HomeTec

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Detalles del producto

Olvídate de la configuración de tus equipos informáticos con HomeTec. Contarás con antivirus en 3 dispositivos diferentes, asistencia remota ilimitada y un servicio de reparación al año.

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¿Qué incluye?

  • Asistencia remota a los usuarios de equipos informáticos, smartphones y tablets. Sin límite de intervenciones.
  • Un servicio al año de reparación de ordenadores con desplazamiento, mano de obra y entrega del equipo en el domicilio.
  • Instalación y configuración de antivirus y suite de seguridad Bit defender Family Pack multi-dispositivo para 3 dispositivos en el hogar del cliente.

¿Qué coberturas quedan excluidas?

  • Servicio reparación in situ de smartphones y tablets.
  • En la asistencia remota, no se cubre sistemas operativos Linux y Unix ni averías referentes a conectividad (Routers, switches ni periféricos)
  • No se prestará formación sobre programas de informática ni soporte a programas crackeados o ilegales.
  • Instalación en el Bitdefender Family Pack en equipos y dispositivos que no cumplan los requisitos técnicos establecidos en contrato.
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Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A., e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE SEGURO DEL PRODUCTO HOMETEC

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales, que establecen el alcance de la cobertura y otras cuestiones fundamentales relativas a su contrato de seguro. En ningún caso queremos que, después de producirse una avería o fallo de sus dispositivos tecnológicos, descubra que la misma no está cubierta.

Si tiene cualquier pregunta, llame por favor a nuestra línea de atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año.

 

1.-DEFINICIONES

A efectos de lo previsto en la presente póliza, se entiende por:

Usted / Tomador / Asegurado: Persona física que contrata el producto HomeTec, cuyos datos identificativos constan en las Condiciones Particulares de la póliza, titular de la cuenta bancaria donde se domicilia el pago de la prima, que tiene un interés económico sobre el objeto del seguro y a quien corresponden los derechos derivados del contrato.

HomeServe Spain / Mediador: HomeServe Spain, S.L.U., mediador del presente contrato de seguro de asistencia, cuyos datos de inscripción e identificación figuran en las Condiciones Particulares de la póliza.

GES / Asegurador: Ges Seguros y Reaseguros S.A., que es la entidad que suscribe este contrato de seguro con el Tomador / Asegurado, cuyos datos identificativos constan en las Condiciones Particulares y a quien corresponde garantizar las prestaciones descritas en la presente póliza a favor del Asegurado, en caso de siniestro cubierto.

Vivienda: Domicilio del Asegurado, construido de ladrillo o de piedra y cubierto con zinc, metal, asbesto o asfalto, utilizado con fines domésticos y situado en la dirección reflejada como domicilio del Asegurado en las Condiciones Particulares. No tendrán la consideración de Vivienda los hogares móviles, pensiones o locales de arrendamiento, multipropiedades, jardines, garajes, trasteros, granjas, huertas y establecimientos comerciales.

Siniestro: Ocurrencia de una avería y/o fallo en los ordenadores, smartphones, tablets propiedad del Asegurado, de forma imprevista, repentina, y ajena a la intencionalidad del Asegurado, con independencia de si da lugar o no a daños materiales y/o personales.

Equipos informáticos: ordenadores de sobremesa y portátiles, y el conjunto de partes interrelacionadas: periféricos de entrada: teclados, ratón, micrófono, escáner, cámara web, etc. y periféricos de salida: monitores, impresoras, altavoces, tarjetas de red y acceso inalámbrico, etc.

Dispositivos móviles: Smartphones: Teléfono celular con pantalla táctil, que permite al usuario conectarse a internet, gestionar cuentas de correo electrónico e instalar otras aplicaciones y recursos a modo de pequeño computador. Tableta/Tablet: es una computadora portátil integrada en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón.

Experto Tecnológico: Para las reparaciones relacionadas con la cobertura de asistencia informática, será una red de expertos de reconocido prestigio quién realice dichas asistencias.

 

2.-RIESGOS CUBIERTOS

El Asegurador está obligado a realizar y/o asumir el coste de las siguientes prestaciones a su favor, en la Vivienda ubicada en la dirección indicada en las Condiciones Particulares:

En caso de Siniestro en los elementos cubiertos (definido previamente):


  1. Prestarle asesoramiento sobre cómo protegerse Usted y su Vivienda mientras espera nuestra intervención en el Siniestro.
  2. Organización y gestión de la intervención de uno de nuestros profesionales para reparar la avería y/o fallo en los elementos cubiertos.
  3. Cobertura del gasto de las reparaciones realizadas en los elementos cubiertos.

 

2.1.-ASISTENCIA INFORMÁTICA REMOTA

Será la resolución de consultas o incidencias relacionadas con el uso habitual de ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac, de forma remota.

Adicionalmente y tan sólo en caso de que el usuario no pueda conectar su equipo a Internet, podrá solicitar asistencia por teléfono, siendo la atención vía chat la opción recomendada.

El usuario podrá disfrutar del servicio en cualquier momento (24 horas al día, los 365 días del año). Cada usuario podrá utilizar este servicio siempre que lo necesite, sin que existan restricciones de uso, ni en el número de solicitudes de asesoramiento ni en el tiempo de utilización.

 

2.1.1.-Coberturas incluidas en el Servicio

  • Resolución de incidencias técnicas de los dispositivos provocadas por mal funcionamiento de cualquiera de las aplicaciones o sistemas soportados por el servicio.
    • Ayuda en la instalación y uso de aplicaciones y del equipo, proporcionando una ayuda interactiva, directa y resolutiva.
    • Configuración del sistema y de las aplicaciones del equipo, con el objeto de optimizar el funcionamiento, añadir o eliminar funcionalidades, dispositivos y aplicaciones.
    • Optimización del equipamiento e instalación y configuración de periféricos de entrada y salida de los principales fabricantes del mercado; (impresoras, webcam, teclados, mouse, etc).
    • Ayuda en la conexión de la red wi-fi.
    • Instalación y configuración de antivirus, así como ayuda en la eliminación de virus.
    • Se dan instrucciones puntuales en el uso de programas como: Microsoft Word, Excel, Power Point; no se presta formación avanzada o repetitiva sobre una misma cuestión.
    • Switches y routers: chequeo de configuración y funcionamiento “básico”.
    • Para dispositivos móviles (smartphones y tablets), los técnicos gestionarán todas las consultas relacionadas con las siguientes tareas, entre otras:
      • Ajustes y configuración del terminal.
      • Copia de seguridad, sincronización de datos y restauración del contenido de los dispositivos; En la copia de seguridad los datos se alma- cenarán en el ordenador propiedad del cliente.
      • Descarga de contenidos y aplicaciones.
      • Borrado de aplicaciones.
      • Instalación y desinstalación de cualquier tipo de aplicación o software que el usuario haya adquirido (software legal).
      • Actualizaciones de software y reseteo al estado de fábrica (si el mo- delo y firmware del dispositivo lo permite).
      • Actualización de navegadores GPS y mapas (si los medios están dis- ponibles en la web del fabricante).
      • Configuración del correo electrónico y de la agenda de contactos.
      • Configuración de redes inalámbricas.
      • Buscadores web y mensajería instantánea.

        Aplicaciones y sistemas soportados

        De forma general, el alcance del servicio de asistencia informática remota se presta sobre los sistemas operativos y aplicaciones de uso común, en todas las versiones soportadas por los fabricantes de los mismos.

        A continuación, se enumeran la principales aplicaciones y sistemas soportados por el servicio; la lista podrá completarse y/o modificarse de forma regular para responder a la realidad de la evolución de la tecnología y del mercado, descontinuando la asistencia sobre cualquier software considerado como obsoleto y añadiendo los que se consideren de utilidad habitual en cada momento.

  • Sistemas operativos: Windows, Mac OS, Android, iOS, Windows Phone.
  • Programas de oficina: Microsoft Office, Microsoft Office para MAC, iWorks, Open Office, LibreOffice y NeoOffice.
  • Navegadores y correo electrónico: Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Outlook, Hotmail, Eudora, Gmail, Safari, Opera, Thunderbird y Mac OS Mail.
  • Programas multimedia: Adobe Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, VLC Media Player, QuickTime, VLC Player y los principales codecs del mercado.
  • Mensajería instantánea: MSN Messenger, Windows Life Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk y Skype.
  • Compresores: Winzip, Winrar, StuffIt Expander y Keka.
  • Software copia/grabación: Nero, Easy CD y Roxio Toast.
  • Peer to Peer: eMule, Kazaa, eDonkey, Ares, FrostWire, Vuze, jDownloader, µTorrent y Transmission.
  • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Panda, Symantec, McAfee, Kaspersky, Avg, Avast y Firewall Mac OS.
  • Software de gestión: iTunes, Samsung Kies, Blackberry Desktop Software, Nokia Suite, HTC Sync, Sony Ericcson PC Companion, Windows Phone for Desktop, etc.
  • Software de virtualización: Parallels, VMware y VirtualBox.
  • Gestión de drivers: exclusivamente para los sistemas operativos soportados.

2.1.2.-Exclusiones de la Asistencia

  • La prestación del soporte técnico remoto no se cumplirá en los casos en los que:
  • Instalación y configuración del software de seguridad: comprobación de los requisitos técnicos mínimos, ayuda en la desinstalación de soluciones de seguridad anteriores, instalación y configuración estándar de la solución, vinculación de los dispositivos con el panel de gestión online, etc.
  • El usuario no disponga de una conexión a Internet con una velocidad mínima de 512 Kbps de subida/bajada.
  • Los requisitos mínimos de Hardware no sean:
  • PC: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64 o superior.
  • MAC: procesadores Intel.
  • RAM: 1Gb.
  • Los requisitos mínimos de Software no sean:
  • Microsoft Windows OS, Apple MAC OS, Google Android, Apple iOS y Microsoft Windows Phone, en todas las versiones soportadas por los fabricantes.
  • En el caso de los sistemas y aplicaciones no soportadas por su fabricante (sin actualizaciones de seguridad, parches para errores ni asistencia técnica), dado que no estarán disponibles los medios necesarios para poder solventar las incidencias de los usuarios.
  • En el caso de los dispositivos móviles, las capacidades de prestación de servicio por control remoto varían en función de las opciones que permita el fabricante del sistema operativo y/o de los dispositivos.
  • En los casos en los que la prestación por control remoto no sea posible, se prestará asistencia conectando los dispositivos por cable al ordenador del usuario. En este caso, el alcance del servicio dependerá de la disponibilidad y las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo.
  • Así mismo, y de cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los sistemas operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalación válidos facilitados por el fabricante. En los casos en los que los dispositivos presenten sistemas operativos liberados, de cara al cumplimiento de la política de software legal, no se podrá asegurar la prestación del servicio.
  • Periféricos y dispositivos móviles: es imprescindible disponer del software de gestión y/o drivers del fabricante del dispositivo que sea compatible con la distribución del SW instalada en el equipo.
    • Dispositivos:
    • Equipos Linux y Unix.
    • Servidores.
    • Averías referentes a la conectividad.
    • El software necesario para solucionar alguna avería, ni la reparación de desperfectos físicos.
    • Instalación / configuración de software no contemplado en el alcance del servicio o de programas crackeados o ilegales.
    • El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint).
    • Soporte sobre Access, Macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos en Excel.
    • Capacitación sobre programas e informática en general; no se prestará formación avanzada o repetitiva sobre una misma cuestión.
    • El hardware necesario para la resolución de averías físicas.

       

      2.2.-SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES

      El Servicio de Reparación de Ordenadores permite solventar cualquier des- perfecto físico que pueda ralentizar o impedir el funcionamiento correcto del equipo, así como la resolución de incidencias en los entornos y versiones soportadas por el servicio de Asistencia Informática Remota, siempre que una incidencia no pueda ser resuelta de forma remota.

      Este servicio consistirá en una única asistencia al año.

      Cualquier actuación sobre los Sistemas Operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalación válidos facilitados por el fabricante.

       

      2.2.1.-Exclusiones del Servicio

      No serán objeto de la cobertura del servicio:

  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Soporte a equipos en garantía en los casos en los que se tuviera que manipular para solucionar el problema.
  • Hardware y reparación de desperfectos físicos de hardware.
  • Software (excluido el antivirus ya que se incluye como parte de la propuesta de servicios) y sus licencias.
  • Soporte en la instalación de programas crackeados.
  • Piezas, accesorios o software en el caso que sean necesarios para la resolución de la incidencia.
  • Sistemas operativos Linux y Unix
  • Routers, switches ni periféricos.

     

    2.3.-SOLUCIÓN DE SEGURIDAD Y ANTIVIRUS

    Este producto proporciona ayuda a los usuarios que desean proteger los dispositivos conectados a Internet frente a virus y malware, así como frenar los ataques contra la privacidad de los usuarios.

    El asegurado contará con la licencia del producto Bitdefender Family Pack 2018*, que le permite instalar la solución hasta un máximo de 3 dispositivos propiedad del cliente. La licencia es única y válida para todos los productos contenidos en la solución, que se enumeran a continuación: Total Security 2018 (Windows OS), Bitdefender Antivirus for MAC (MAC OS) y Mobile Security (Android).

    El servicio de ayuda se presta de forma telemática, a través del chat del servicio Asistencia Tecnológica, que permite al usuario establecer la comunicación con los técnicos y, en caso necesario, resolver la incidencia tomando el control remoto del dispositivo. Adicionalmente, en caso de que el usuario no pueda conectar su equipo a Internet podrá solicitar asistencia por teléfono, siendo el chat la opción recomendada.

    *El producto podrá ser modificado por razones de calidad del servicio.

     

    2.3.1.-Coberturas de la Solución

  • Eliminación de virus: análisis del sistema, evaluación de alertas de seguridad y eliminación de software malicioso.
  • Ayuda en el uso de la solución: resolución de consultas relacionadas con el producto y configuración avanzada personalizada.

 

2.1.1.-Exclusiones de la Solución

En ningún caso podrá instalar el Bitdefender Family Pack en sus equipos si los dispositivos no cumplen los siguientes requerimientos técnicos:

TOTAL SECURITY 2018

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7(SP1), Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10.
  • CPU: Procesador de doble núcleo a 1,6 GHz memoria (RAM): 1 GB
  • Espacio libre disponible en disco: 1 GB de espacio libre (al menos 800 MB en el disco duro del sistema).
  • Software: Internet Explorer 10 y superior.

    ANTIVIRUS FOR MAC

  • Equipos Macintosh basados en Intel con versión OS X Mountain Lion (10.8.5), OS X Mavericks (10.9.5), OS X Yosemite (10.10 o posterior), OS X El Capitan (10.11) instaladas.
  • Mínimo 1 Gb de Memoria RAM
  • Mínimo 400 MB de espacio libre en disco
  • Se requiere de una conexión a Internet para registrar y actualizar Bitdefender Antivirus for Mac.
  • TrafficLight está disponible para Safari, Firefox y Google Chrome

    MOBILE SECURITY

  • Android 3.0 y versiones superiores.
  • Android Wear conectado a su smartphone (requiere Android 4.3 o superior).
  • El usuario debe disponer de una cuenta válida de Google Android Market.

En ningún caso el presente contrato cubrirá los costes de trabajos realizados por profesionales no autorizados previamente por HomeServe Spain.

Para poder verificar su cobertura, cuando Usted nos llame para pedir una intervención, deberá comunicar el número de póliza que aparece en sus Condiciones Particulares.

 

3.-DURACIÓN  DEL   CONTRATO.   PERIODO   DE   CARENCIA

El presente contrato tiene el plazo de duración de un año desde la fecha de contratación que figura en las Condiciones Particulares. Finalizado el expresado plazo, el contrato se entenderá tácitamente prorrogado por periodos anuales. Las partes podrán oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de antelación a la conclusión del periodo del seguro en curso o cualquiera de sus prórrogas, cuando quien se oponga a la prorroga sea el tomador y con un plazo de dos meses cuando el que se oponga sea el Asegurador. Para evitar reclamaciones por problemas de preexistencia de siniestros antes de la fecha de efecto de esta póliza (y para poder ofrecer cuotas reducidas), se establece un periodo de carencia de 28 días a partir de la fecha inicial de comienzo de efectos de este contrato, durante el cual no existirá  obligación  por  parte del Asegurador de realizar, a través de HomeServe Spain, prestación alguna con arreglo a este contrato, ni derecho del Asegurado a pedir la realización de prestación o intervención alguna. Este periodo de carencia se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

 

4.-EXCLUSIONES GENERALES DEL SEGURO Quedan excluidas de cobertura, en todo caso:

  1. Los daños eléctricos que sufran los elementos cubiertos por un mal funcionamiento de la instalación eléctrica de la vivienda debido a la falta de mantenimiento general o a que su instalación no cumpla con la normativa vigente.
  2. Los daños en los elementos cubiertos por daños que sufra la instalación eléctrica de la vivienda debido a la caída de un rayo, cortocircuitos, sobretensiones u otros aspectos eléctricos similares.
  3. Reparaciones derivadas de un hecho o circunstancia ya conocido por el Asegurado o preexistente antes de la fecha de comienzo de efectos de la póliza.
  4. Intervenciones (i) en cualquier parte de la vivienda a la que sea muy difícil o imposible acceder de forma segura, (ii) que impliquen un peligro para el profesional que debe realizar la reparación, (iii) que comporten la adopción de medidas especiales o no habituales o (iv) las situadas fuera de la superficie construida de la Vivienda.
  5. Reparaciones que requieran maquinaria adicional no habitual por la naturaleza de la reparación, debido a características especiales del domicilio o de la instalación.
  6. Siniestros o intervenciones en locales comerciales y en viviendas donde se desarrollen actividades profesional a excepción de los casos en que en las Condiciones Particulares se incluya contratada expresamente esta cobertura.

También quedan excluidos del presente contrato de seguro los costes, daños o averías causados por:

  1. Actos intencionados o dolosos del asegurado, así como el uso negligente o erróneo de las instalaciones de la Red Eléctrica Doméstica y elementos cubiertos.
  2. Arreglos realizados o aconsejados por HomeServe Spain o por sus profesionales, a no ser que sean debidos a la negligencia de nuestros profesionales en el asesoramiento o servicios prestados.
  3. Costes incurridos después de ser avisado de la necesidad de hacer reparaciones para evitar situaciones de emergencia.
  4. Retrasos causados por los profesionales que prestan los servicios de asistencia, distribuidores o sus agentes cuando se encuentran en el proceso de adquirir los materiales necesarios que no estén disponibles inmediatamente.

 

5.-OTRAS ESTIPULACIONES

COMUNICACIONES: Las partes acuerdan que las comunicaciones que hayan de efectuarse con motivo de lo previsto en el presente documento, y en ejecución del mismo, se efectuarán por escrito y serán canalizadas a través del mediador de la póliza, HomeServe Spain, debiendo ser dirigidas por correo o de forma telefónica a la dirección y teléfono facilitados en el momento de la contratación. Es su responsabilidad informar a HomeServe Spain de cambios en su dirección, con el fin de poder modificar el objeto del seguro y traspasar la cobertura a su nueva vivienda.

PAGO DE LA PRIMA: HomeServe Spain llevará a cabo, por delegación de Ges Seguros y Reaseguros S.A., el cobro de la prima de esta póliza de acuerdo con sus instrucciones.

Para que el seguro continúe vigente, el Asegurado debe pagar la prima correspondiente a la siguiente anualidad. Tiene para ello un plazo de gracia de un mes, transcurrido el cual, si el pago no se ha hecho, la cobertura del Asegurador queda en suspenso, no haciéndose cargo de los siniestros que pudieran ocurrir a partir de ese momento. El precio de la prima estará sujeto a la variación anual que pueda experimentar el IPC.

De pactarse el fraccionamiento en el pago de la prima, ello no modifica la duración del periodo de seguro, tanto a efectos de la garantía que presta Asegurador y de la obligación por parte del Asegurado de pagar la totalidad de la prima anual como a efectos del plazo para comunicar una eventual rescisión del contrato a su vencimiento y demás circunstancias que afecten a la vida de la póliza.

OTROS SEGUROS: Si en el momento de producirse una avería cubierta por esta Póliza existe otra u otras pólizas que cubran el mismo riesgo, sólo responderemos por la parte que proporcionalmente nos corresponda, conforme a la suma asegurada prevista en la póliza.

SUBROGACIÓN DEL ASEGURADOR: En caso de intervenir para resolver un siniestro causado por un tercero u otra persona a la que pueda reclamar los daños, el Asegurador, una vez satisfecha la prestación o pagada la indemnización, podrá reclamar a dichos terceros responsables del daño y Usted deberá cooperar con nosotros para conseguir el reembolso de los gastos y costes incurridos por dicho Siniestro.

CESIÓN A TERCEROS: Ninguna de las partes podrá ceder los derechos y obligaciones objeto del presente Contrato sin comunicación y obtención de consentimiento previo por escrito de la otra parte.

 

6.-LEY Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. PRESCRIPCIÓN

El presente contrato se rige por los términos y condiciones en él establecidos y, en todo lo no previsto en el mismo, por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro y demás normativa de aplicación.

Será juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del mismo el del domicilio del asegurado. Dichas acciones prescribirán en el término de dos años desde la ocurrencia del Siniestro.

¿Cuáles son mis obligaciones?

 Facilitar la información requerida para la contratación y comunicar cualquier información que pudiera afectar al contrato de seguro y, en especial, aquella que tuviera que ver con el domicilio asegurado.

Pagar el precio acordado y en los momentos que deban hacerse efectivos los pagos según lo indicado en el contrato.

 ¿Cuándo comienza la cobertura y cómo puedo rescindir el contrato?

 El contrato tiene una vigencia de un año renovable automáticamente y un periodo de carencia de 28 días. Dispone de un plazo de 35 días naturales para desistir del contrato sin indicación de motivo alguno y sin penalización.

 

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Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

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Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

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9. Medidas de seguridad

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11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
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Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
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O en la dirección de correo electrónico: 
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Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.