Real Estate

HomeServe, como empresa experta en asistencia y reparaciones del hogar, ofrece sus servicios al mercado de Gestores de Activos Inmobiliarios para la inspección, mantenimiento y reparación de su cartera de viviendas, así como todos los trabajos necesarios para facilitar su venta o alquiler.
Disponemos de una red de más de 2.000 profesionales expertos en 20 gremios y prestamos atención las 24 horas los 365 días del año.
Nuestros 15 años de experiencia prestando servicio a entidades aseguradoras y usuarios finales, garantizan la calidad de nuestro trabajo. Integramos los servicios técnicos en un solo proveedor y establecemos un único punto de contacto para la asistencia y provisión del servicio.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Mantenimiento Preventivo: suelo, obra en curso (con más del 90% finalización de obra), residencial, industrial, terciario (edificios de oficinas, locales, centros comerciales, hoteles…).
  • Mantenimiento Correctivo (por incidencia) y gestión de urgencias: suelo (vallado y limpieza), producto terminado u obra en curso, tejados y fachadas, paredes Interiores, techos, solados , carpintería interior y exterior, fontanería, electricidad, gas, vidrio, limpieza, gestión de llaves, gestoría y alta de servicios básicos (utilities), certificados de Eficiencia Energética, cédulas de habitabilidad, IT´s, seguridad (vigilancia, conserjería, alarmas).
  • Postventa Residencial (por tamaños de promociones).
  • Reformas de activos para la propiedad y para el cliente final ayudando al REO atomizado.
  • Inspecciones: Drive By & Drive In

Nuestro valor diferencial

  • Servicios Técnicos del Facility Management para Terceros (B2B) involucrados en Gestión de Activos.
  • Somos líderes en reparaciones en el hogar.
  • 15 años de experiencia en el sector.
  • Contamos con una red de 2.000 profesionales expertos en 20 gremios.
  • Integramos de los servicios técnicos en un solo proveedor.

  • Atención al cliente proactiva.
  • Call Center 24x7. Multiacceso.
  • Asistencia inmediata 24h/365 días al año.
  • Único punto de contacto para la asistencia y la provisión del servicio.
  • Factura única con todos los servicios, y opción online/offline.
  • Gestión ad hoc de facturación y reportes a medida.
  • Equipos especializados para la gestión y seguimiento de cada cuenta.
  • Programas de fidelización y retención de clientes.

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