Carpinteros de HomeServe

Instalar ventanas de aluminio

Si estás pensando en instalar ventanas de aluminio, pide tu cita y te enviamos un profesional que tomará las medidas necesarias para ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro carpintero realizará la instalación de forma rápida y sin molestias.

Coberturas

  • Desplazamiento de un profesional.

  • Elaboración de un presupuesto a medida.

  • Asesoramiento personalizado de nuestros profesionales

Cómo funciona

  • Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

  • Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

  • Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir HomeServe?

En HomeServe estamos para ayudarte, queremos cuidar de tu hogar y garantizarte la mayor tranquilidad. Como especialistas en asistencia del hogar, ponemos a tu disposición los mejores especialistas en reparaciones y urgencias para solucionar cualquier problema siempre que lo necesites. Somos la empresa líder de asistencia en el hogar, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en la realización de reparaciones y resolución de todo tipo averías. El año pasado atendimos cerca de 650.000 reparaciones. Contamos con una red de más de 2.000 profesionales en todo el país para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Cómo garantiza HomeServe la calidad de su servicio?

En HomeServe la calidad es más que una obligación, es nuestro compromiso. Por eso, nos hemos puesto en las manos de AENOR y hemos sometido nuestros procesos y sistemas a una auditoría externa de Calidad. Fruto de este proceso, nos han otorgado las certificaciones ISO 9001:2015 e IQNet. Este reconocimiento es una garantía para nuestros clientes y un incentivo para seguir superándonos cada día.

¿Cuántos profesionales tiene HomeServe?

Disponemos de una red de más de 2.000 profesionales en todo el país especializados en más de 14 gremios para atender cualquier urgencia, disponibles 24h, los 365 días del año.

¿Con qué empresas tiene acuerdo HomeServe?

Numerosas empresas confían en nosotros como empresa líder en el sector de reparaciones y urgencias en el hogar para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Tenemos diferentes acuerdos con empresas como: Seguragua, Worten, Aegon, AIG, Almudena Seguros, Atlantis, Bankinter, BBVA Seguros, Caixa Laietana, NN, Unión Duero, Línea Directa, Metrópolis Seguros, Ocaso, Patria Hispana Seguros, Preventiva Seguros, Previsora Bilbaina Seguros, Securitas Direct, SegurCaixa y RGA, entre otros.

Soy un profesional, ¿cómo puedo formar parte de HomeServe?

Puedes enviarnos tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Me gustaría trabajar en HomeServe. ¿Cómo puedo enviar mi CV?

Si te gustan los retos y eres una persona dinámica, proactiva, innovadora que quiere pertenecer a una compañía líder en el mercado, no lo pienses más, HomeServe te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial. Envía tu CV a través del formulario de la página trabaja con nosotros.

¿Cómo puedo poner una queja del servicio?

Esperamos que nunca tengas una queja de nuestro servicio pero si has tenido algún problema o tienes alguna sugerencia, háznoslo saber. Ponte en contacto con nosotros a través del 911 774 635, si lo prefieres puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente a través de atencion.cliente@homeserve.es, o en caso de reclamaciones a través de reclamaciones@homeserve.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y una breve explicación de tu problema. Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de backoffice@homeserve.es, nos comprometemos a escuchar tus comentarios y utilizaremos tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Solicitar el presupuesto

Rellene el siguiente formulario y le llamaremos para estudiar su cotización

Solicitar presupuesto
Términos y condiciones
Enviar formulario

Los precios de los servicios que se puedan facilitar, por cualquier medio, incluirán IVA aplicable. Los precios son orientativos y pueden variar en el caso de que el servicio que requiera el cliente no cumpla con las condiciones indicadas en la descripción del servicio. En este caso, siempre se informará del nuevo precio y condiciones antes de realizar la reparación sin ningún compromiso ni coste adicional para el cliente. Para los gremios de gas, aire acondicionado y electrodomésticos que requieran una manipulación del aparato para ofrecer un presupuesto, tendrá un coste fijo de 41,28+IVA en concepto de diagnóstico. Este coste se descontará del presupuesto total de reparación en caso de aceptación del mismo.

Servicios de urgencia 24h-365 días para los gremios de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería. En caso de solicitar el servicio de urgencia se establece un suplemento adicional para la organización de la urgencia en un plazo máximo de 3h (De L-V a de 8 :00 am a 20:00 pm- 20€+IVA-. De 20:00 pm a 8:00 am de L-V, fines de semana y festivos -40€+IVA-).

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.