X
Pide presupuesto
de un carpintero a domicilio en tu zona



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 08:00 a 20h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>
Te ayudamos con las reparaciones de tu hogar
¿Necesitas un carpintero de confianza?

Contrata nuestro servicio de carpintería para las reparaciones de tu hogar y olvídate del mantenimiento. Contamos con carpinteros a domicilio para cambiar pomos o tiradores de puerta, ajustar bisagras, sustituir jambas, cercos o rodapiés, nivelar la puerta principal de la vivienda, lacado, cepillado y barnizado de puertas, etc. Siempre de forma rápida y adaptándonos a tus necesidades.

Además ahora, podrás disfrutar de tu primera reparación gratis * 


Asesoramiento y presupuesto sin compromiso de un persianista en tu zona
icono furgoneta azul
Desplazamiento de un persianista a domicilio para ofrecerte la mejor solución

Un año de garantía en todas las reparaciones de persianas
En HomeServe tienes más de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida y darte la mejor solución. 
Más de 1,3 millones de clientes en España20 años de experiencia, somos tu compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.
Los clientes son nuestra razón de ser, por eso estamos siempre a su disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Contamos con profesionales expertos en servicios de carpintería en todas las provincias, encuentra un carpintero a domicilio en tu zona. 
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería: cambiar pomos o tiradores de puerta, ajustar bisagras, sustituir jambas, cercos o rodapiés, nivelar la puerta principal de la vivienda, lacado, cepillado y barnizado de puertas, sustituir e instalar esquineras, instalar pestillos, cadenas de seguridad o cierres, encolar sillas o mesas... 

Promoción sujeta a la contratación del producto que se oferte en cada momento y sujeta a las condiciones que HomeServe aplique para cada usuario interesado. El servicio ofertado podrá solicitarse sin la contratación del producto siempre sujeto a las condiciones y precios que HomeServe oferte para cada servicio.