X
Pide presupuesto
de un instalador en tu zona



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 08:00 a 20h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>
Instalación de electrodomésticos
¿Necesitas instalar un electrodoméstico?

En HomeServe contamos con un servicio técnico a domicilio para la instalación de electrodomésticos como lavadoras, vitrocerámicas, lavavajillas, frigorífico, hornos o campanas extractoras.

Nuestros profesionales se desplazan de forma gratuita y se encargan de la retirada del antiguo aparato. Llámanos y solicita un instalador a domicilio. 

Además ahora,  podrás disfrutar de tu instalación gratis*.


Asesoramiento personalizado y presupuesto gratuito de un instalador en tu zona
icono furgoneta azul
Desplazamiento de un instalador especializado para ofrecerte la mejor solución lo más rápido posible

Un año de garantía en todas las instalaciones de electrodomésticos
En HomeServe tienes más de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida y ofrecerte la mejor solución. 
Más de 1,3 millones de clientes en España y 20 años de experiencia, somos tu compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.
Los clientes son nuestra razón de ser, por eso estamos siempre a su disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Contamos con profesionales e expertos en instalación de electrodomésticos en todas las provincias, encuentra un instalador a domicilio en tu zona. 
Realizamos cualquier todo tipo de instalación de electrodomésticos: horno, campana extractora, lavavajillas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica...

Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado. El servicio ofertado podrá solicitarse sin la contratación del producto siempre sujeto a las condiciones y precios que HomeServe oferte para cada servicio.