Presupuestos a medida

Presupuestos de reformas integrales o reparaciones

Solicita tu presupuesto de reformas integrales o reparaciones en HomeServe. Con total transparencia te informamos del precio que tendrá la reforma de tu baño o cocina antes de que empiece, ya que ofrecemos un presupuesto de obra cerrado y sin compromiso para que no te lleves sorpresas. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas, y además, tendrás 1 año de garantía en todos los servicios contratados con nosotros.
¿Por qué HomeServe? La tranquilidad de un líder en tu hogar
Más de 2000 profesionales en HomeServe

Mas de 2000 profesionales en todo el país

Desplazamiento y presupuesto sin compromiso |Homeserve

Tranquilidad y confianza

Con la tranquilidad de profesionales de confianza donde los necesites.

Un año de garantía en reparaciones

Garantía de servicio

Porque te ofrecemos 1 años de garantía. Además, siempre tendrás un equipo a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia.

Cómo funciona
  • Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

  • Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

  • Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir HomeServe?

En HomeServe estamos para ayudarte, queremos cuidar de tu hogar y garantizarte la mayor tranquilidad. Como especialistas en asistencia del hogar, ponemos a tu disposición los mejores especialistas en reparaciones y urgencias para solucionar cualquier problema siempre que lo necesites.

Somos la empresa líder de asistencia en el hogar, contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en la realización de reparaciones y resolución de todo tipo averías. En la actualidad contamos con 1,1 millones de clientes y realizamos cerca de un millón de reparaciones anuales. Contamos con una red de más de 2.700 profesionales expertos en 27 gremios (-Electricistas  -Técnicos de calderas y calefacción  -Fontaneros  -Servicio técnico de aire acondicionado  -Manitas  -Persianistas  -Servicio técnico de electrodomésticos entre otrospara la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades que llegan a todas las provincias del país adaptándose a las particularidades de cada zona.

¿Cómo garantiza HomeServe la calidad de su servicio?

En HomeServe la calidad es más que una obligación, es nuestro compromiso. Por eso, nos hemos puesto en las manos de AENOR y hemos sometido nuestros procesos y sistemas a una auditoría externa de Calidad. Poseemos la certificación ISO 9.001 de AENOR y el Sello Madrid Excelente, que reconocen y certifican nuestro compromiso por la excelencia y confirman nuestra capacidad para ofrecer productos y servicios basados en un sistema de gestión de calidad y un ciclo de mejora continua.

Desde hace varios años estamos certificados con la ISO 27001 que reconoce la implantación de sistemas que garantizan la gestión adecuada de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, así como la seguridad de la información en nuestra compañía. Además, desde el año 2019, HomeServe posee también la certificación ISO 14001 como reconocimiento a su compromiso por el medioambiente.

Desde julio de 2020 contamos con el sello Garantía Madrid, certificador que reconoce nuestro compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19 y que aúna tres identificativos: cumplimiento de medidas de protección y prevención, implementación de medidas extraordinarias al velar por la seguridad y salud de nuestro equipo, clientes y sociedad en general, e implicación a través de acciones solidarias.

¿Cuántos profesionales tiene HomeServe?

Disponemos de una red de más de 4.000 profesionales expertos en 27 gremios para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Con qué empresas tiene acuerdo HomeServe?

Numerosas empresas confían en nosotros como empresa líder en el sector de reparaciones y urgencias en el hogar para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Tenemos diferentes acuerdos con empresas como: Seguragua, Worten, Aegon, AIG, Almudena Seguros, Atlantis, Bankinter, BBVA Seguros, Caixa Laietana, NN, Unión Duero, Línea Directa, Metrópolis Seguros, Ocaso, Patria Hispana Seguros, Preventiva Seguros, Previsora Bilbaina Seguros, Securitas Direct, SegurCaixa y RGA, entre otros.

Soy un profesional, ¿cómo puedo formar parte de HomeServe?

Puedes enviarnos tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Me gustaría trabajar en HomeServe. ¿Cómo puedo enviar mi CV?

Si te gustan los retos y eres una persona dinámica, proactiva, innovadora que quiere pertenecer a una compañía líder en el mercado, no lo pienses más, HomeServe te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial. Envía tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros.

¿Cómo puedo poner una queja del servicio?

Esperamos que nunca tengas una queja de nuestro servicio pero si has tenido algún problema o tienes alguna sugerencia, háznoslo saber. Ponte en contacto con nosotros a través del 911 774 635, si lo prefieres puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente a través de atencion.cliente@homeserve.es, o en caso de reclamaciones a través de reclamaciones@homeserve.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y una breve explicación de tu problema. Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de backoffice@homeserve.es, nos comprometemos a escuchar tus comentarios y utilizaremos tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Solicitar el presupuesto

Rellene el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

Solicitar presupuesto
Términos y condiciones
Enviar formulario

Los precios de los servicios que se puedan facilitar, por cualquier medio, incluirán IVA aplicable. Los precios son orientativos y pueden variar en el caso de que el servicio que requiera el cliente no cumpla con las condiciones indicadas en la descripción del servicio. En este caso, siempre se informará del nuevo precio y condiciones antes de realizar la reparación sin ningún compromiso ni coste adicional para el cliente. Para los gremios de gas, aire acondicionado y electrodomésticos que requieran una manipulación del aparato para ofrecer un presupuesto, tendrá un coste fijo de 41,28+IVA en concepto de diagnóstico. Este coste se descontará del presupuesto total de reparación en caso de aceptación del mismo.

Servicios de urgencia 24h-365 días para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería. En caso de solicitar el servicio de urgencia se establece un suplemento adicional para la organización de la urgencia en un plazo máximo de 3h (De L-V a de 8 :00 am a 20:00 pm- 20€+IVA-. De 20:00 pm a 8:00 am de L-V, fines de semana y festivos -40€+IVA-).

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve
Te llamamos ahora
False

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info
Emergencias contact info