X
¡Te llamamos ahora!



Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

*Campos obligatorios
Horario call center L-V de 9:30 a 20h.



Enviando sus datos
¡Gracias!
Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 de la tarde, excepto festivos.
>
Sevilla tiene un "calor" especial
CÓDIGO PROMOCIONAL: OPGR897AXGR

Si quieres que tu aire acondicionado no te falle este verano, todavía estás a tiempo

Un aire acondicionado en malas condiciones puede provocar asma, alergias, ruidos, malos olores, un consumo de energía cinco veces mayor e incluso averías y reparaciones inesperadas.

Pero todo esto puede evitarse con una simple revisión. Así que no esperes a que sea demasiado tarde y aprovecha esta oferta exclusiva. 

Solo este mes, tienes tu revisión de aire acondicionado gratis*


Una revisión anual del aparato de aire acondicionado

Desplazamiento de un profesional

3 horas de mano de obra y hasta 20€ en piezas en caso de avería


En HomeServe somos mas de 2.600 profesionales de 20 gremios para facilitarte la vida
Con 1,3 millones de clientes en España y más de 20 años de experiencia somos la compañía de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar.
Estamos siempre a disposición del cliente, las 24 horas del día, los 365 días del año

*Promoción sujeta a la contratación del producto de Home Aire Confort. El importe de la primera asistencia está incluido en la cuota del primer año del producto contratado, excepto piezas. Seguros suscritos por la entidad aseguradora GES Seguros y Reaseguros S.A. e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.