¿Están tus empleados preparados para trabajar? 


Durante la crisis sanitaria, el teletrabajo en España ha pasado del 5% al 34%* y muchos trabajadores han tenido que improvisar espacios de trabajo en sus hogares.

Pero esta nueva modalidad de trabajo ha venido para quedarse. Los expertos aseguran que el 30,6**% de los empleados podrían teletrabajar, llegando al 60**% en el caso de los profesionales cualificados. Además, es una herramienta que facilita la conciliación de la vida laboral y personal, ofreciendo mayor flexibilidad, mejorando la productividad, el sentimiento de pertenencia y la captación y vinculación de talento

Por ello, a partir de ahora será fundamental adaptar el lugar de trabajo con las condiciones adecuadas para teletrabajar sin renunciar a compaginar vida laboral y personal y contar con servicios de asistencia tecnológica para resolver incidencias relacionadas con la wifi, equipos informáticos, móviles y dispositivos conectados en el hogar.   

Como compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, hemos desarrollado el novedoso Plan Teletrabajo, un producto que reúne todos los servicios necesarios para adaptar y mantener los hogares al teletrabajo y que da a empleados y empresas la tranquilidad de que, ante cualquier incidencia, expertos de distintos gremios se ocuparán de solucionarlo lo antes posible, tanto de forma remota como presencial. 

Infórmate sin compromiso llamando al 91 274 72 01 (ext: 2050) o a través de email en infoteletrabajo@homeserve.es

 

Asistencia Tecnológica | HomeServe
Asistencia tecnológica experta: asistencias remotas ilimitadas y 2 intervenciones de asistencia en domicilio para 5 dispositivos de la vivienda.
Experto eléctrico |HomeServe
Urgencias eléctricas: incluye gastos de desplazamiento y 2 h de mano de obra en cada intervención.
Experto Conectividad | HomeServe
Experto en conectividad para comprobar el módem, velocidad de Wi-Fi en todas las estancias, verificar anclaje y estabilidad del cableado, instalar amplificador, etc.
Experto Almacenaje | HomeServe
Experto en elementos de almacenaje para montaje de escritorios, sillas de oficina o reposapiés; instalación de estanterías, cortinas, estores o biombos para dividir espacios.
Urgencias Eléctricas |HomeServe
Experto en electricidad para cambio de bombillas o instalación de halógenos de bajo consumo, apliques de luz, mejora de la iluminación y enchufes.
1 año de garantía en todas las reparaciones de HomeServe
Atención telefónica 24h/365 días y 1 año de garantía en todas las reparaciones


EL TELETRABAJO EN ESPAÑA

La Covid-19 ha acelerado el proceso del teletrabajo en España donde la cultura presencialista era la tendencia dominante hasta hace unos meses. HomeServe ha elaborado un estudio para conocer la situación del teletrabajo en España y las necesidades que han surgido analizado los siguientes puntos:

1. Determinar el % de trabajadores por cuenta ajena que realizan teletrabajo. 2. Posibilidad de hacer teletrabajo entre quienes actualmente no lo hacen. 3.Ventajas y desventajas del teletrabajo. 4. Nivel de felicidad en el trabajo y cómo afecta el teletrabajo en la felicidad. 5.Razones para trabajar de forma remota. 6. Necesidades en el hogar para poder trabajar en remoto. 7. Realización de pequeñas reparaciones debidas al teletrabajo y tipología. 8.Tiempo dedicado al trabajo y motivos para dedicar más horas.

Podrás descargarte el estudio completo pinchando aquí.

Además, hemos elaborado una infografía que te permitirá ver de una manera más visual las conclusiones del estudio y que podrás consultar pinchando aquí.



 

Mapa |Homeserve
Servicio suscrito con HOMESERVE SPAIN, S.L.U.

* Estudio realizado por IvieLab, Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.
** Estudio “Teletrabajo en España”, realizado por Banco de España.
**Estudio realizado por HomeServe.