¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Solicita información

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

AddImage4x1

Solicita información

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Una solución pensada para ti

Si tienes una segunda residencia para tu vacaciones o para alquilar sabrás el trastorno que supone encontrarte con una avería... Llegas a tu casa en la playa para disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones y la cisterna pierde agua. O llegas tranquilamente a tu casa después de una larga jornada de trabajo y te llama el inquilino que se la estropeado la lavadora.

Protege tu segunda residencia y olvídate de gastos inesperados. Tendrás un servicio de reparaciones completo de calidad. 

Averías
Reparaciones ilimitadas
Incluye
Garantia de 1 año
Electrodomésticos
Icono_confianza
Icono_confianza
Manitas
Icono_confianza
2 servicios al año
Icono_confianza
Instalación eléctrica
Icono_confianza
Reparaciones sin límite de usos
Icono_confianza
Instalación de fontanería
Icono_confianza
Reparaciones sin límite de usos
Icono_confianza

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
Averías
Reparaciones ilimitadas
Incluye
Garantia de 1 año
Electrodomésticos
Icono_confianza
Icono_confianza
Manitas
Icono_confianza
2 servicios al año
Icono_confianza
Instalación eléctrica
Icono_confianza
Reparaciones sin límite de usos
Icono_confianza
Instalación de fontanería
Icono_confianza
Reparaciones sin límite de usos
Icono_confianza

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Averías

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Averías

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4
¿Qué está incluido?
Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 
¿Qué está incluido? 

 

Descubre Home Total, nuestro seguro de reparaciones del hogar perfecto para tu segunda residencia, ya sea de alquiler o para tus vacaciones. Con este seguro de mantenimiento del hogar de HomeServe podrás olvidarte de las averías y urgencias eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, bricolaje, electrodomésticos o persianas.

Nuestro pack de reparación Home Total incluye desplazamiento gratuito, mano de obra y una cantidad fija para invertir en piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

El Seguro incluye: 
Emergencias y Reparaciones en la instalación eléctrica de la vivienda como averías en la red de cableado visto o empotrado, enchufes, timbre o interruptores, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
Emergencias y Reparaciones en la instalación doméstica de agua como atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas, incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra.
Averías y fallos en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora.  Incluye desplazamiento, hasta 2 horas de mano de obra y 100€/año en piezas.
Incluye 2 servicios cada año de Manitas Multigremio con desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra cada uno a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
1 año de garantía en todas las reparaciones.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.

Total es tener incluidas las reparaciones y averías en... 

AddImage1x1

Aire acondicionado

Añade el producto de Aire Acondicionado y protege de averías tus aparatos. 
AddImage1x1

Instalación eléctrica

Urgencias, enchufes, interruptores, fusibles, timbres, cableado, etc.  
AddImage1x1

Caldera o calentador

Combina Home Total con el producto de gas y protege de averías tu caldera
AddImage1x1

Instalación fontanería

Tuberías, atascos, latiguillos, sifones, válvulas y desagües, purgado de radiadores, etc. 
AddImage1x1

Manitas

Instalar accesorios de baño, colgar tendederos, colocar cortinas, montar muebles, colocar estanterías, etc.
AddImage1x1

Electrodomésticos

Averías en frigorífico, lavavajilla, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. 

Total es tener incluidas las reparaciones y averias en...

Preguntas frecuentes

 Averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
Daños estéticos como ralladuras o rasguños.
 Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores y aire acondicionado)

 

 

 

 

El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.

El Seguro Aire acondicionado incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones. No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

AddImage1x1

Urgencias 24 horas, 365 días al año 

AddImage1x1

Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

Casita | HomeServe Protegemos tu hogar con total seguridad: Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, nuestro equipo se adapta a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la de los profesionales.