El pack para pequeñas reparaciones con 30% de dto.
El pack para reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista con 30% de dto. para segundas residencias. ¡Sin límite de usos!





El pack para pequeñas reparaciones con 30% de dto.
El pack para reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista con 30% de dto. para segundas residencias. ¡Sin límite de usos!
Esencial Hogar con 30% de descuento para segundas residencias
¿Cuántas veces has llegado a tu segunda residencia y algo falla? Si contratas Esencial Hogar para tu segunda residencia vacacional con el 30% de dto. te despreocuparás de las pequeñas reparaciones del hogar de bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Ten la tranquilidad de este pack de reparaciones Esencial Hogar al mejor precio que hará que solo tengas que preocuparte de tus vacaciones.

¿Necesitas un seguro de mantenimiento del hogar? Te presentamos Esencial Hogar, un seguro de pequeñas reparaciones en el hogar sin límite de usos. Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos habituales en el hogar como instalar sanitarios, colgar cortinas, cambiar fusibles o sustituir grifos.
Consulta el documento de información de Esencial Hogar.

¿Quieres añadir Gas a Esencial Hogar?
Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.

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Frío y Calor
-10%

- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
Home Reparación Gas
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Preguntas frecuentes
• Las piezas de los servicios de "Manitas" no están incluidas.
• Sólo se cubrirán las urgencias de cerrajería y cristalería, los manitas no cubren los servicios considerados "servicios urgentes" o grandes averías.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.
Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso.
Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.
¿Por qué contratar el seguro Esencial Hogar con HomeServe?

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluída

1 años de garantía en todas nuestras reparaciones

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

Más de 1 millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
* Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.