¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en Home Mantenimiento Gas para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Solicita información

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

AddImage4x1

Solicita información

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en Home Mantenimiento Gas para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Home Mantenimiento Gas para segunda residencia

¿Qué está incluido?

 

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un seguro para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas.

Nuestro seguro complementario de hogar cubre averías en calderas y calentadores y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, también incluye la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso. 

 

 

El Seguro incluye: 
Daños y urgencias en la caldera o calentador con gastos de desplazamiento y 3 horas de mano de obra en cada servicio. Sin límite de intervenciones. 
Una revisión anual de la caldera que incluye el Acta de Actuación. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire a Home Mantenimiento Gas?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

¿Qué está incluido?

 

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un seguro para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas.

Nuestro seguro complementario de hogar cubre averías en calderas y calentadores y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, también incluye la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso. 

 

 

El Seguro incluye: 
Daños y urgencias en la caldera o calentador con gastos de desplazamiento y 3 horas de mano de obra en cada servicio. Sin límite de intervenciones. 
Una revisión anual de la caldera que incluye el Acta de Actuación. 
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire a Home Mantenimiento Gas?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4,07
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Frío y Calor

-20%

4,07
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

Insertar Titulo

• Aparatos de menos de 6 meses de antigüedad ni de más de 15 años. 
• Suministro de gas refrigerante.
• Reparaciones en sistemas de aire condicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo split.
• Daños estéticos como rayaduras o rasguños.

El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.

Más de 25 años de experiencia en el cuidado de tu hogar

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido.

AddImage1x1

1 año de garantía en todas las reparaciones.

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de un millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.