Arreglar cisternas

Confía en los profesionales de HomeServe para arreglar la cisterna o cambiar el mecanismo que no funciona. ¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Arreglar cisterna

¡Tu primera reparación GRATIS*! ¡Con 1 año de garantía!

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

Arreglar cisternas

Confía en los profesionales de HomeServe para arreglar la cisterna o cambiar el mecanismo que no funciona. ¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

Reparar cisterna

¿Necesitas arreglar una cisterna que pierde agua o cambiar el mecanismo de una cisterna de doble pulsador? Si necesitas reparar una cisterna o cambiar su mecanismo, no lo dudes más. En HomeServe contamos con fontaneros expertos en arreglar cisternas Roca o Gala entre otras grandes marcas. Uno de nuestros profesionales valorará si es necesario cambiar el mecanismo de la cisterna o si se puede arreglar  la cisterna sin necesidad de cambiarla.

¡No te cobramos los gastos de desplazamiento, y en el presupuesto está incluido el mecanismo nuevo si fuera necesario!
¡A qué esperas para llamarnos al 911 774 593 para que te demos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso!
¡Damos servicio en toda España!

LLAMAR | HomeServe.

¿Por qué elegir a HomeServe para cambiar o arreglar la cisterna?

Casita | HomeServe Fontaneros cerca de ti con más de 25 años de experiencia

Los profesionales de HomeServe llevan más de 25 años realizando reparaciones en cisternas. Cambiar el mecanismo de una cisterna necesita de un profesional acreditado que encaje correctamente todas las piezas para evitar averías en el futuro.

Casita | HomeServe No te cobramos el desplazamiento

HomeServe te garantiza uno de los mejores precios del mercado y que mejor se adapta a tu economía. Nuestra extensa red de profesionales da cobertura en toda España y está presente en todas las capitales de provincia, lo que hace que podamos asegurarte unos precios más económicos. Además, el desplazamiento es gratuito.
Además el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya al 911 774 593 o si prefieres que te llamemos completa el formulario que podrás encontrar más arriba!

Casita | HomeServe Atención telefónica 24h, los 365 días del año

Estamos disponibles en el 911 774 593 las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros expertos en arreglar o cambiar cisternas harán una primera valoración telefónica de la avería para mandarte un fontanero experto en reparación de cisternas cuanto antes. 

Casita | HomeServe 1 año de garantía en todos los servicios 

Confía en una gran marca como HomeServe para reparar el mecanismo de tu cisterna y olvídate de personas no cualificadas. Estamos tan seguros de nuestros servicios que te damos un año de garantía en todo lo que hacemos.

¡Elige HomeServe para arreglar o cambiar la cisterna! ¡Tu marca de confianza!

Llamar a un fontanero | HomeServe

 

¿Cómo funciona el servicio para reparar cisterna de HomeServe?

AddImage1x1
Estamos a tu entera disposición las 24 horas del día los 365 días del año en el 911 774 593, o si prefieres que te llamemos puedes completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos servicio para reparar cisterna en toda España.
AddImage1x1

Nuestro experto en reparar cisterna te dará uno de los mejores precios y que mejor se ajusta a tu bolsillo, y si estás conforme concertaremos una visita a tu domicilio para reparar la cisterna cuanto antes.

¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

AddImage1x1

En profesional acudirá lo antes posible y la reparación de tu cisterna quedará solucionada. 

¡Con 1 año de garantía!

Estamos a tu entera disposición las 24 horas del día los 365 días del año en el 911 774 593, o si prefieres que te llamemos puedes completar el formulario que encontrarás más arriba. Tenemos servicio para reparar cisterna en toda España.

Nuestro experto en reparar cisterna te dará uno de los mejores precios y que mejor se ajusta a tu bolsillo, y si estás conforme concertaremos una visita a tu domicilio para reparar la cisterna cuanto antes.

¡No te cobramos gastos de desplazamiento!

En profesional acudirá lo antes posible y la reparación de tu cisterna quedará solucionada. 

¡Con 1 año de garantía!

Preguntas frecuentes

-Cambiar el mecanismo de la cisterna
Muchas veces, cuando el fontanero de HomeServe llega a tu domicilio, se encuentra que es necesario cambiar el mecanismo de la cisterna ya que la corrosión del agua ha hecho que algunas piezas estén muy deterioradas. Pero no te preocupes, ya que ese nuevo mecanismo está incluido en el precio que te hemos dado.

-Arreglar una cisterna que gotea o que pierde agua
Una de las reparaciones más comunes en cisternas es aquellas en la que el mecanismo está goteando de manera constante, con el consumo de agua innecesario que eso supone. También es común arreglar una cisterna que pierde agua. No dudes en llamarnos, ya que quizás lo que parece una avería sencilla, necesite de la mano de un profesional para solventar el problema y evitar inundaciones.

-Cambiar el mecanismo de una cisterna de doble pulsador
La cisterna de nuestro baño puede tener doble pulsador, fabricado para ofrecer la posibilidad de ahorrar agua. Este mecanismo es bastante complejo, por lo que te recomendamos que siempre cuentes con un fontanero experto en cisternas de doble pulsador, como los que te ofrece HomeServe.

-Sale agua constantemente: Para repararlo lo más cómodo es que sustituyas el mecanismo entero por uno nuevo (corta el agua del WC, saca el mecanismo, acude a tu ferretería habitual y solicita uno igual). Si el nivel de agua no sobrepasa la descarga, también indica rotura y la solución es idéntica: sustituirla en el momento.

-El tirador no funciona: Si el mecanismo interior de descarga se ha soltado, solo hay que retirar la tapa del tanque y mirar si la varilla que une ambas piezas está entera, pero suelta, o si está rota. En el primer caso, engánchala para que vuelva a ejercer su función. En el segundo, sustituye el mecanismo.

-El botón para pulsar está roto: abrir la tapa del tanque para ver si el cable o la varilla de plástico que unen el pulsador y la descarga están rotos o solo sueltos. Volver a conectar en un caso y sustituir el mecanismo íntegro en el otro.

-Cuando tiras de la cadena no sale agua: ¿Estás seguro de que la llave de paso del agua al inodoro está abierta?

-La llave está muy dura: la cal hace auténticos estragos y puede llegar a estropear y bloquear con fuerza mecanismos como este. Por eso es recomendable girarlos de vez en cuando para mantenerlos libres de atascos.

Detallamos el sistema más sencillo que es los mecanismos más sencillos: el del pulsador y el del émbolo.

-Sistema de llenado de la cisterna
El mecanismo de paso de agua, o llenado, es muy difícil de arreglar y en la mayoría de los casos se cambia la pieza completa. Sin embargo, cuando gotea, se debe a las gomas de junta o a que las tuercas están flojas. El paso de agua, tanto en cisterna alta como baja, se realiza o no gracias a una boya que cierra el paso cuando el nivel del agua es el adecuado.

-Sistema de vaciado de la cisterna
Para vaciar la cisterna basta con pulsar el botón o elevar el mecanismo que vemos en la parte superior de la mayoría de las cisternas, aunque también hay otro tipo de mecanismos como hemos comentado anteriormente. Al apretar o elevar el botón se abre una pequeña compuerta por la que el agua es evacuada al inodoro con fuerza.

En HomeServe te aseguramos los mejores precios del mercado. Al contar con fontaneros expertos en cisternas en toda España, podemos abaratar los costes y darte la mejor relación calidad-precio.

Además en HomeServe el primer servicio te sale GRATIS* ¿Quieres que te lo contemos? ¡Llama ya sin compromiso al 911 774 593! También puedes contratar un pack de reparación de fontanería: Home Fontanería o Home Fontanería Plus con el que, mediante un pequeño pago anual, todas tus reparaciones de fontanería estarán cubiertas.

¡A qué esperas para llamarnos!

Desde HomeServe te aseguramos la profesionalidad y rigor de nuestros fontaneros, para que la reparación de la cisterna quede solucionada cuanto antes.

Si, puedes contar con los fontaneros de HomeServe para los siguientes servicios:

-Fontaneros

-Desatrancos

-Servicio básico de fontanería

-Cambiar Grifo

-Cambiar radiador

-Instalar termo eléctrico.

 

Los mejores artículos sobre reparación de cisternas en el blog de fontanería

AddImage

Salvador de la Casa

Los fontaneros profesionales de HomeServe te cuentan cuáles son las averías y reparaciones del inodoro más frecuentes y cómo puedes repararlas de una manera segura.

AddImage

Salvador de la Casa

Seguro que alguna vez has tenido alguna avería en el cuarto de baño: se atasca tu inodoro, una fuga en la ducha, el grifo del lavabo no funciona bien… Te contamos cómo acabar con ellas fácilmente.

AddImage

Salvador de la Casa

La cisterna es el mecanismo doméstico que más tiende a averiarse, debido al paso del tiempo y a las duras condiciones de carga y humedad. ¡Pero la reparación de la cisterna es mucho más sencilla de lo que piensas!

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve