Adapta tu vivienda para trabajar y estudiar en un ambiente lo más cómodo posible y sin preocupaciones

Durante la crisis sanitaria, el teletrabajo en España ha pasado del 5% al 34%­(1)  y muchos trabajadores se han visto obligados a improvisar espacios de trabajo en sus hogares. Además, aquellas familias con niños en edad escolar han tenido que competir por la banda de internet y organizar zonas de estudio adaptadas para todos. 

Pero esta nueva modalidad de trabajo ha venido para quedarse. Los expertos aseguran que el 30,6%(2) de los empleados podrían teletrabajar, llegando al 60%(3) en el caso de los profesionales cualificados. 

Como compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, hemos desarrollado el novedoso Plan Teletrabajo, un producto que reúne todos los servicios necesarios para adaptar y mantener los hogares para trabajar y estudiar y que da a empleados y empresas la tranquilidad de que expertos de distintos gremios se ocuparán de solucionar cualquier incidencia lo antes posible, tanto de forma remota como presencial. la misma

Olvídate de urgencias eléctricas que impacten en tu trabajo y consigue 3 servicios al año, incluyendo desplazamiento y hasta dos horas de mano de obra, a elegir entre los siguientes gremios: conectividad, almacenaje, electricidad, confort,  y experto tecnológico premium.

Ponemos a tu disposición los expertos que necesitas para lograr que tu lugar de trabajo sea lo más confortable posible. 

Aprovecha esta oferta y contrátalo con un 30% de descuento* durante 1 año. 

Maletín herramientas HomeServe
3 servicios al año con desplazamiento y 2 horas de mano de obra cada uno, a elegir entre Experto en Elementos de Almacenaje, Experto de Electricidad y Experto conectividad
icoazul1 enchufe |Homeserve
Urgencias Eléctricas con desplazamiento y 2 horas de mano de obra en cada intervención para que la falta de suministro no impacte en tu trabajo
icoazul5 medalla |Homeserve
24 horas los 365 días de atención telefónica y un año de garantía en todas las reparaciones
Mapa |Homeserve
En HomeServe tienes más de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida y darte la mejor solución.
Los clientes son nuestra razón de ser, por eso estamos siempre a su disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Más de 1 millón de clientes en España 20 años de experiencia, somos tu compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.

Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Servicio suscrito con HOMESERVE SPAIN, S.L.U.

(1)Estudio realizado por IvieLab, Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.
(2)Estudio “Teletrabajo en España”, realizado por Banco de España.
(3)Estudio realizado por HomeServe.