El pack para pequeñas reparaciones con 30% de dto.

El pack para reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista con 30% de dto. para segundas residencias. ¡Sin límite de usos!

¡Déjanos tu contacto y te llamamos sin compromiso!

*Campos obligatorios

Seguro esencial Hogar segunda residencia

¡Déjanos tu contacto y te llamamos sin compromiso!

*Campos obligatorios

Seguro esencial Hogar segunda residencia

El pack para pequeñas reparaciones con 30% de dto.

El pack para reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista con 30% de dto. para segundas residencias. ¡Sin límite de usos!

Esencial Hogar con 30% de descuento para segundas residencias

¿Cuántas veces has llegado a tu segunda residencia y algo falla? Si contratas Esencial Hogar para tu segunda residencia vacacional con el 30% de dto. te despreocuparás de las pequeñas reparaciones del hogar de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.

Ten la tranquilidad de este pack de reparaciones Esencial Hogar al mejor precio que hará que solo tengas que preocuparte de tus vacaciones.

¿Qué está incluido?

¿Necesitas un seguro de mantenimiento del hogar? Te presentamos Esencial Hogar, un seguro de pequeñas reparaciones en el hogar sin límite de usos. Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos habituales en el hogar como instalar sanitarios, colgar cortinas, cambiar fusibles o sustituir grifos.

Consulta el documento de información de Esencial Hogar.

El Seguro incluye:
 Tres servicios de Manitas al año a elegir entre tareas de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista. Con desplazamiento y dos horas de mano de obra en cada servicio.
 Urgencias de cerrajería y cristalería con desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Esencial Hogar?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Frío y Calor

-10%

Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

¿Qué está incluido?

¿Necesitas un seguro de mantenimiento del hogar? Te presentamos Esencial Hogar, un seguro de pequeñas reparaciones en el hogar sin límite de usos. Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos habituales en el hogar como instalar sanitarios, colgar cortinas, cambiar fusibles o sustituir grifos.

Consulta el documento de información de Esencial Hogar.

El Seguro incluye:
 Tres servicios de Manitas al año a elegir entre tareas de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista. Con desplazamiento y dos horas de mano de obra en cada servicio.
 Urgencias de cerrajería y cristalería con desplazamiento, 2 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas.
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Gas a Esencial Hogar?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,8675
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
10%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Frío y Calor

-10%

9,77
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,8675
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

Preguntas frecuentes

Las piezas de los servicios de "Manitas" no están incluidas. 
Sólo se cubrirán las urgencias de cerrajería y cristalería, los manitas no cubren los servicios considerados "servicios urgentes" o grandes averías.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

¿Por qué contratar el seguro Esencial Hogar con HomeServe?

AddImage1x1

Atención telefónica 24 horas/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluída

AddImage1x1

1 años de garantía en todas nuestras reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve