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CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO HOMESERVE CLUB

Prestador del servicio: HomeServe Spain S.L.U., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. CIF:B-63778518. Domicilio Social: Camino del Cerro de los Gamos, 1 Eficicios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, (Madrid).

1.- OBJETO DEL CONTRATO

Por medio del presente contrato, HomeServe Spain S.L.U. ofrece al CLIENTE el servicio “HOMESERVE CLUB”, y por tanto, el derecho de disfrutar tanto de los servicios básicos, como de valor añadido que HomeServe Spain pone a su disposición y que se describen a continuación.
De ahora en adelante, entendemos CLIENTE como la persona física y titular del medio de pago acordado y que contrata el servicio HomeServe Club para la prestación de los servicios vinculados al domicilio que figura en las condiciones particulares de este contrato, a excepción del Servicio de Reparaciones

2.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Prestación de servicios de asistencia al hogar en las siguientes condiciones: Servicios de Urgencias: Desplazamiento del profesional al domicilio y 
 2 horas gratis de mano de obra en cada servicio sin límite de usos al año (para el resto de horas se aplicará idéntico coste a servicio no urgente), en caso de urgencia, y únicamente para los siguientes gremios y supuestos específicos: Fontanería (rotura de las conducciones fijas de agua propias de la vivienda que obliguen a cerrar el paso de agua o dejen el hogar sin suministro por causa interna en la instalación), Electricidad (ausencia total de suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación propia, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la vivienda), Cerrajería (cualquier emergencia que impida el acceso a la vivienda), Cristalería (rotura de superficies acristaladas que formando parte del cerramiento exterior, determine una falta de protección frente a fenómenos climatológicos o actos malintencionados).
El servicio de urgencia se gestionará en menos de 3 horas desde su notificación, y debe ser aprobado por HomeServe Spain. 

EN TODOS LOS SERVICIOS DESCRITOS, LAS PIEZAS NO ESTÁN INCLUIDAS Y SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE. Servicio de Reparaciones: Puesta a disposición con condiciones preferentes de la red de asistencia al hogar para reparaciones de HomeServe Spain, con una red de más de 20 gremios y 2.100 profesionales que prestan servicio en cualquier parte de España, y con la garantía de 1 año en cualquier reparación efectuada. El Servicio Reparaciones incluye el desplazamiento del profesional necesario al domicilio en cualquier supuesto 
distinto al servicio descrito anteriormente (Servicio de urgencias), según el gremio solicitado por el CLIENTE (sujetos a disponibilidad geográfica). El CLIENTE deberá asumir el coste de los servicios contratados así como el de la mano de obra, materiales y maquinaria necesarias para llevar a cabo el servicio. Algunos de los productos y servicios serán facilitados o suministrados por empresas proveedoras distintas a HomeServe Spain, a la que el CLIENTE manifiesta su expresa conformidad y debiendo formalizarse en este caso el correspondiente acuerdo contractual de prestación de servicio entre el CLIENTE y las citadas empresas suministradoras. En el supuesto de servicios o productos suministrados por empresa proveedora distinta de HomeServe Spain, la descripción que se realice de los mismos en la documentación de la citada empresa será la jurídicamente válida y vinculante a todos los efectos, siendo la descripción meramente orientativa y no vinculante. Igualmente, y para el supuesto citado con anterioridad, y dado que HomeServe Spain es únicamente la empresa comercializadora de los productos y servicios suministrados, las garantías de los mismos serán las fijadas por la empresa suministradora. Este Servicio de Reparaciones se prestará al CLIENTE con independencia del inmueble que se trate. Otras ventajas: El producto HomeServe Club cuenta adicionalmente con el siguiente beneficio: • 19,90 € de descuento en la primera asistencia y un 10 % de descuento en todas las asistencias a partir de la segunda.

 

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato tiene el plazo de duración de un año desde la activación del servicio. Finalizado el expresado plazo, el contrato se entenderá tácitamente prorrogado por periodos anuales, salvo preaviso de cualquiera de las partes con 30 días de antelación a la fecha de terminación del periodo inicial o de cualquiera de las prórrogas, mediante comunicación por escrito por correo certificado. No obstante, la validez del presente Contrato queda sujeta y condicionada a la previa verificación por HomeServe Spain de los datos aportados por el CLIENTE, pudiendo rechazar el mismo en caso de discrepancia o incorrección.

4.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Además de por las causas previstas legalmente y las descritas con anterioridad, este Contrato podrá ser resuelto en los siguientes supuestos: a) Si el CLIENTE no cumple sus compromisos de pago adquiridos en las fechas que puedan fijarse para determinados servicios. La falta de cualquier pago en los términos pactados, así como la existencia de cualquier situación de insolvencia provisional o definitiva del CLIENTE, faculta a HomeServe Spain a suspender los servicios prestados y/o a resolver el Servicio, sin perjuicio del derecho que le asiste de reclamar judicialmente los importes pendientes; b) Por expiración del plazo de la Promoción; 
 c) Por modificación de las Condiciones Generales, de acuerdo con lo establecido en la Condición Nº 10 del presente documento; d) Por las causas establecidas en los Servicios específicos suscritos por el CLIENTE con las empresas suministradoras de los productos y servicios; e) Por el ejercicio del derecho de desistimiento recogido en el apartado 13 de las presentes Condiciones.

5.- RESPONSABILIDAD Y CARENCIA

Para evitar reclamaciones por problemas de preexistencia (y para poder ofrecer cuotas reducidas), se establece un periodo de carencia de 7 días en los servicios de urgencia a partir de la fecha inicial de comienzo de efectos de este contrato, durante el cual no existirá obligación por parte de HomeServe Spain de realizar prestación alguna con arreglo a este contrato, ni derecho del CLIENTE a pedir la realización de prestación o intervención alguna. Esta carencia se aplica sólo durante el primer año de contrato.

6.- CESIÓN A TERCEROS

Ninguna de las partes podrá ceder los derechos y obligaciones objeto del presente Contrato sin comunicación por escrito de la otra parte. Lo señalado anteriormente se entiende sin perjuicio de que HomeServe Spain pueda ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato a otra empresa que forme parte del grupo empresarial del que forma parte HomeServe Spain. 

7.- MODIFICACIONES A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales podrán ser modificadas por HomeServe Spain cuando una prestación más eficaz de los servicios y exigencias organizativas lo requieran y previa comunicación por escrito al CLIENTE. Las modificaciones serán efectivas y, por tanto, aplicables si, una vez transcurridos 30 días desde la recepción de la comunicación escrita, el CLIENTE no hubiera manifestado por escrito a HomeServe Spain su decisión de revocar el presente servicio. Dicha revocación no generará derecho indemnizatorio o compensatorio alguno para el CLIENTE, salvo que se hubiera ocasionado un perjuicio notorio y así se acredite fehacientemente.

8.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las discrepancias que el Contrato suscite, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.

9.- DESISTIMIENTO E INFORMACIÓN ADICIONAL

En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación le informamos sobre las siguientes cuestiones adicionales en relación a su contrato: a) Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 
 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). b) El precio del servicio (impuestos incluidos) figura especificado en las presentes condiciones de contratación. Dicho pago se realizará a través del medio de pago acordado con Usted. c) La información facilitada a través del presente documento será válida durante todo el período de duración del servicio.

 

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Muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 de la tarde.

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

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7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.