Aire Confort Plus

-20%

Primer año

65,60

5,47€/mes

Segundo año

82,00

6,83€/mes

Primer año

0,00

0,00€/mes

Segundo año

0,00

0,00€/mes

Primer año

0,00

0,00€/mes

Segundo año

0,00

0,00€/mes

Primer año

0,00

0,00€/mes

Segundo año

0,00

0,00€/mes

Tu promoción
  • 20% de descuento durante un año
  • Pago anual
  • 20% de descuento durante un año
  • Pago anual

Impuestos incluidos


Detalles del producto

Aprovecha esta oferta de Aire Confort Plus y tendrás cubiertas las reparaciones de tu aparato de aire acondicionado y los primeros 20€ en piezas. Además, tendrás una revisión anual para librarte de cualquier imprevisto.

-20%

Ver coberturas Ocultar coberturas

¿Qué incluye?

  • Reparación del aire acondicionado: desplazamiento y 3 horas de mano de obra.
  • Incluye 20€ en piezas.
  • La revisión del aparato acondicionado incluye:
    • Revisión del estado de los filtros
    • Comprobación de ausencia de roturas y de la presencia de polvo depositado en el mismo
    • Inspección de la batería del condensador
    • Comprobación de la presión del gas refrigerante y la ausencia de sedimentos de aceite provenientes del compresor en las uniones de las tuberías que indican la presencia de fugas
    • Revisión del estado de las bandejas y conductos de desagüe, así como la libre circulación de los condensados
  • Un año de garantía en las reparaciones.
  • Asistencia telefónica 24 horas al día 365 días al año.

¿Qué coberturas quedan excluidas?

  • Instalación de aparatos de aire acondicionado ni servicios de reparación considerados como urgentes.
  • No incluye daños de orden estético en los aparatos de aire acondicionado.
  • Aparatos de aire acondicionado de menos de 6 meses y más de 15 años.
  • Suministro del gas refrigerante de aire acondicionado.
REIN377W1
Datos personales

Opcional

Opcional

Opcional

Opcional

Opcional

Opcional

Siguiente Modificar


Domiciliación bancaria

Ejemplo: ES 23 3434 2323 12 1234567890

Opcional


Precios con impuestos incluidos. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Amtrust International Underwriter Limited e intermediado por HOMESERVE SPAIN, S.L.U., agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Si desea obtener mayor asesoramiento sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 912 753 539.

En virtud de lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos, que los datos de carácter personal, que puedan obtenerse a través de este sitio web con motivo de la solicitud y/o contratación de cualquiera de los servicios contenidos en el mismo, serán incorporados a ficheros responsabilidad de:

HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda e inscrita en el Registro Mercantil de Dublín con el número 169384) y para la entidad aseguradora ELITE INSURANCE COMPANY LIMITED (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0846 y con domicilio social en el 913 Europort, Gibraltar (Reino Unido) e inscrita en el Registro Mercantil de Gibraltar con el número 91111), en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. , que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

En adelante denominadas conjuntamente HOMESERVE.

El titular acepta y consiente, que los datos personales facilitados sean utilizados con la finalidad de gestionar los servicios contratados, así como adecuar las ofertas comerciales a su perfil particular para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

A tal efecto, el titular de los datos acepta que las sociedades HOMESERVE SPAIN S.L.U. y HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN S.A.U., puedan cederse datos recíprocamente los datos obtenidos con las finalidades de tratamiento indicadas.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico:
atencion.cliente@homeserve.es

CONDICIONES ESPECIALES Y GENERALES DE LA PÓLIZA DE SEGURO AIRE CONFORT PLUS

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Especiales y Generales, que establecen el alcance de la cobertura y otras cuestiones fundamentales relativas a su contrato de seguro. En ningún caso queremos que, después de producirse una avería o fallo en su aparato de aire acondicionado, descubra que la misma no está cubierta.

Si tiene cualquier pregunta, llame por favor a nuestra línea de atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año.

1. DEFINICIONES

A efectos de lo previsto en la presente póliza, se entiende por:

Usted / Tomador / Asegurado: Persona física que contrata el producto Aire Confort Plus, cuyos datos identificativos constan en las Condiciones Particulares de la póliza, titular de la cuenta bancaria donde se domicilia el pago de la prima, que tiene un interés económico sobre el objeto del seguro y a quien corresponden los derechos derivados del contrato.

HomeServe Spain / Mediador: HomeServe Spain, S.L.U., mediador del presente contrato de seguro de asistencia, cuyos datos de inscripción e identificación figuran en las Condiciones Particulares de la póliza.

AmTrust / Asegurador: AmTrust International Underwriters Ltd., que es la entidad que suscribe este contrato de seguro con el Tomador / Asegurado, cuyos datos identificativos constan en las Condiciones Particulares y a quien corresponde garantizar las prestaciones descritas en la presente póliza a favor del Asegurado, en caso de siniestro cubierto.

Vivienda: Domicilio del Asegurado, construido de ladrillo o de piedra y cubierto con zinc, metal, asbesto o asfalto, utilizado con fines domésticos y situado en la dirección reflejada como domicilio del Asegurado en las Condiciones Particulares. No tendrán la consideración de Vivienda los hogares móviles, pensiones o locales de arrendamiento, multipropiedades, jardines, garajes, trasteros, granjas, huertas y establecimientos comerciales.

Siniestro: Avería y/o fallo en el aparato de aire acondicionado de la Vivienda que impida su correcto funcionamiento.

Aire acondicionado: Aparato instalado en la vivienda que, siendo un sis-tema de regulación de la temperatura del aire, se utiliza con el objetivo de proveer de aire fresco/caliente y renovado de forma constante en el espacio cerrado. Sólo se incluyen aparatos de aire acondicionado tipo Split, incluyendo la unidad externa y la interna, y correspondientes a un sistema autónomo de aire acondicionado.

2. RIESGOS CUBIERTOS

El Asegurador está obligado a realizar y/o asumir el coste de las siguientes prestaciones a su favor, en la Vivienda ubicada en la dirección indicada en las Condiciones Particulares:

2.1. En caso de Siniestro en el aparato de aire acondicionado de la vivienda (definidos previamente):

  1. Prestarle asesoramiento sobre cómo protegerse Usted y su Vivienda mientras espera nuestra intervención en el Siniestro.
  2. Organización y gestión de la intervención de uno de nuestros profesionales, dependiendo del servicio necesario, para reparar la avería y/o fallo del aparato de aire acondicionado de la vivienda.
  3. Cobertura del gasto de las reparaciones realizadas en el aparato de aire acondicionado de la vivienda hasta el límite de la suma asegurada establecido en la póliza.

Los gastos cubiertos por la póliza, en caso de reparación del aire acondicionado, engloban los costes de reparación: desplazamiento, 3 horas de mano de obra, piezas (hasta el límite establecido en el punto 3 de las presentes Condiciones Generales), materiales, herramientas, maquinaria, así como los posibles impuestos derivados de la reparación de la avería, siempre que no superen los límites de la cobertura, en cuyo caso el excedente será satisfecho por el asegurado. Todas las prestaciones que deban ser realizadas como consecuencia de un Siniestro cubierto por este contrato serán organizadas por el centro de asistencia de HomeServe Spain. En el momento de producirse el Siniestro, Usted u otra persona en su nombre deberá solicitar la asistencia por teléfono.

2.2. Revisión del aparato del aire acondicionado:

Revisión anual del aire acondicionado que incluye: revisión del estado de los filtros, comprobación de ausencias de roturas y de la presencia de polvo depositado en el mismo, inspección de la batería del condensador, comprobar que no contiene partículas de polvo, comprobación de la presión del gas refrigerante y la ausencia de sedimentos de aceite provenientes del compresor en las uniones de las tuberías que indican la presencia de fugas, revisión del estado de las bandejas y los conductos de desagüe, así como la libre circulación de los condensados.

Las reparaciones llevadas a cabo como consecuencia de la cobertura de asistencia objeto de este contrato de seguro están garantizadas por la red de reparadores gestionada por HomeServe Spain durante un año a partir de la fecha de la intervención.

En ningún caso el presente contrato cubrirá los costes de trabajos realizados por profesionales no autorizados previamente por HomeServe Spain.

Para poder verificar su cobertura, cuando Usted nos llame para pedir una intervención, deberá comunicar el número de póliza que aparece en sus Condiciones Particulares.

3. LÍMITES DE COBERTURA / SUMA ASEGURADA

El límite de la suma asegurada bajo la póliza de seguro del producto Aire Confort Plus en caso de siniestro en el aparato de aire acondicionado para la sustitución de piezas será de 20 euros anuales, por año de vigencia del contrato.

El siniestro/avería en el aparato del aire acondicionado no tiene límite en cuanto al número de intervenciones cubiertas siempre y cuando la reparación no supere las 3 horas de mano de obra por intervención.

El exceso de horas de mano de obra empleado para la reparación del aire acondicionado será asumido por el asegurado.

En ningún caso el importe de las piezas supere el límite de la cobertura anual que consta especificado en las Condiciones Particulares de la póliza y detallado también en estas Condiciones Generales.

4. DURACIÓN DEL CONTRATO. PERIODO DE CARENCIA

El presente contrato tiene el plazo de duración de un año desde la fecha de contratación que figura en las Condiciones Particulares. Finalizado el expresado plazo, el contrato se entenderá tácitamente prorrogado por periodos anuales, salvo preaviso del tomador con un mes de antelación, o dos meses en el caso del Asegurador, a la fecha de terminación del periodo inicial o de cualquiera de las prórrogas, mediante comunicación escrita a la otra parte.

Para evitar reclamaciones por problemas de preexistencia de siniestros antes de la fecha de efecto de esta póliza (y para poder ofrecer cuotas reducidas), se establece un periodo de carencia de 10 días a partir de la fecha inicial de comienzo de efectos de este contrato, durante el cual no existirá obligación por parte del Asegurador de realizar, a través de HomeServe Spain, prestación alguna con arreglo a este contrato, ni derecho del Asegurado a pedir la realización de prestación o intervención alguna. Este periodo de carencia se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

5. EXCLUSIONES DE COBERTURA

Quedan excluidas de cobertura, en todo caso:

  1. Reparaciones de los daños originados por el Siniestro en aquellos elementos que no integren los aparatos de aire acondicionado cubiertos, tales como reposiciones estéticas o instalaciones internas (por ejemplo: unidades de cocina, coberturas de suelo especiales como tarimas de madera o baldosas cerámicas, etc.).
  2. Los daños eléctricos que sufran los aparatos de aire acondicionado cubiertos por un mal funcionamiento de la instalación eléctrica de la vivienda debido a la falta de mantenimiento general o a que su instalación no cumpla con la normativa vigente.
  3. Los daños en los aparatos de aire acondicionado cubiertos por daños que sufra la instalación eléctrica de la vivienda debido a la caída del rayo, cortocircuitos, sobretensiones u otros aspectos eléctricos similares.
  4. Los daños en los aparatos de aire acondicionado cubiertos por falta de mantenimiento general de la instalación eléctrica de la vivienda o producidos por una instalación eléctrica de la vivienda que no cumpla con la normativa vigente.
  5. Reparaciones derivadas de un hecho o circunstancia ya conocido por el Asegurado o preexistente antes de la fecha de comienzo de efectos de la póliza.
  6. Intervenciones (i) en cualquier parte de la vivienda a la que sea muy difícil o imposible acceder de forma segura, (ii) que impliquen un peligro para el profesional que debe realizar la reparación, (iii) que comporten la adopción de medidas especiales o no habituales o (iv) las situadas fuera de la superficie construida de la Vivienda.
  7. Reparaciones que requieran maquinaria adicional no habitual por la naturaleza de la reparación, debido a características especiales del domicilio o de la instalación.
  8. Siniestros o intervenciones en locales comerciales y en viviendas donde se desarrollen actividades profesionales, a excepción de los casos en que en las Condiciones Particulares se incluya contratada expresamente esta cobertura.
  9. Siniestros en los aparatos de aire acondicionado cubiertos expuestos a factores climatológicos, a excepción de la unidad externa del aparato de aire acondicionado tipo Split.
  10. Cualquier reparación que no se haya de realizar en los aparatos de aire acondicionado cubiertos (definidos en el punto 1 de estas Condiciones Generales) tales como: calderas, sistemas de riego; cableado de bomba de piscina; controles de tiempo o temperatura de redes de calefacción o agua; cables de TDS, antenas de radio o televisión terrestre; cableado telefónico, detectores de humo, lámparas, bombillas, apliques, iluminación empotrada en muebles y/o cualquier elemento expuesto a factores climatológicos externos.
  11. Reparaciones en los aparatos de aire acondicionado cubiertos que tengan una antigüedad inferior a 6 meses.
  12. Sustitución de piezas descatalogadas y/o sustitución de piezas en caso de avería irreparable.
  13. Servicio de instalación de nuevos aparatos de aire acondiciona-do en la vivienda o reparación de los aparatos de aire acondicionado en servicios considerados como servicios de urgencias.
  14. No quedan incluidos los daños de orden estético, como las ralla-duras, los rasguños o los agrietamientos o daños que no impidan la utilización normal del aparato de aire acondicionado.
  15. En la reparación del aire acondicionado: 1- No se incluye el suministro de gas refrigerante. 2- No se incluyen trabajos auxiliares de albañilería o fontanería que puedan ser necesarios para efectuar la reparación. 3- No incluyen las reparaciones por motivos estéticos si el aparato de aire acondicionado funciona correctamente. 4- No se incluye la reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split. 5- No se incluye la reparación de aparatos de aire acondicionado que no se encuentren dentro de la vivienda.

También quedan excluidos del presente contrato de seguro los costes, daños o averías causados por:

  1. Actos intencionados o dolosos del asegurado, así como el uso negligente o erróneo de las instalaciones de la Red Eléctrica Doméstica.
  2. Arreglos realizados o aconsejados por HomeServe Spain o por sus profesionales, a no ser que sean debidos a la negligencia de nuestros profesionales en el asesoramiento o servicios prestados.
  3. Costes incurridos después de ser avisado de la necesidad de hacer reparaciones para evitar situaciones de emergencia.
  4. Retrasos causados por los profesionales que prestan los servicios de asistencia, distribuidores o sus agentes cuando se encuentran en el proceso de adquirir los materiales necesarios que no estén disponibles inmediatamente.

Los límites de la cobertura se establecen en la condición 3 de las presentes Condiciones Generales y Especiales: : en general, no incluyen el coste de las instalaciones internas dañadas para realizar las reparaciones del Siniestro.

6. OTRAS ESTIPULACIONES

COMUNICACIONES: Las partes acuerdan que las comunicaciones que hayan de efectuarse con motivo de lo previsto en el presente documento, y en ejecución del mismo, se efectuarán por escrito y serán canalizadas a través del mediador de la póliza, HomeServe Spain, debiendo ser dirigidas por correo o de forma telefónica a la dirección y teléfono facilitados en el momento de la contratación. Es su responsabilidad informar a HomeServe Spain de cambios en su dirección, con el fin de poder modificar el objeto del seguro y traspasar la cobertura a su nueva Vivienda.

PAGO DE LA PRIMA: HomeServe Spain llevará a cabo, por delegación de AmTrust Ltd., el cobro de la prima de esta póliza de acuerdo con sus instrucciones.

Para que el seguro continúe vigente, el Asegurado debe pagar la prima correspondiente a la siguiente anualidad. Tiene para ello un plazo de gracia de un mes, transcurrido el cual, si el pago no se ha hecho, la cobertura del Asegurador queda en suspenso, no haciéndose cargo de los siniestros que pudieran ocurrir a partir de ese momento. El precio de la prima estará sujeto a la variación anual que pueda experimentar el IPC.

De pactarse el fraccionamiento en el pago de la prima, ello no modifica la duración del periodo de seguro, tanto a efectos de la garantía que presta el Asegurador y de la obligación por parte del Asegurado de pagar la totalidad de la prima anual como a efectos del plazo para comunicar una eventual rescisión del contrato a su vencimiento y demás circunstancias que afecten a la vida de la póliza.

OTROS SEGUROS: Si en el momento de producirse un siniestro cubierto por esta Póliza existe otra u otras pólizas que cubran el mismo riesgo, sólo responderemos por la parte que proporcionalmente nos corresponda, conforme a la suma asegurada prevista en la póliza.

SUBROGACIÓN DEL ASEGURADOR: En caso de intervenir para resolver un Siniestro causado por un tercero u otra persona a la que pueda reclamar los daños, el Asegurador, una vez satisfecha la prestación o pagada la indemnización, podrá reclamar a dichos terceros responsables del daño y el tomador deberá cooperar con nosotros para conseguir el reembolso de los gastos y costes incurridos por dicho Siniestro.

CESIÓN A TERCEROS: Ninguna de las partes podrá ceder los derechos y obligaciones objeto del presente Contrato sin comunicación y obtención de consentimiento previo por escrito de la otra parte.

7. LEY Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. PRESCRIPCIÓN

El presente contrato se rige por los términos y condiciones en él establecidos y, en todo lo no previsto en el mismo, por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro y demás normativa de aplicación.

Será juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del mismo el del domicilio del asegurado. Dichas acciones prescribirán en el término de dos años desdela ocurrencia del siniestro.

Icono alerta Icono alerta

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud.