Home mantenimiento de gas

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Primer año

91.20€/año

7.6€/mes

Segundo año

114€/año

9.5€/mes

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Detalles del producto

Con este servicio garantizarás una revisión anual a tu caldera o calentador y la tranquilidad de estar cubierto ante posibles averías.

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¿Qué incluye?

  • Home mantenimiento gas cubre averías y/o urgencias en los elementos de la caldera de gas de uso doméstico.
  • El servicio de reparación incluye desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra.
  • Además, tendrás cubierta la revisión anual de la caldera con las siguientes operaciones: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, bujías de encendido y detector de llama, revisión del sistema de calefacción, etc.
  • Un año de garantía en todas las reparaciones.

¿Qué coberturas quedan excluidas?

  • No quedan incluidas las reparaciones en calderas de gas de menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad.
  • Calderas de gas industriales, comunitarias, que no sean de uso doméstico o superiores a 50KW.
  • Piezas necesarias para la reparación.
  • Quedan excluidos los termos eléctricos o acumuladores de agua.
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Sus datos personales son tratados por HomeServe Spain, SLU como responsable del tratamiento de realizar acciones comerciales del sector asegurador y de asistencias del hogar. La legitimación para el tratamiento reside en el consentimiento prestado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a limitar su tratamiento, oponerse al mismo y solicitar la portabilidad de los datos contactando en el teléfono 91 177 46 35 o en protecciondedatos@homeserve.es

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en los datos de contacto arriba facilitados y/o en www.homeserve.es/politica

SERVICIO HOME MANTENIMIENTO DE GAS

Prestador del servicio: HomeServe Spain S.L.U., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. CIF:B-63778518. Domicilio Social: Camino del Cerro de los Gamos, 1 Eficicios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

 

1.- OBJETO DEL CONTRATO

Por medio del presente contrato, HomeServe Spain S.L.U. ofrece al CLIENTE el servicio “HOME MANTENIMIENTO DE GAS”, y por tanto, el derecho de disfrutar tanto de los servicios básicos, como del valor añadido que HomeServe Spain pone a su disposición y que se describen a continuación.

De ahora en adelante, entendemos CLIENTE como la persona física y titular del medio de pago acordado y que contrata el servicio Home Mantenimiento de Gas para la prestación de los servicios vinculados al domicilio que figura en estas condiciones, a excepción del Servicio de Reparaciones.

 

2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Prestación del servicio en las siguientes condiciones:

Caldera de Gas de uso doméstico: Aparato destinado a la producción de calor o generación de vapor, que utiliza el gas como combustible, de uso doméstico y hasta 50kw. La cobertura del producto Home Mantenimiento

de Gas estará vinculada exclusivamente a un único aparato, caldera o calentador, cuyo número de identificación (marca, modelo y número de serie) sea el suministrado por el cliente a la hora de la contratación, y localizado en la Vivienda que figura en las condiciones especiales de este contrato.

Servicio de reparación de la Caldera: Averías o reparaciones en los elementos de la Caldera de Gas de uso doméstico: termostato, relés, electrodos de encendido, transformadores, indicador de cristal y arandelas, desviadores, válvulas, medidores de presión, controles, etc. El coste de reparación incluye el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra en cada servicio sin límite de usos (para el resto de horas se aplicará el mismo coste del servicio no urgente).

Revisión Anual de la Caldera: Revisión Anual (una al año), que incluye las siguientes operaciones: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores y bujías de encendido y detector de llama, limpieza del ventilador, limpieza exterior del intercambiador de calor, para así mejorar la combustión y el intercambio de calor, con el consiguiente ahorro energético, verificación de la presión del vaso de expansión y corrección si fuese necesario, revisión del sistema de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores), revisión de gasodomésticos, análisis de combustión, comprobación y puesta a punto de los órganos de regulación y seguridad, comprobación de fuga de gas y/o agua en la caldera, comprobación de las presiones de gas en el quemador, comprobación del buen estado de la evacuación de humos y comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación. No quedan incluidas las reparaciones en Calderas de gas de menos de 2 años y más de 12 años de antigüedad, Calderas de gas industriales,

comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 50KW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.

 

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato tiene el plazo de duración de un año desde la activación del servicio. Finalizado el expresado plazo, el contrato se entenderá tácitamente prorrogado por periodos anuales, salvo preaviso de cualquiera de las partes con 30 días de antelación a la fecha de terminación del periodo inicial o de cualquiera de las prórrogas, mediante comunicación por escrito por correo certificado. No obstante, la validez del presente Contrato queda sujeta y condicionada a la previa verificación por HomeServe Spain de los datos aportados por el CLIENTE, pudiendo rechazar el mismo en caso de discrepancia o incorrección.

 

4.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Además de por las causas previstas legalmente y las descritas con anterioridad, este Contrato podrá ser resuelto en los siguientes supuestos:

a).-Si el CLIENTE no cumple sus compromisos de pago adquiridos en las fechas que puedan fijarse para determinados servicios. La falta de cualquier pago en los términos pactados, así como la existencia de

cualquier situación de insolvencia provisional o definitiva del CLIENTE, faculta a HomeServe Spain a suspender los servicios prestados y/o a resolver el Servicio, sin perjuicio del derecho que le asiste de reclamar judicialmente los importes pendientes;

b).- Por expiración del plazo de la Promoción;

c).- Por modificación de las Condiciones Generales, de acuerdo con lo establecido en la Condición Nº 10 del presente documento;

d).- Por las causas establecidas en los Servicios específicos suscritos por el CLIENTE con las empresas suministradoras de los productos y servicios;

e).- Por el ejercicio del derecho de desistimiento recogido en el apartado 11 de las presentes Condiciones.

 

5.- RESPONSABILIDAD Y CARENCIA

Para evitar reclamaciones por problemas de preexistencia (y para poder ofrecer cuotas reducidas), se establece un periodo de carencia de 7 días a partir de la fecha inicial de comienzo de efectos de este contrato, durante el cual no existirá obligación por parte de HomeServe Spain de realizar prestación alguna con arreglo a este contrato, ni derecho del CLIENTE a pedir la realización de prestación o intervención alguna. Esta carencia se aplica sólo durante el primer año de contrato.

 

6.- CESIÓN A TERCEROS

Ninguna de las partes podrá ceder los derechos y obligaciones objeto del presente Contrato sin comunicación por escrito de la otra parte. Lo señalado anteriormente se entiende sin perjuicio de que HomeServeSpain, pueda ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato a otra empresa que forme parte del grupo empresarial del que forma parte HomeServe Spain.

 

7.- MODIFICACIONES A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales podrán ser modificadas por HomeServe Spain cuando una prestación más eficaz de los servicios y exigencias organizativas lo requieran y previa comunicación por escrito al CLIENTE. Las modificaciones serán efectivas y, por tanto, aplicables si, una vez transcurridos 30 días desde la recepción de la comunicación escrita, el CLIENTE no hubiera manifestado por escrito a HomeServe Spain su decisión de revocar el presente servicio. Dicha revocación no generará derecho indemnizatorio o compensatorio alguno para el CLIENTE, salvo que se hubiera ocasionado un perjuicio notorio y así se acredite fehacientemente.

 

8- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las discrepancias que el Contrato suscite, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.

 

9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

HomeServe Spain, S.L.U.

Le informamos que sus datos personales son incorporados a un fichero cuyo responsable es HOMESERVE SPAIN, SLU, con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cerro de los Gamos 1 Parque Empresarial Edificio 5 y 6. El tratamiento de los datos personales se realiza para las finalidades de: (i) gestionar su contrato y la base legal es la ejecución del mismo y (ii) enviarle información comercial sobre los productos del sector asegurador y/o asistencias del hogar. La base legal de este tratamiento es el interés legítimo del responsable que conforme a la opinión de las autoridades prevalece para este tipo de fines por no causar ningún riesgo significativo a sus derechos e intereses toda vez que se le permite oponerse a este tratamiento o limitar el mismo conforme a la legislación vigente.

Plazo de conservación.- Los datos personales se conservarán todo el tiempo de duración de la relación contractual establecida y, bloqueados, hasta que hayan prescrito cualesquiera relaciones obligacionales derivadas de la relación contractual y/o de las garantías ofrecidas en relación con la misma.

Comunicaciones comerciales. Les informamos que pueden revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiendo una comunicación escrita al Departamento de Protección de Datos, apartado de correos 57276, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid o través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es donde puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad.

 Podrá acceder a información adicional sobre la protección de sus datos personales en www.homeserve.es/politica y contactar con el Delegado de Protección de Datos en dpospain@homeserve.es

Le informamos de su derecho a interponer una reclamación ante nuestro servicio de Reclamaciones en las direcciones de contacto antes informadas o ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control que corresponda.

 

10.- DESISTIMIENTO E INFORMACIÓN ADICIONAL

En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación le informamos sobre las siguientes cuestiones adicionales en relación a su contrato:

a) Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224

Pozuelo de Alarcón (Madrid).

b) El precio del servicio (impuestos incluidos) figura especificado en las presentes condiciones de contratación. Dicho pago se realizará a través del medio de pago acordado con Usted.

c) La información facilitada a través del presente documento será válida durante todo el período de duración del servicio.

A la atención de: HomeServe Spain S.L.U., Camino Cerro de los Gamos nº

1, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Fax: 912747249 - email:

atencion.cliente@homeserve.es

 

11.- COMUNICACIONES

Las partes acuerdan que si el CLIENTE deseara contactar con HomeServe Spain S.L.U. lo podrá realizar a través del teléfono 91 177 46 35 o por escrito a la dirección HomeServe Spain, Camino del Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, (Madrid).

 

 

¿Cuáles son mis obligaciones?

Facilitar la información requerida para la contratación y comunicar cualquier información que pudiera afectar al contrato de seguro y, en especial, aquella que tuviera que ver con el domicilio asegurado.

Pagar el precio acordado y en los momentos que deban hacerse efectivos los pagos según lo indicado en el contrato.

¿Cuándo comienza la cobertura y cómo puedo rescindir el contrato?

El contrato tiene una vigencia de un año renovable automáticamente y un periodo de carencia de 7 días. Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato sin indicación de motivo alguno y sin penalización.

 

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En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

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7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.