¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en Esencial Hogar para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Solicita información

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

AddImage4x1

Solicita información

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

AddImage4x1

¿Ya eres cliente de HomeServe?

Consigue un 30% de descuento en Esencial Hogar para tu segunda residencia y empieza tus vacaciones sin preocupaciones

Home Esencial Hogar para tu segunda vivienda

¿Qué está incluido?

 

¿Necesitas un seguro Esencial Hogar 2ª residencia? Te presentamos Esencial Hogar 2ª residencia, un seguro de pequeñas reparaciones en el hogar sin límite de usos.

Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos habituales en el hogar como instalar sanitarios, colgar cortinas, cambiar fusibles o sustituir grifos. Nuestro servicio incluye 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

El Seguro incluye: 
Emergencias y reparaciones en la instalación eléctrica y en la instalación de fontanería incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. Protege de averías tan habituales como fallos en enchufes, timbres o interruptores, atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas.
Tres servicios de Manitas Multigremio al año con desplazamiento y dos horas de mano de obra en cada servicio a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-50%

¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
Insertar texto
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

Insertar

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

Insertar texto
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-20%

Insertar texto
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

¿Qué está incluido?

 

¿Necesitas un seguro Esencial Hogar 2ª residencia? Te presentamos Esencial Hogar 2ª residencia, un seguro de pequeñas reparaciones en el hogar sin límite de usos.

Los profesionales de HomeServe se desplazan de forma gratuita para realizar trabajos habituales en el hogar como instalar sanitarios, colgar cortinas, cambiar fusibles o sustituir grifos. Nuestro servicio incluye 2 horas de mano de obra y 20€ en piezas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

El Seguro incluye: 
Emergencias y reparaciones en la instalación eléctrica y en la instalación de fontanería incluyendo desplazamiento y hasta 2 horas de mano de obra. Protege de averías tan habituales como fallos en enchufes, timbres o interruptores, atrancos, desagües interiores, tuberías o fugas.
Tres servicios de Manitas Multigremio al año con desplazamiento y dos horas de mano de obra en cada servicio a elegir entre: bricolaje, electricidad, fontanería y persianista.
Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
1 año de garantía en todas las reparaciones.

Solo este mes

0
'00
€/mes
el 1er año
30%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿Quieres añadir Aire Acondicionado y/o Gas a HomeTotal?

gas-icon
Aire acondicionado

-50%

3,5
¿Qué está incluido?
Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones.
gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,08
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
¿Qué está incluido?
Insertar texto

Insertar descripción

Insertar descripción

Insertar

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
el 1er año
%
.dto
12€/mes a partir del 2º año

¿ Insertar texto ?

gas-icon
Home Reparación Gas

-50%

5,08
¿Qué está incluido?
  • Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.
gas-icon
Frío y Calor

-20%

4,07
¿Qué está incluido?
  • Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones. 
Consulta el documento de información de Frío y Calor.

Insertar Titulo

Las piezas de los servicios de "Manitas" no están incluidas. 
Sólo se cubrirán las urgencias de cerrajería y cristalería, los manitas no cubren los servicios cosiderados "servicios urgentes" o grandes averías.

El Seguro Home Reparación de Gas cubre cualquier avería y/o fallo en la calderas/ calentador. Incluye el desplazamiento, 3 horas de mano de obra, sin límite de usos y 20€ de piezas al año. No se cubren las calderas de gas / calentadores con menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad o cuyo uso no sea doméstico.

El Seguro Aire acondicionado incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y hasta 10€ en piezas al año en caso de avería del aparato de aire acondicionado. Sin límite de intervenciones. No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). 

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso

Más de 25 años de experiencia en el cuidado del hogar

AddImage1x1

Atención telefónica 24h/365 días

AddImage1x1

Desplazamiento y mano de obra incluido

AddImage1x1

1 año de garantía en todas nuestras reparaciones

AddImage1x1

Más de 2.600 profesionales de 20 gremios distintos

AddImage1x1

Más de 1 millón de clientes en España

AddImage1x1

Más de 800.000 reparaciones al año

Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediados por HOMESERVE SPAIN S.L.U., agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137. Homeserve Spain S.L.U. no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.