X
Solicita información
¡Aprovecha esta oferta exclusiva!



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 9:30 a 20h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>
Ahórrate las reparaciones que tu seguro del hogar no cubre
¿Qué incluye el producto de mantenimiento y reparaciones Home Mantenimiento Gas?

Con Home Mantenimiento Gas estás cubierto ante cualquier urgencia o avería en los elementos de tu caldera de gas de uso doméstico. Además, realizamos una revisión anual de tu caldera con operaciones como: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, bujías de encendido y detectores de llama, o revisión del sistema de calefacción.


Averías y/o urgencias en los elementos de tu caldera de gas
icono furgoneta azul
Desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra

Revisión anual por técnicos homologados y acta de inspección realizada

Un año de garantía en todas las reparaciones
Mira lo que te ahorras en las principales reparaciones:

Sustitución de válvulas
65

Revisión de caldera
90

Revisión del circuito de calefacción
80
En HomeServe somos mas de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida
Con 1,3 millones de clientes en España y más de 20 años de experiencia somos la compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.
Estamos siempre a disposición del cliente, las 24 horas del día, los 365 días del año

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.