Urgencias y averías de calderas de gas
El pack más completo ante urgencias y reparaciones de caldera de gas o de gasoil, con servicio de urgencias.





Urgencias y averías de calderas de gas
El pack más completo ante urgencias y reparaciones de caldera de gas o de gasoil, con servicio de urgencias.
Home Reparación Gas
El pack Home reparación Gas de HomeServe es el seguro de mantenimiento de calderas y calentadores de gas o gasoil que te protege de urgencias y averías en tu caldera de gas, gasoil o calentador. Servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año.
¿Necesitas más información? Llámanos al 911 774 593 o completa el formulario de más arriba y nosotros te llamamos o contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo.

Elije el pack de reparación Home Reparación Gas de HomeServe, para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas o gasoil que cubre averías en calderas y calentadores.
Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra.
Consulta el documento de información de Home Reparación Gas.

Grifos y Cisternas
-20%

Reparación de averías y urgencias en grifos y cisternas, con desplazamiento, mano de obra y piezas con un límite de 1.000€ al año y de 100€ para la sustitución completa de grifos.
Consulta el documento de información de Home Grifos, Cisternas y Mantenimiento.

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Preguntas frecuentes
• Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
• No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Por qué deberías contratar Home Reparación Gas con HomeServe?

Atención telefónica 24 horas/365 días

Desplazamiento y mano de obra incluido

1 año de garantía en todas las reparaciones

Más de 3.000 profesionales de 20 gremios distintos

Más de 1 millón de clientes en España

Más de 800.000 reparaciones al año
*Precio anual Home Reparación Gas durante el primer año: 57,77 € impuestos incluidos. Importe total anual periodos sucesivos: 64,19 € impuesto incluidos A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de carencia de 28 días. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HomeServe Iberia S.L.U.(“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.