Home mantenimiento gas con 30% de dto.

Si ya eres cliente de HomeServe disfruta de Home Mantenimiento Gas con descuento para tu segunda residencia ¡El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas más completo! 

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

*Campos obligatorios

Seguro mantenimiento de caldera segunda residencia

¡Déjanos tus datos y te llamamos para informarte sin compromiso!

*Campos obligatorios

Seguro mantenimiento de caldera segunda residencia

Home mantenimiento gas con 30% de dto.

Si ya eres cliente de HomeServe disfruta de Home Mantenimiento Gas con descuento para tu segunda residencia ¡El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas más completo! 

Home Mantenimiento Gas con 30% de descuento en tu segunda residencia

Si ya eres cliente de HomeServe, contrata ya Home Mantenimiento Gas de HomeServe con un 30% de descuento para segundas residencias y olvídate del mantenimiento de calderas y calentadores de gas. Además tendrás Incluida una revisión anual obligatoria de la caldera y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año.

¡Llámanos al 911 774 593, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año! ¡Podrás contratar Home Mantenimiento Gas para cualquier Comunidad Autónoma!

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas que cubre averías en calderas, calentadores y termos.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!

• Una revisión anual de la caldera: 

-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.

-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.

 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

¿Qué está incluido?

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas que cubre averías en calderas, calentadores y termos.

Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El Servicio incluye:
• Reparación de averías y urgencias en caldera de gas o gasoil o calentador, con gastos de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra en cada servicio. ¡Sin límite de intervenciones!

• Una revisión anual de la caldera: 

-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.

-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.

 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

Preguntas frecuentes

Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años. 

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).

La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

¿Por qué deberías contratar Home Mantenimiento Gas con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España 

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

*Precios con impuestos incluidos. A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Servicio Home Mantenimiento Gas contratado con HOMESERVE SPAIN S.L.U. ("HomeServe").

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve