¿Ya eres cliente de HomeServe?
Consigue un 30% de descuento en Home Mantenimiento Gas para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones



¿Ya eres cliente de HomeServe?
Consigue un 30% de descuento en Home Mantenimiento Gas para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones
Home Mantenimiento Gas para segunda residencia

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un seguro para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas.
Nuestro seguro complementario de hogar cubre averías en calderas y calentadores y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, también incluye la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.





¿Quieres añadir Aire a Home Mantenimiento Gas?
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar
¿ Insertar texto ?
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un seguro para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas.
Nuestro seguro complementario de hogar cubre averías en calderas y calentadores y servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, también incluye la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso.




¿Quieres añadir Aire a Home Mantenimiento Gas?
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar¿ Insertar texto ?
Frío y Calor
-20%


- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Insertar Titulo
• Aparatos de menos de 6 meses de antigüedad ni de más de 15 años.
• Suministro de gas refrigerante.
• Reparaciones en sistemas de aire condicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo split.
• Daños estéticos como rayaduras o rasguños.
El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Más de 25 años de experiencia en el cuidado de tu hogar

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluido.

1 año de garantía en todas las reparaciones.

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

Más de un millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.