HomeServe Responde

  • Club del Deporte

En HomeServe, conscientes del valor y la responsabilidad que tenemos como empresa, llevamos a cabo un proyecto de responsabilidad social con una línea clara de trabajo, que involucra a toda nuestra plantilla y está alineada con nuestra actividad: reparar hogares.

Nuestro proyecto HomeServe Responde nos brinda la oportunidad de poder ayudar a quienes más lo necesitan y de trabajar para la protección del medio ambiente. Aplicamos nuestro lema “Cuidamos el hogar de todos” en su sentido más amplio:

  • Cuidamos el hogar de nuestros clientes, siendo profesionales, honestos y transparentes en todas nuestras actuaciones.
  • Nos preocupamos por crear un entorno de trabajo agradable, donde nuestro equipo se desarrolle, crezca y cuente con unas condiciones confortables.
  • Nos sentimos firmemente comprometidos con los más desfavorecidos, buscando la forma de mejorar sus condiciones de vida.
  • Protegemos nuestro planeta, que es el hogar de todos, a través de campañas de concienciación y promoviendo hábitos y acciones sostenibles.

HomeServe Responde es un proyecto de todos para todos

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2014
INFORME DE PROGRESO DE PACTO MUNDIAL 2015

HomeServe colabora con:





fundacion_cast3

Testimoniales
Raquel, 9 años Aldeas infantiles, Cuenca
“Me hacía mucha ilusión pintar mi habitación con mi color favorito. Gracias a vosotros tengo una casa bonita, llena de color y sobretodo, llena de alegría”
Teresa González AECC
“Gracias a vuestra colaboración, hoy curamos mejor el cancer que hace 20 años porque, además de la enfermedad, curamos personas”

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y ofrecerte contenidos adaptados a tus intereses. Si continuas navegando sin cambiar la configuración de nuestra Política de Cookies consideramos que aceptas su uso

ACEPTAR