Pide presupuesto gratis

Deseo recibir comunicaciones sobre productos HomeServe

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Pide presupuesto gratis

O si prefieres llámamos al 911 774 593

*Campos obligatorios

Horario call center L-V de 9:30 a 20h

Bases del sorteo - Promoción Tarjetas VISA Regalo HomeServe

Primera. - Compañía Organizadora

Las compañías HomeServe Spain, S.L.U. y HomeServe Asistencia Spain S.L.U. (en adelante ambas denominadas conjuntamente HomeServe) con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28224 C/ Camino del Cerro de los Gamos, Edificios 5 y 6 y con CIF A-82451410, realizan un sorteo para los clientes que se registren en la Zona Cliente a través de la web “zonacliente.homeserve.es” y siempre que cumplan los requisitos estipulados en las presentes Bases.

Segunda. - Detalle Premios

Entre todos los clientes que hayan sido seleccionados para poder participar en esta acción y a cualquier cliente que se registre en Zona Cliente antes del 31/10/19 a las 00.00h, se sortearán 10 Tarjetas VISA Regalo con un saldo de 60€ cada una.

Las Tarjetas VISA Regalo son unas tarjetas prepago, emitidas por CAIXA BANK con domicilio social en calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, con CIF A08663619, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10370, Folio 1, Hoja V-178351, e inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100.

 

Detalle Tarjetas VISA Regalo de 60€:

Las Tarjetas VISA Regalo (en adelante Tarjetas Regalo), permiten realizar compras en cualquier comercio físico que acepte el pago con Tarjetas VISA (gasolineras, tiendas de moda, supermercados, etc.). No se pueden utilizar en autopistas, parquímetros o tiendas online.

Se puede consultar el saldo y las operaciones realizadas con las Tarjetas Regalo, en cajeros automáticos de Caixa Bank.

Las Tarjetas Regalo tienen una caducidad de 3 años, a contar desde su emisión (o hasta que el beneficiario agote su saldo). La fecha de caducidad vendrá reflejada en la propia Tarjeta Regalo.  

Las Tarjetas Regalo permiten la retirada de efectivo en cajeros Caixa Bank, con cargo al saldo disponible en la Tarjeta Regalo. 

 

Tercera. - Fechas Sorteo

El sorteo se realizará entre el 11 y el 14 de noviembre de 2019.

Se podrá participar desde el 01/10/2019 a las 00.00h hasta el 31/10/2019 a las 00.00h.  

HomeServe se pondrá en contacto con los ganadores por vía telefónica para comunicarles el premio y, adicionalmente, se realizará un anuncio de los premiados a través de una publicación en el muro de nuestra página de Facebook en los días siguientes a la realización del sorteo (y/o en otras RRSS de la compañía y/ o en la propia página web de HomeServe).

 

Cuarta. - Legitimación para participar

Estarán legitimados para participar en el presente concurso cualquier persona física mayor de edad, durante el plazo indicado en la cláusula tercera.

Asimismo, podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U., excepto aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, y/o sus familiares.

Los participantes deberán registrarse correctamente en Zona Cliente, y los datos indicados en dicho registro, deberán ser válidos para poder participar y legitimar así la entrega del premio en el caso de que resulten ganadores.

Todos los clientes que hayan sido seleccionados para poder participar en la promoción y/o que se hayan registrado en Zona Cliente antes del 31 de octubre de 2019 a las 00:00h, participarán en el sorteo.

La participación en el sorteo queda reservada a clientes de HomeServe mayores de 18 años.

 

Quinta. - Mecánica de la promoción

  1. Los clientes de HomeServe que se registren en Zona Cliente, a través de la web www.homeserve.es o a través del link directo: www.zonacliente.homeserve.es (rellenando el formulario de registro con sus datos + su número de contrato), deberán cumplimentar los siguientes datos: Número de Póliza o Contrato, DNI (NIF/NIE/CIF/PASAPORTE), Email, Fecha Nacimiento y Móvil.
  2. Una vez registrados en Zona Cliente, obtendrán una participación en el sorteo de las 10 Tarjetas Regalo de 60€.

El sorteo de los premios se realizará entre el 11 y el 14 de noviembre de 2019 a través de la plataforma de Sortea2 - http://www.sortea2.com/, donde se seleccionará aleatoriamente a 10 ganadores y 20 suplentes (2 suplentes por cada uno de los ganadores).

Se contactará a los ganadores en el teléfono móvil (o teléfono fijo) que indicaron previamente en su registro en Zona Cliente, tanto el mismo día de celebración del sorteo, como en los dos días siguientes a la celebración del mismo.

Se realizarán un máximo de 3 intentos para localizar a cada uno de los ganadores en diferentes horas y durante dichos días (en horario de 10.00h a 17.00h); si pasado el plazo no se consigue localizar a los ganadores por vía telefónica, el premio pasará a ser del primer suplente. Se realizarán un máximo de 3 intentos para localizar al primer suplente durante un único día; si no se lograra localizar al primer suplente en dicho plazo, se procederá a contactar al segundo suplente con un máximo de 3 intentos durante un único día. Si no se lograra localizar al ganador/es y/o suplente/s en los días e intentos establecidos, los premios quedarían desiertos.  

Los ganadores recibirán las Tarjetas Regalo desactivadas en su domicilio (o en la dirección postal indicada por cada uno de ellos) y, una vez las Tarjetas VISA hayan sido activadas por la entidad, HomeServe se lo comunicará a los ganadores.

Una vez las Tarjetas Regalo estén activadas, los beneficiarios podrán utilizarlas en cualquier establecimiento físico que acepte pago con Tarjetas VISA hasta su fecha de caducidad o hasta agotar su saldo.

 

Sexta. - Consideraciones Generales

HomeServe se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases Legales, condiciones y/o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que las presentes Bases Legales.

En ningún caso una misma persona podrá ser ganador/a de más de un premio, ni podrá haber más de un ganador con una misma dirección postal.

Los premios no podrán ser sustituidos, alterados o cedidos a petición del/los ganador/es.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.

La aceptación del premio por parte de los ganadores es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra HomeServe y/o compensación por tal motivo.

Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan las presentes Bases, las normas que rigen su participación, los términos y condiciones, la política de privacidad y de protección de datos expuestos.

HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U. y HOMESERVE SPAIN, S.L.U. utilizarán los datos con la finalidad de ponerse en contacto con los ganadores para poder proceder a la entrega del premio.

 

 

Séptima. - Protección de datos de carácter personal

Los datos personales serán tratados confidencialmente por HomeServe Spain S.L.U., con la finalidad de contar con su participación en el presente sorteo. Siendo el consentimiento prestado lo que legitima dicho tratamiento.

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a limitar su tratamiento, oponerse al mismo y solicitar la portabilidad de los datos en el teléfono 91 177 46 35 o a través de  protecciondedatos@homeserve.es

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en www.homeserve.es/politica

 

Octava. – Uso de imagen y datos de los ganadores

Los ganadores del sorteo autorizan de forma irrevocable y gratuita a HomeServe a hacer uso de su nombre y/o imagen en medios y material publicitario, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorizaciones que puedan ser necesarias para el uso de su imagen.

 

Novena. - Ámbito territorial

La Promoción será de ámbito nacional, pudiendo participar en la misma y de forma gratuita, todos aquellos residentes legales en territorio español que cumplan con los requisitos expuestos en las presentes Bases.

 

Décima. - Ley aplicable

Esta promoción se regirá por sus propias Bases y por la ley española, entre otras, por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (LSSI) en cuanto a la forma de ofrecer la información en Internet, el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en cuanto al tratamiento fiscal de premios, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de carácter personal (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) , y también, dependiendo de las finalidades posteriores de la promoción, el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Te llamamos ahora

Si lo prefieres llámanos al 911 774 593

Estimado cliente,

Para poder ofrecerte la mejor solución por favor, selecciona la opción más adecuada y ponte en contacto con nosotros:

Emergencias contact info

Si tienes dudas sobre tu contrato llama al 912 753 539

Emergencias contact info

Si quieres saber el estado de tu reparación llama al 912 752 521

Con el objetivo de darte a conocer la protección que realizamos sobre privacidad, hemos redactado esta Política de Privacidad (en adelante la “Política”), que es de aplicación a cualesquiera datos e información que se asocien o se puedan asociar a tu persona de forma individualizada (“Datos de Carácter Personal”), y que en el curso de tu navegación por el sitio web https://www.homeserve.es/ (el “Sitio”) nos hayas facilitado o hayamos recabado, comprometiéndonos a garantizar el cumplimiento de las exigencias legales establecidas en la normativa sobre protección de datos personales.

 

1. Recogida, tratamiento y finalidad

Tus Datos de Carácter Personal se incorporarán a sistemas de tratamiento ubicados que cumplirán con las exigencias de la legislación aplicable. Estos sistemas son responsabilidad de:

  1. HOMESERVE SPAIN, S.L.U., que distribuye y comercializa pólizas de seguros, como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137, y que ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0089 y con domicilio social en Plaza de las Cortes 2,28014 Madrid y para la entidad AMTRUST INTERNATIONAL UNDERWRITERS LIMITED inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda.en el caso de contratación de alguno de los seguros propuestos a través del presente sitio web y en base a las condiciones de contratación que tengan establecidas.

     

  2. HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U., que presta servicios de asistencia y reparaciones, donde los datos serán tratados para la gestión e información de presupuestos, así como para la realización y ejecución de las asistencias o servicios solicitados a través de este sitio web y en base a las condiciones de contratación establecidas.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los Datos de Carácter Personal realizados consiste en:

  1. gestionar los servicios contratados, así como
  2. adecuar las ofertas comerciales a tu perfil particular, realizado sobre la información que nos facilites, para el envío de información, publicidad y ofertas comerciales de las entidades del Grupo HOMESERVE, siempre y cuando nos autorices para ello, así como de entidades colaboradoras relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector de asistencias en el hogar. El consentimiento obtenido podrá ser revocado en cualquier momento.

Este tratamiento automatizado no produce efectos jurídicos sobre ti, ni te afecta significativamente de modo similar, pero si te opones a este tratamiento, estarás impidiendo que te prestemos los servicios de gestión y que te comuniquemos las ofertas mencionadas más arriba.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos es el desarrollo de nuestra relación contractual y/o comercial contigo. Asimismo, la oferta prospectiva de productos y servicios está basada en tu consentimiento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el tratamiento de tus datos para el resto de finalidades.

4. Plazo de conservación de tus datos

Tus Datos de Carácter Personal serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento. Finalizado el mismo, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

5. Cesión y/o comunicación de información

No vendemos ni divulgamos de ninguna otra manera la información que hemos recogido sobre ti.

Sin embargo, tus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro Grupo, o a terceras entidades aseguradoras y de asistencia del hogar con el fin de prestarte nuestros servicios.

6. Links y utilización de cookies

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

Podemos usar cookies propias o de terceros cuando navegas por este Sitio para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies recogen información sobre ti y tu navegación. Para saber más acerca de las Cookies que utilizamos en este Sitio por favor lee nuestra Política de Cookies entrando en  www.homeserve.es/cookies

7. Tus derechos

Te ofrecemos diversas opciones para saber qué información personal vamos a recopilar sobre ti, cómo utilizaremos dicha información y cómo nos comunicaremos contigo. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Podrás dirigirte a nosotros con el fin de poder ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad respecto de los datos incorporados en nuestros ficheros. Para ejercitar estos derechos, podrás dirigirte a nosotros en la dirección indicada más arriba o a través del correo electrónico protecciondedatos@homeserve.es. En todo caso, deberás acreditar tu identidad mediante fotocopia de tu DNI/CIF.

Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación para ejercitar tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, España.

8. Transferencias de datos

Si eres cliente o potencial cliente de HOMESERVE SPAIN, S.L.U o HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN, S.A.U tus datos podrán ser transferidos a Estados Unidos a la empresa SALESFORCE.COM, para lo cual contamos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

9. Medidas de seguridad

Te garantizamos que hemos adoptado las medidas de seguridad para la protección de los Datos de Carácter Personal que son legalmente requeridas en base a los riesgos derivados de los tratamientos y con el fin de evitar  la pérdida, mal uso, alteración, y/ o acceso no autorizado, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia, así como la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los mismos, implantando todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, así como procesos de seudonimizacion y cifrado de los datos siempre que sea posible. Igualmente realizamos procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas para garantizar la seguridad del tratamiento y la protección de tus datos.

11. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Como usuario puedes contactar utilizando los siguientes canales:

HOMESERVE
Departamento de Protección de Datos
Apartado de Correos 57.276
28224, Pozuelo de Alarcón 
Madrid

O en la dirección de correo electrónico: 
protecciondedatos@homeserve.es

Sin perjuicio de lo anterior, podrás ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de HOMESERVE con quien puedes contactar a través de dpospain@homeserve.es.