Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Solicita información

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

AddImage4x1

Solicita información

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Una solución pensada para ti

Si tienes una segunda residencia para tu vacaciones o para alquilar sabrás el trastorno que supone encontrarte con una avería... Llegas a tu casa en la playa para disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones y la cisterna pierde agua. O llegas tranquilamente a tu casa después de una larga jornada de trabajo y te llama el inquilino que se la estropeado la lavadora.

Protege tu segunda residencia y olvídate de gastos inesperados. Tendrás un servicio de reparaciones completo de calidad. 

¿Eres propietario de un piso o de una casa?

Averías
Reparaciones ilimitadas
Incluye
Garantia de 1 año
Electrodomésticos
Icono_confianza
100€ en piezas
Icono_confianza
Manitas
Icono_confianza
3 servicios al año
Icono_confianza
Instalación eléctrica
Icono_confianza
1.000€ en reparaciones
Icono_confianza
Instalación de fontanería
Icono_confianza
1.000€ en reparaciones/    2.000€ en casas 
Icono_confianza

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?

Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Averías
Reparaciones ilimitadas
Incluye
Garantia de 1 año
Electrodomésticos
Icono_confianza
100€ en piezas
Icono_confianza
Manitas
Icono_confianza
3 servicios al año
Icono_confianza
Instalación eléctrica
Icono_confianza
1.000€ en reparaciones
Icono_confianza
Instalación de fontanería
Icono_confianza
1.000€ en reparaciones/    2.000€ en casas 
Icono_confianza

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-10%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?

¿Eres propietario de un piso o de una casa?

Averías

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-50%

3,5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5
¿Qué está incluido?

Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones. 

Averías

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-10%

3,15
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

2,5
¿Qué está incluido?
¿Qué está incluido? 

 

Descubre Home Total, nuestro seguro de reparaciones del hogar perfecto para tu segunda residencia, ya sea de alquiler o para tus vacaciones. Con este seguro de mantenimiento del hogar de HomeServe podrás olvidarte de las averías y urgencias eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, bricolaje, electrodomésticos o persianas.

Nuestro pack de reparación Home Total incluye desplazamiento gratuito, mano de obra y una cantidad fija para invertir en piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

El Seguro incluye: 
Averías y urgencias en la instalación eléctrica con gastos de desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones. Sin límite de intervenciones. 
Averías y urgencias en la instalación de fontanería con gastos de desplazamiento, mano de obra y hasta 1.000€ en reparaciones, 2.000€ en el caso de casas. 
Averías en los siguientes electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Incluye desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 100€ en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Tres servicios de Manitas Multigremio al año con desplazamiento y 2 horas de mano de obra a elegir entre Bricolaje, Electricidad, fontanería y persianas. 
Un año de garantía en todas las reparaciones.
Atención telefónica 24 horas los 365 días.

Total es tener incluidas las reparaciones y averías en... 

AddImage1x1

Aire acondicionado

Añade el producto de Aire Acondicionado y protege de averías tus aparatos. 
AddImage1x1

Instalación eléctrica

Urgencias, enchufes, interruptores, fusibles, timbres, cableado, etc.  
AddImage1x1

Caldera o calentador

Combina Home Total con el producto de gas y protege de averías tu caldera
AddImage1x1

Instalación fontanería

Tuberías, atascos, latiguillos, sifones, válvulas y desagües, purgado de radiadores, etc. 
AddImage1x1

Manitas

Instalar accesorios de baño, colgar tendederos, colocar cortinas, montar muebles, colocar estanterías, etc.
AddImage1x1

Electrodomésticos

Averías en frigorífico, lavavajilla, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. 

Total es tener incluidas las reparaciones y averias en...

Preguntas frecuentes

 Averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
Daños estéticos como ralladuras o rasguños.
 Aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores y aire acondicionado)

 

 

 

 

El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.

El Seguro Aire acondicionado incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones. No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

AddImage1x1

Urgencias 24 horas, 365 días al año 

AddImage1x1

Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

1,3 millones de clientes en España

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.