HomeTotal con 30% dto. por ser cliente
Consigue un 30% de descuento en tu segunda residencia en nuestro packs de reparaciones más completo





HomeTotal con 30% dto. por ser cliente
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Home Total, nuestro pack de reparaciones más completo con 30% de descuento en tu segunda residencia
Gracias a Home Total y el 30% de descuento en tu segunda residencia que te ofrecemos por ser cliente, tendrás la mejor solución ante averías y emergencias en la instalación eléctrica y de fontanería en la vivienda.así como cualquier avería en los principales electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, arcón congelador y secadora. Además incluye 2 servicios de Manitas Multigremio.
Además, nuestro pack de reparación Home Total incluye desplazamiento gratuito, mano de obra y damos servicio en toda España.

Con el seguro de Home Total tendrás cubiertas las averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Total.

¿Quieres añadir Gas a Home Total?
Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.


Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-20%

- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Con el seguro de Home Total tendrás cubiertas las averías y urgencias en la instalación de fontanería y en la instalación eléctrica. Incluye también reparaciones de electrodomésticos y dos servicios de manitas cada año. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Consulta el documento de información de Home Total.
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- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.

Home Reparación Gas
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Frío y Calor
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- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Total es tener incluidas las reparaciones y averías en...



Aire acondicionado


Instalación eléctrica


Caldera o calentador


Instalación fontanería


Manitas


Electrodomésticos
Total es tener incluidas las reparaciones y averias en...
Preguntas frecuentes
• No se cubren las averías en los radiadores, antenas de TV o radio, ni aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.)
• No se cubren daños estéticos como rayaduras o rasguños.
• No cubre aparatos con menos de 6 meses y más de 12 años de antigüedad (más de 15 años en el caso del frigorífico, hornos, arcones congeladores)
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo cubierto por el servicio.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del servicio. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones
Dispone de un plazo de 35 días para desistir el contrato, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del servicio en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar.

Urgencias 24 horas, 365 días al año

Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

1 año de garantía en todas las reparaciones

Más de 1 millón de clientes en España
*Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.