriores al día de presentación del código. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. Elemento promocional. Prohibida su venta al público. El proveedor se reserva el derecho a modificar el circuito de cines asociados durante el periodo de vigencia de las entradas.

 

8. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES.

No podrán participar en la presente promoción ni por tanto resultar agraciados:

a) Los empleados de HOMESERVE.

b) Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.

c) Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos a y b.

d) Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos a, b y c.

HOMESERVE se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes.

 

9. DETECCIÓN PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA.

HOMESERVE se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, incluida la manipulación del programa informático, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación de los participantes. En el supuesto que el participante no pueda o no quiera entregar algún documento solicitado, será inmediatamente eliminado de la promoción.

Si el participante resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá al sorteo ni optará al premio objeto de la promoción.

HOMESERVE se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción

 

10. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

HOMESERVE informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

Los datos de carácter personal facilitados por el usuario a través de las páginas de la promoción mediante formularios o envío de correos electrónicos, serán recogidos por PDM con el único fin de entregarlos a HOMESERVE, donde quedarán registrados y se incorporarán a un fichero, del que es responsable HOMESERVE, con la finalidad de gestionar las peticiones formuladas, así como la relativa al mantenimiento, desarrollo y control de la relación jurídica que pueda establecerse entre las partes, así como para remitirle información sobre bienes o servicios relativos a servicios y/o seguros de asistencias al hogar, cuya contratación pueda ser de su interés.

Con el suministro de sus datos, el usuario acepta que los mismos puedan ser cedidos, exclusivamente para las finalidades antes indicadas, a entidades del Grupo HOMESERVE (www.homeserve.es), filiales y participadas, así como a otras entidades colaboradoras del Grupo.

En aquellos supuestos de usuarios menores de edad que deseen incorporar datos de carácter personal en los formularios de la website de HOMESERVE, será requisito necesario el previo consentimiento de sus padres o tutores, exonerándose a HOMESERVE de cualquiera clase de responsabilidades derivadas del incumplimiento de dicho requisito.

En cualquier momento, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción ante HOMESERVE (Departamento de Protección de Datos, Apartado de Correos 57.276, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid o en la dirección de correo electrónico atención.cliente@homeserve.es).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HOMESERVE se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a través de nuestras páginas web son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos para que, en todo momento respondan a su situación actual.

HOMESERVE se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, HOMESERVE anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitándole, en caso de que sea necesario, la aceptación de dichos cambios.

En virtud de lo anterior, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), que será de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018, HOMESERVE ya le informa de que los datos personales vinculados a esta promoción son tratados por esta entidad con la finalidad de la gestión comercial de su información personal, con el fin de poder mantenerle informado de nuestros productos y servicios siempre que no nos haya comunicado la revocación de su consentimiento. La base jurídica del tratamiento actual es la relación contractual actualmente existente, y sus datos, con esta finalidad, no son cedidos a terceros ajenos a HOMESERVE. HOMESERVE mantendrá sus datos para el envío de comunicaciones de su interés, siempre que no se produzca la revocación del consentimiento, de forma que pueda prestarle cumplida asistencia en la información de productos y servicios adecuados a su perfil. En todo caso, le recordamos que podrá ejercitar sus derechos de protección de datos establecido en el Reglamento (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad, oposición) a partir de la fecha de aplicación de la nueva normativa, en la misma dirección postal o electrónica, indicada anteriormente (Departamento de Protección de Datos, Apartado de Correos 57.276, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid o en la dirección de correo electrónico atención.cliente@homeserve.es). así como que tendrá derecho a dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control española, en caso de que no crea satisfechos sus derechos ante nuestra entidad. Por último HOMESERVE pondrá en su conocimiento, por las diferentes vías a disposición de la entidad, los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos de la compañía, a partir del 25 de mayo de 2018.

Con la aceptación de esta Política de Privacidad, el usuario acepta expresamente el tratamiento de sus datos personales por parte de HOMESERVE conforme al RGPD.

 

11.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

1-  HOMESERVE SPAIN, S.L.U.  declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.

2- HOMESERVE SPAIN, S.L.U. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso se efectuará la correspondiente Acta Notarial y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3- HOMESERVE SPAIN, S.L.U. quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

4- En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

5- Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, HOMESERVE eliminará al participante de la promoción.

7- El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de HOMESERVE en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

8- El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a HOMESERVE, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, etc. incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, etc. (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

9- Las presentes bases serán protocolizadas ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

10- HOMESERVE se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.

13- Las bases de la promoción se rigen por las leyes de España.

14- No se aceptarán reclamaciones relativas a la presente promoción pasado el 31 de mayo.

 

12.- LEY APLICABLE

 

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los Participantes de esta Promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.