X
Infórmate sin compromiso



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 10:00 a 19:00h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>

Nuestro equipo adopta las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes

Confía en los profesionales de HomeServe para las reparaciones de tu hogar.  #SeguimosParaQuePuedasQuedarteEnCasa #QuedateEnCasa

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, continúan surgiendo averías e imprevistos en nuestras casas que tenemos que solucionar. Conscientes de nuestro compromiso de estar con los clientes ayudándoles a cuidar y mantener su hogar, nuestro equipo se ha organizado para continuar prestando nuestra atención y servicio como habitualmente. 

Asimismo, la red de profesionales que colaboran con HomeServe están adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

Si tienes una avería en tu vivienda que no puede esperar, no te preocupes, quédate en casa y enviaremos un profesional a tu domicilio para solucionar tu problema con total seguridad. 

Fontaneros de HomeServe
Fontanería
Electricistas de HomeServe
Electricidad
Técnicos en electrodomésticos de HomeServe
Electrodomésticos
Instalación y revisión de gas |Homeserve
Calefacción
Persianistas de HomeServe
Persianas
Manitas de HomeServe
Manitas

Un año de garantía en todo lo que hacemos. ¡A lo grande!

icono 24h azul

Atención 24h los 365 días del año

icono herramienta azul

Cerca de un millón de reparaciones al año

icono red azul

2.600 profesionales de más de 20 gremios

icono medalla azul

Más de 25 años de experiencia

icono casita azul

millón de clientes en España

* Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado.