Entrevistamos a… Sara Palacios del blog “Mamis y bebés”

¿Alguna vez has intentado ponerle cara a la felicidad? Gracias a Sara, más conocida como Walewska en el mundo virtual, ya puedes dejar de hacerlo.

Y es que esta bloguera, natural de Zaragoza, derrocha simpatía por los cuatro costados y mucha, mucha pasión en todos y cada uno de los posts de su blog Mamis y bebés. Un espacio donde intercambiar experiencias de la maternidad (¡y paternidad!), dar ideas sobre actividades para realizar con los más pequeños de la familia y muchos consejos para no volverse loco y disfrutar al máximo una etapa de la vida tan llena de primeras veces.

Aragonesa y madre de dos niñas, fundó en 2007 el blog que a día de hoy se ha convertido en “un trabajo y un sueño” que ha ido evolucionando a medida que lo ha hecho ella y también sus hijas, quienes de “bebés” ya tienen poco.

IMG_6371

En el III Workshop Reparalia en Utopic US tuvimos la oportunidad de contar con su asistencia y no pudo escapar al Sofá Rojo. Así que, si eres madre, padre, tienes niños en casa o simplemente, eres un amante del buen humor y la naturalidad, ¡dale al play al vídeo y no pierdas detalle de esta bloguera!

Mamisybebes_entrevista

¿Quieres conocer a más blogueros como Sara? Piola de Hampton SC, ya se atrevió con el Sofá Rojo y te lo contamos aquí.

(Visited 81 times, 1 visits today)