X
Solicita información
¡Aprovecha esta oferta exclusiva!



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 9:30 a 20h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>
Ahórrate las reparaciones que tu seguro del hogar no cubre
¿Qué incluye el producto de mantenimiento y reparaciones Home Luz?
Con Home Luz estarás cubierto ante averías eléctricas y podrás realizar mejoras de electricidad en tu hogar como reparar enchufes, fijar cables, instalar lámparas o sustituir interruptores.

Reparación de cualquier urgencia o avería de tu instalación eléctrica

Desplazamientos del profesional y 1.000€ al año en piezas

Un servicio anual de 2 horas de un manitas y un año de garantía
Mira lo que te ahorras en las principales reparaciones:

Avería en cuadro eléctrico
325

Reparación corcotircuito
101

Intervención de urgencia
133
En HomeServe somos mas de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida
Con 1,3 millones de clientes en España y más de 20 años de experiencia somos la compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.
Estamos siempre a disposición del cliente, las 24 horas del día, los 365 días del año

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.