Nuestro concurso #SofáRojoReparalia ya tiene ganadora

La Semana del Seguro, la cita ineludible para los profesionales del sector asegurador, ha cerrado su XXIV edición con un amplio abanico de novedades y en este post os queremos dar a conocer una de ellas, un premio especial bajo nuestro hashtag creado para el evento: #SofáRojoReparalia.

Gran Formato’

La iniciativa radiofónica puesta en marcha por INESE, con la colaboración de Reparalia – Grupo HomeServe, se convirtió en el punto de encuentro de la información de las jornadas.

Casi 2.000 oyentes en directo, de treinta países diferentes, más de 8.000 conexiones y casi 1.500 minutos de emisión son el resultado de la participación de cerca de 40 profesionales que se han dado cita durante estos tres días en el Sofá Rojo para hablar de la actualidad del sector, sus puntos fuertes y los retos que se presentan de cara al futuro.

And the winner is…

La semana pasada os contamos todos los detalles de este encuentro y las claves para participar y conseguir nuestro premio. Desde nuestro canal de Twitter @Reparalia lanzamos una propuesta a todos aquellos que pasaban por nuestro sofá, ganar una caja de regalo Smartbox “Paradores: dos noches para evadirse”, valorada en 275 €.

Ser nuestro seguidor, escribir un tuit con el hashtag #SofáRojoReparalia y compartir una fotografía con nuestro querido sofá en el espacio de radio ‘Gran Formato’. Estas eran nuestras peticiones y, después de realizar el sorteo, queremos dar la enhorabuena a Bea Navarro.

¡Disfruta de la escapada que tienes preparada en tu caja regalo! 🙂

¡Gracias a todos los que habéis participado con vuestros tuits! Os vemos el año que viene en la próxima edición de la Semana del Seguro.

Esperamos que sigáis al tanto de todas las novedades que presentamos cada día en nuestras redes sociales.

(Visited 69 times, 1 visits today)